Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Erectus

Créditos: 2,084

Re: Técnica para operar noticias

Publi
    Hola cyolo,

Un experto es un programa que opera en tu lugar. El programa se encarga de analizar las condiciones del mercado (acción del precio, indicadores, órdenes, etc) y abre, cierra y administra las órdenes en tu lugar.
    claro está que es necesario escribir ese programa mediante el lenguaje de programación que ofrece la plataforma (en este caso Metatrader usa el lenguaje MQL, que es un derivado del lenguaje standar C++ adaptado a la plataforma de trading).

Existen cientos de miles de expertos (programas) ya realizados, pero mi recomendación es que nadie debe usar un programa automático en una cuenta real, sin saber exactamente lo que analiza, como opera y que riesgos tiene, es más yo no recomendaría usar ningún programa que no haya hecho uno mismo y que lo domine al 100%.

Espero haberte ayudado
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    disculpa mi ignorancia, pero no entiendo que es un experto automatico ?

Si me lo pudiera explicar alguien, muchas gracias.

hola cyolos, debe referirse a un EA, pero por lo general ninguna academia de renombre aconseja a los retail operar en noticias, por el simple hecho que una estrategia sirve para mejorar nuestras posibilidad de éxito y en noticias es solo lotería, pero entiendo que cada uno con su dinero y tiempo es libre de hacer lo que quiere, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola cyolos, debe referirse a un EA, pero por lo general ninguna academia de renombre aconseja a los retail operar en noticias, por el simple hecho que una estrategia sirve para mejorar nuestras posibilidad de éxito y en noticias es solo lotería, pero entiendo que cada uno con su dinero y tiempo es libre de hacer lo que quiere, un cordial saludo.
    Hola josemasmax.

Si no me equivoco, hay cursos de noticias. ¿No son confiables? Lo pregunto pro lo que acabas de mencionar.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

HOla.. Santin0

En realidad me encanta la simplicidad con la que ves la cosas, quizas muchos que tenemos ya varios años deberíamos tener esa simplicidad en ver las cosas, no te voy a decir si debes o no debes operar noticias, tampoco como debes de operar solo te dire, abre una DEMO y prueba, como decía un amigo Ciclo opera opera y sigue operando, si te quemas la cuenta abre otra demo y sigue solo operando te darás cuenta de muchas cosas si funciona o no lo que tienes en mente como estrategia, no dejes que te lo cuenten, pruebalo y dale solo asi ganarás experiencia y conocimientos que no se pueden contar hasta que lo sufras o lo gozes asi que adelante y demo hasta estar bien seguro de lo que haces.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola josemasmax.

Si no me equivoco, hay cursos de noticias. ¿No son confiables? Lo pregunto pro lo que acabas de mencionar.

Un saludo

hola compañero, no conozco esos cursos, pero me refiero a academias que abalan su estrategia, hay muchos cursos y de todos los colores, pero personalmente no conozco a ningún pro que recomienda a novatos operar en noticias, el análisis técnico como las estrategias de trading tiene una función tener el mejor resultado de nuestra operativa, en noticias el precio sube y baja las veces que le da la gana, esto no es estrategia es lotería, que alguien le gusta esto pues muy bien, pero no se puede quejar del resultado, ni tampoco se puede sentir engañado porque esto es de dominio publico de no hacerlo, pero obviamente yo respeto a todos los que lo quieren entintar, es tontería convencer a gente que se creen todas las fabulas de la red, por alguna parte tiene que salir este dato del 95 % de trader perdedores, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

habilis

Espana

hola santino yo estoy haciendo el curso que te recomende, el problema de operar noticias son los spikes como te comento mrlicano, pero solo si haces el curso lo vas a entender.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,600

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje

Pensaba que EA es una estrategia que te dice donde entrar. O tambien ejecuta las ordenes como un robot ?

Erectus

Espana
    Créditos: 1,600

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    buena con sulta, no es necesario hacer eso, te recomiendo hacer el curso de scalping de noticias forex4inv, para los dos primeros videos no necesitas creditos, creo realemnte que este curso te servira de gran ayuda.

saludos
    como puedo ver los primeros dos videos ?

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

como puedo ver los primeros dos videos ?

en el subforo cursos avanzados, tienes que hacer la solicitud mediante un formulario, que se presenta cuando creas un tema.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Pensaba que EA es una estrategia que te dice donde entrar. O tambien ejecuta las ordenes como un robot ?

hola cyolos, un EA es un programa que hace lo que le hemos programado, para ser breve su primera función es probar el resultado de nuestra estrategia y abre y cierra las posiciones conforme a todas las condiciones de nuestra estrategia, el resultado del BT con el EA determina si es eficaz o no, si tienes cierto resultado positivo lo podemos optimizar que es su gran ventaja del BT con un EA, y ademas es una prueba irrefutable del éxito de nuestra estrategia, después algunos usan el EA directamente al mercado, yo personalmente prefiero que me da avisos de entrada y manualmente abro la posición al mercado, de los EA hay muchas posibilidades pero para ello hay que saber programar cosa que todo trader debería saber para operar en los mercados, un cordial saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal