Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

habilis

Espana

Re: scalping de noticias

Publi
    hola, me he animado y he depositado en mi cuenta micro, voy a operar los tipos de interes del yen el usd y el kiwi, algun consejo algo que no me espere, porque espero spike en eurnzd que intentare esquivar ya se que es una hora mala pero confio en hacer un gran recorrido.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

ya he dado la leccion del spike, no seria mejor esperar a qeu pasase y entonces entrar en un click? o lo veis arriesgado?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    ya he dado la leccion del spike, no seria mejor esperar a qeu pasase y entonces entrar en un click? o lo veis arriesgado?
    Hola José, depende de cada situación, por ejemplo estamos en rango en un extremo, aparente suelo, muy frecuente con las news del aussi, bien, sino hay nada que se pueda leer en cuanto a intenciones, lo habitual es que limpie rango para ir en sentido contrario, entonces ahí ya mejor bajar al mínuto y ver post si es posible trampa, que ganamos, pues que ya pasado el primer impacto, se reduce spread, podemos ajustar s.l., no nos envia a la conchinchina el deslizamiento, etc., y si es lo que es, el movimiento puede ser excelente, con poco riesgo, pq la trampa real no tontea casi nada.

En cuanto a la pregunta anterior que no la vi, ojo con las news del nzd que a veces se dan al cierre usa, es el momento más complicado en el que nos podemos encontrar, si no es así ok.

Otra cosa. ya que estamos con las news, el pmi de la gbp practicamente no movio a favor de la gbp, siendo ambos datos muy buenos, tanto en manufacturas como en servicios, en el primer caso, pq la fuerza bajista era muy grande, en el 2º le veo menos lógica.. el caso es que parece que están en un punto en que tiran definitivamente la gbp o bien cargan fijando, una situación de debilidad se entiende y que apenas dispare a favor, pero 2 y sin hacer daño, no es nada frecuente.

Un saludo

habilis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola José, depende de cada situación, por ejemplo estamos en rango en un extremo, aparente suelo, muy frecuente con las news del aussi, bien, sino hay nada que se pueda leer en cuanto a intenciones, lo habitual es que limpie rango para ir en sentido contrario, entonces ahí ya mejor bajar al mínuto y ver post si es posible trampa, que ganamos, pues que ya pasado el primer impacto, se reduce spread, podemos ajustar s.l., no nos envia a la conchinchina el deslizamiento, etc., y si es lo que es, el movimiento puede ser excelente, con poco riesgo, pq la trampa real no tontea casi nada.

En cuanto a la pregunta anterior que no la vi, ojo con las news del nzd que a veces se dan al cierre usa, es el momento más complicado en el que nos podemos encontrar, si no es así ok.

Otra cosa. ya que estamos con las news, el pmi de la gbp practicamente no movio a favor de la gbp, siendo ambos datos muy buenos, tanto en manufacturas como en servicios, en el primer caso, pq la fuerza bajista era muy grande, en el 2º le veo menos lógica.. el caso es que parece que están en un punto en que tiran definitivamente la gbp o bien cargan fijando, una situación de debilidad se entiende y que apenas dispare a favor, pero 2 y sin hacer daño, no es nada frecuente.

Un saludo

no estoy fijandome en la gbp, por eso mismo creo que la fuerza bajista es tal que las news apenas van a tener impacto positivo, creo que hay mucho dinero en venta, lo demas lo tendre en cuenta a la hora de ajustar el lotaje para que si hay trampa no me queme la cuenta.

saludos

habilis

Espana

hola a todos, creo que la leccion del spyke es mas larga de lo que me parecio, tal y como se explica hay uqe ser bastante generosos con el sl si entramos antes del spyke, cuantos niveles suelen barrer los spyke en news interest rate? y en pmi o pci? el gdp he observado que no mueve demasiado, como ejemplo en el eurcad, pero seria interesante a primera hora operar tendencia en ese par.

saludos a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 5,075

Hola

Te recomiendo que busques por el foro, hay bastante contenido de lo que buscas. También te recomiendo leerte trading en la zona. Saludos

habilis

Espana

Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola

Te recomiendo que busques por el foro, hay bastante contenido de lo que buscas. También te recomiendo leerte trading en la zona. Saludos
    Hola. Yo te recomiendo que busques sobre tu campo de trabajo babste. Y el libro ya lo leí pregunto si tu lo has leído.

Erectus

Espana
    Créditos: 5,075

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola. Yo te recomiendo que busques sobre tu campo de trabajo babste. Y el libro ya lo leí pregunto si tu lo has leído.
    Tan solo te comento, que la respuesta la tienes ya contestada por el foro. Trading en la zona te ayudaria bastante. Un saludo cordial.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Un saludo
    No me acordaba de esto, pero si era una pista sobre lo que podia venir
    Un saludo

habilis

Espana

Publi
    No me acordaba de esto, pero si era una pista sobre lo que podia venir
    Un saludo
    Ahora mismo cualquier new de la libra descartó operar la.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal