Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: scalping de noticias

Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ¿Por qué esto de los spikes o spykes es tan importante?

Como tal vez recuerden, me interesé también por las noticias y abrí un tema al respecto y una de las cosas que primero salió fue el spyke.

¿Siempre se da? Si es así, casi que estamos destinados a un SL en las noticias, pienso.

Un saludo
    Hola compi !!

Has escuchado que las ganancias de unos son las perdidas de otros ??

Pues ese es el principio. Por eso es que se dice que los "peces gordos" del mercado son cazadores de SL. Y van a intentar activar la mayor parte de SL de cualquier manera que puedan.
    Ejemplo sacudir 2 niveles seguidos y luego irse en contra

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Pues ese es el principio. Por eso es que se dice que los "peces gordos" del mercado son cazadores de SL. Y van a intentar activar la mayor parte de SL de cualquier manera que puedan.

Saludos !!

vaya que drama, eso tengo que estudiarlo bien en esta esrategia de forex4inv

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

¿Por qué esto de los spikes o spykes es tan importante?

Como tal vez recuerden, me interesé también por las noticias y abrí un tema al respecto y una de las cosas que primero salió fue el spyke.

¿Siempre se da? Si es así, casi que estamos destinados a un SL en las noticias, pienso.

Un saludo
    Es importante porque se repite muy a menudo, es decir, tan a menudo que hay que tenerlo en cuenta.

En la teoría de volumen, y viendo el precio, nos dicen que a los manos fuertes les gusta irse sólos en los movimientos. Brevemente explicado es porque si se van con demasiada gente, puede ir en contra de sus intereses si empiezan a cerrar, digamos sus compras, en una etapa muy temprana de una acumulacion o recien saliendo de ellas. Muchas compras cerradas podrían abortar el movimiento.

Entonces, mejor quitarse de encima a la gente. Otra cosa es que cuando hay falta de liquidez, que hacen para conseguirla?

Sacudir los SL de todo el mundo para reavivar el mercado. Más o menos lo que te decía Arkad.

Estudiar el volumen y la estructura del mercado es muy interesante, hay una lógica muy definida detrás de todo. Nada es "al azar o suerte". Todo tiene su sentido.

Saludos

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Saludos !!
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es importante porque se repite muy a menudo, es decir, tan a menudo que hay que tenerlo en cuenta.

En la teoría de volumen, y viendo el precio, nos dicen que a los manos fuertes les gusta irse sólos en los movimientos. Brevemente explicado es porque si se van con demasiada gente, puede ir en contra de sus intereses si empiezan a cerrar, digamos sus compras, en una etapa muy temprana de una acumulacion o recien saliendo de ellas. Muchas compras cerradas podrían abortar el movimiento.

Entonces, mejor quitarse de encima a la gente. Otra cosa es que cuando hay falta de liquidez, que hacen para conseguirla?

Sacudir los SL de todo el mundo para reavivar el mercado. Más o menos lo que te decía Arkad.

Estudiar el volumen y la estructura del mercado es muy interesante, hay una lógica muy definida detrás de todo. Nada es "al azar o suerte". Todo tiene su sentido.

Saludos
    Gracias colegas. El tema parece ser más complejo que una sóla vela. Con razón es fácil perderse con tanta información disponible y temas interesantes.

Creo que no se puede explicar todo en un comentario, asi que ya averiguaré por mi cuenta. Me puse a buscar y encontré un tema de un usuario llamado Marc3lo que habla del volumen en Forex, lo repasaré a ver si ahí está esa teoría que me han hablado.

Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Gracias colegas. El tema parece ser más complejo que una sóla vela. Con razón es fácil perderse con tanta información disponible y temas interesantes.

Creo que no se puede explicar todo en un comentario, asi que ya averiguaré por mi cuenta. Me puse a buscar y encontré un tema de un usuario llamado Marc3lo que habla del volumen en Forex, lo repasaré a ver si ahí está esa teoría que me han hablado.

Un saludo

te vuelvo a repetir que la informacion esta en curso que estoy haciendo de scalping de noticias, forex4inv, los dos primeros videos son gratuitos miratelos y nos cuentas.

habilis

Espana

estoy operando sobre una cuenta demo, mi duda es sidebo operar mañana dos noticias sobre el empleo en alemania que salen juntas y existe prevision sobre las dos.

saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,043

Normalmente no van a mover apenas, las que si he operado a veces son las del PMI del eur, a parte de los tipos y discursos del BCE, pero fuera de estas para el euro creo que no vale la pena, mira movimiento de todas formas de datos pasados pero no creo que haya variado mucho
    Un saludo

habilis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Normalmente no van a mover apenas, las que si he operado a veces son las del PMI del eur, a parte de los tipos y discursos del BCE, pero fuera de estas para el euro creo que no vale la pena, mira movimiento de todas formas de datos pasados pero no creo que haya variado mucho
    Un saludo
    Bien. Pues no lo operare aún así quiero ver el movimiento. Espérate entonces a los datos de empleo de usd. Ya que si he visto movimientos interesantes. Tiempo atrás.
    Saludos y gracias.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,043

Mañana no sólo atención a la ADP, sino especialmente a la GDP del cad, que si tiene variación, será más contundente, en general menos errática que la ADP
    Saludos

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Mañana no sólo atención a la ADP, sino especialmente a la GDP del cad, que si tiene variación, será más contundente, en general menos errática que la ADP
    Saludos
    No lo revise con atención. Estaré atento a esos momentos para observar impacto. Si veo indicios de entrada lo haré en eurusd y eurcad que son los que tengo en el monitor.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal