Pregunta ¿Por qué sirve el RSI? - Página 2

 

Publi

¿Por qué sirve el RSI?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Por qué sirve el RSI?


    Publi
    Yo veo bastante bueno el RSI, porque se cumple bastante bien la señal de sobre compra y sobre venta, por eso me impresionó y quise saber cómo es que funciona.

    Si no sirve, debe ser como cualquier otra herramienta que a veces falla, pero me parece bastante útil.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Por qué sirve el RSI?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Si es que realmente sirve.

    Entre todos los osciladores, este y el MACD son los que más he visto mencionar.

    ¿Por qué funciona? ¿Cómo es que calcula la fuerza relativa?

    ¿Qué tan común es entre los traders de este foro?

    Gracias.
    Buenas compis !!

    Por si solo no sirve. Como cualquier otra herramienta.

    He visto que se usa en tendencias alcistas para entrar cuando sale de sobre ventas y vice versa con la bajista.

    O bien en los S y R.

    Sirven pues porque da resultados. Esa es la prueba Me refiero a que a veces no importa tanto el porque siempre y cuando funcione

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Por qué sirve el RSI?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gracias, suena muy fácil esta estrategia que mencionas. Y si es de fiarse este RSI, creo que podría dar buenos resultados.

    ¿Has seguido operando lo mismo que con el otro oscilador pero con el RSI esta vez?
    no, no estoy usando ni osciladores ni ningun tipo de indicador estoy empezando el curso que te comente en el que me enseñaran a usar volumen y ese sera el indicador que use volumen y precio y patrones y estructuras velas climax y muchas cosas que contiene el curso que ya las ire viendo poco a poco ya uqe no solo estoy viendo los videos sino tomando apuntes para reforzar el aprendizaje.


    pero si vas a usar una estrategia con osciladores recuerda poner stoploss ya uqe tendras operaciones perdedoras, no se acierta siempre, las perdidas son parte del trading, y primero machacate con la demo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal