Comentario Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

 

Publi

Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si eso si, las publicidades es tan agresiva del trading que lo veo en todo lado, no se si es porque yo estoy en el trading que cuando veo películas en las escena de las películas aparecen noticias y precisamente son cosas que tiene que ver con la bolsa, también a todos el mundo ya se le esta ocurriendo la idea de hacer estaciones de radio para hablar de trading, de esa gente tengo unos cuantos en mi facebook que se prestan para esto para captar personas. Hay infinidad de lugares donde las publicidades se esta filtrando que ya hoy en día el trading es dejado de ser un mundo oscuro y tenebroso si no un negocio mas para personas que están locas de la cabeza que le gusta el riesgo elevado, mas o menos así interpreto yo que los demás nos ven.

    Así que todo esto traerá algunos cambios ya sea para bien o para mal, aunque las grandes instituciones como bancos y demás, pondrán su granito de arena de resistencia para que no se hagan cambios tan brusco ya que sale rentable para ellos que la población se entre al trading con total desconocimientos.

    Saludos
    Imagino que habrá cambios, pero creo que se irán dando muy paulatinamente. Este negocio en los últimos años ha formado, o está formando, una inmensa burbuja. ya veremos a ver quien le pone el cascabel al gato.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Antruck, gracias por la noticia.

    Parece que Francia quiere ponerle todos los limites a Forex hasta que quede prohibido tradear. Una vez lei a un trader de Francia que dice que allá cobran de impuesto el 50% de lo que ganes. 50%.... esta super jodi···

    Por otro lado, me pongo a pensar si lo de que todos los brokers bajen el apalancamiento sea posible, en todos los paises. Porque pese a que es un arma de doble filo, quizas si ya no se pueda usar gran apalancamiento, pierda su atractivo que tiene ahora y en ultima instancia con menos gente metiendose al trading, menos ganaran los gobiernos tambien. Esto pensando en el largo plazo que dices.
    Aunque de todas formas, no. Antes tampoco habia un apalancamiento enorme para acciones y aun asi era atractivo para la gente, ya veremos.

    Saludos
    Hoy "conversaba" o "discutía" con una colega querida de acciones, por ella me entere de esta noticia, ella esta mentalizada de que forex es 100% estafa, y pues cuando ella da sus opiniones en su facebook pues es como una indirecta hacia a mi. Pero bueno, ella así piensa de forex por todos los comentarios negativos que existen y que se han creado en el ambiente de forex sobre el apalancamiento, las salvajadas de volatilidad, las manipulaciones excesivas, el no estar regulado, creo que la parte de no estar totalmente regulado forex es lo que le ha creado mal reputación, pero básicamente el problema principal es que no esta regulado, es la queja que mas se repite dentro de los operador de futuros y acciones con lo que converso.

    A si que si forex, o mejor dicho las instituciones encargadas de mas o menos poner un orden en forex, crean leyes que prohíba a los broker poner apalancamiento altos, forex perdería su atractivo, eso si es cierto, pues el nivel de complejidad en forex seguiría siendo alto. Pero si a la vez se crearan esas leyes y se regulara por completo el mercado forex, ya con la regulación recuperaría su atractivo, o por lo menos la desconfianza de los operadores de acciones y futuros sobre el mercado forex.

    Es tal la complejidad en forex por su enorme tamaño de fuentes de donde se recopilan datos para crear los gráficos (noticias, guerras, políticas, intercambios bancarios, participantes particulares, especuladores, inversores, etc etc etc esta es la razón porque no existe volumen en forex, no hay forma para los mortales de recopilar todas esta informaciones) Que es complicado encontrar una forma de regular todo eso, yo no lo veo posible su regulación no por el momento. Pero aparte de esto, si he notado algo dentro de mi redes de contacto, es lo siguiente, muchos de los colegas con lo que empece en forex, la mayoría, la gran mayoría hoy en día no están en forex, una parte se retiraron del trading por completo, pero otra parte que decidieron que hacer trading es lo que ellos quieren, pues se han salido de forex y se han pasado a futuros o acciones y ahora son rentable. Yo voy anotando todos esos cambios en mis colegas en mi diario de trading para tener referencias o material de estudio. Lo cual me hace pensar basado en mis estudios que operar futuros y acciones es mucho mas fácil que operar en forex, y que por tanto, si alguien le va mal en forex no hay porque retirarse del trading si no cambiarse de mercado, esa fue la conclusión en la que llegue. Así que tengo por echo que si un futuro en forex me llegara a ir super mal, probare con futuros u acciones, incluso hoy en día he instalado con ayuda de un compañero del foro ninjatrader y la plataforma de interective broker para ir aprendiendo un poco sobre acciones y futuros y poder sacar mas conclusiones sobre esos mercado, aunque soy viejo en forex soy nuevo en acciones y futuros, jamas he operado acciones ni futuro ni en demo, ni nada, ni siquiera tan solo un libro he leído, ni nada, ni se cuanto valen un contracto ni nada, totalmente nulo estoy sobre esos mercados, así que estoy apena estudiándolo como una segunda opción futura o tener varios mercado a trabajar.

    Yo realmente no tengo problema con el apalancamiento en Forex, el problema esta en los usuarios en darle un mal uso, entonces todos esos usuarios que pierden por mala información le echan la culpa a forex y ensucia este negocio, entonces salen instituciones exigiendo o modificando reglamentos para combatir algunos problemas, para "proteger" al usuarios. Osea aquí no estamos tratando con bebes que aun usan pampers, ya desde que uno instala una demo y se ve la primera perdida o ganancia en la demo, eso debería de ser motivo suficiente para encender el bombillo de la seriedad y ponerse a trabajar fuerte en la construcción de un negocio serio. Pero no, no es lo que esta sucediendo con los nuevos usuarios, esta ocurriendo todo lo contrario, cuando en la demo pierden se enfocan en buscar métodos y métodos y mas métodos que se acerquen lo mas posible al 100%, y cuando ganan visualizan demasiada riqueza, y si llega a tener un acierto demasiado alto entonce quieren abusar del apalancamiento por exceso de confianza, como tambien si tienen racha de perdidas aumentan el apalancamiento para cubrir esa perdidas sin pensar en que la próxima operación existe un 50% de volver a perder.

    Yo apoyo el mercado Forex, es complejo si, pero brinda ventajas que otros mercados no pueden, aparte del manejos del riesgo monetarios que es la parte que mas me gusta del forex es bastante agradable para mi, tengo entendido por el momento que los contactos en futuros y acciones vienen determinado por el valor de cotización, y que si a mi me diera la gana de solamente perder 10 dolares en 10 pips, no podre operar, en forex existe una ventaja monetaria bastante flexible. Así que por este otro punto he llegado a la conclusión de que en forex no importa el método, si no la gestión y la psicología, y un método cualquiera con un acierto superior al 30% para por lo menos tener una mentalidad competitiva.

    Lo que si me gustaría, es la limitación de todas estas publicidades que existen en este mercado, una ley que prohíba a los brokers estas publicidades excesiva, que no le permitan a los broker tener un apalancamiento mayor a 100:1, dentro de lo que cabe una mayor regulación con los brokers de forex que muchos andan por su cuenta cometiendo sus delitos y saliendo ilesos. Mas multas a los brokers de Forex para que sientan las presiones de las consecuencias. Porque por lo que veo uno de los poco broker que han multado a sido a FXCM EE.UU, pero los demás broker que?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 05:25 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

    Hola Antruck, hace una año ya se estaba barajando esa posibilidad, me lo dijo un profesor de la universidad, cuando se enteró que me estaba pagando la carrera parcialmente con lo que sacaba de este negocio.

    En parte me alegra que poco a poco se pongan duros con los de la opciones binarias, que en mi opinion no tienen ninguna regulación fiable, además que ponen data de dudable procedencia, asñi com el trato a sus clientes, vamos muchas quejas, sobre todo el de 24option, que tiene una publicidad agresiva. ojalá que poco a poco se cierre el negocio de las opciones binarias, aunque con el dinero que mueve no se si se podrá quitar algún día.

    En cuanto a lo del apalancamiento, me da un poco de pena porque cuando empecé no hubiera pagando nada, y es una oportunidad para los que tienen menos de 100 mil euros de capital para tradear. Ya sabemos lo difícil que es vivir de este negocio, como para que nos quiten el apalancamiento.
    Pero como dijo licano, esto es dinero, asi que no creo que afecte mucho la demanda a largo plazo, aunque en principio si que bajará y lo bueno de eso es la reducción de la publicidad, que la tengo hasta en el móvil cada 3x2.

    De todas maneras, esto es a medio plazo, ya que si se llega aplicar a todo el mundo, siempre estarán los paraisos fiscales y los países en desarrollo que serán como para las sedes de estos.

    En todo caso estaremos viendo, me gusta este negocio y no quiero dejarlo ya que hoy en día no puedo trabajar de lo mío y si trabajas , en este país no es más que en precario.

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo compañero.

    Muchos ánimos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Lo que está claro es que en torno al trading, y más en los últimos años hay un negocio muy importante. Ahora casi todo el mundo sabe de bolsa, o lo comenta en los bares, y todo eso... Ya veremos a ver cómo termina todo.
    Si eso si, las publicidades es tan agresiva del trading que lo veo en todo lado, no se si es porque yo estoy en el trading que cuando veo películas en las escena de las películas aparecen noticias y precisamente son cosas que tiene que ver con la bolsa, también a todos el mundo ya se le esta ocurriendo la idea de hacer estaciones de radio para hablar de trading, de esa gente tengo unos cuantos en mi facebook que se prestan para esto para captar personas. Hay infinidad de lugares donde las publicidades se esta filtrando que ya hoy en día el trading es dejado de ser un mundo oscuro y tenebroso si no un negocio mas para personas que están locas de la cabeza que le gusta el riesgo elevado, mas o menos así interpreto yo que los demás nos ven.

    Así que todo esto traerá algunos cambios ya sea para bien o para mal, aunque las grandes instituciones como bancos y demás, pondrán su granito de arena de resistencia para que no se hagan cambios tan brusco ya que sale rentable para ellos que la población se entre al trading con total desconocimientos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 15:28 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

    Buenas Antruck, gracias por la noticia.

    Parece que Francia quiere ponerle todos los limites a Forex hasta que quede prohibido tradear. Una vez lei a un trader de Francia que dice que allá cobran de impuesto el 50% de lo que ganes. 50%.... esta super jodi···

    Por otro lado, me pongo a pensar si lo de que todos los brokers bajen el apalancamiento sea posible, en todos los paises. Porque pese a que es un arma de doble filo, quizas si ya no se pueda usar gran apalancamiento, pierda su atractivo que tiene ahora y en ultima instancia con menos gente metiendose al trading, menos ganaran los gobiernos tambien. Esto pensando en el largo plazo que dices.
    Aunque de todas formas, no. Antes tampoco habia un apalancamiento enorme para acciones y aun asi era atractivo para la gente, ya veremos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

    Bueno apena me acabo de leer esta noticia. mucho se chocaran la cabeza en las paredes porque al parecer el apalancamiento excesivo en forex posiblemente en un futuro aunque sea lejano se reduzca dramáticamente. Como también una limitación de las publicidades exagerada que existen en la Internet. Aunque estos cambios empezara por Israel y Francia quienes son lo que están pidiendo estos cambios, posiblemente esto traiga algunas consecuencia en los brokers de forex, como un aumento de las comisiones y de spread, y posiblemente una reducción enorme de la liquidez del mercado. Por lo menos dentro de un tiempo, tengo entendido que los broker americanos no ofrecen apalancamientos a 1:50 para forex y otros productos. Francia e Israel están exigiendo algo parecido pero a 1:20, entonce no faltara mucho para que otros países tomen la misma iniciativas.

    Broker como 24Option queda prohibido en Francia e Israel. Y cualquier broker de opciones binarias queda prohibido en Israel por completo. Para un promedio de 300 brokers.

    Francia dice que en un informe de unas 140 paginas de reporte de fraudes en forex y opciones binarias una estimación de 4 mil millones de euros por parte de los residentes franceses en los últimos 6 años.

    Mi opinión personal, es que estoy totalmente de acuerdo con que los brokers reduzca el apalancamiento a 1:20 me parece un numero perfecto. Ya conocemos la gran cantidad de operadores que mueren en forex por el apalancamiento y opciones binarias esto se acerca al 99.99999% de muerte asegurada aunque en binarias no es con apalancamiento si no con el juego de azar de si el precio sube o baja dentro de un determinado tiempo (como si el operador supiera el futuro o manejara el mercado para determinar el tiempo, aparte de la mala gestión del broker, que si gana te dan el 80% de retorno, mucho menos que el 1:1).

    Reduciendo el apalancamiento y la publicidad agresiva que apesta en todo Internet en cada pagina que visito hoy en día (incluyendo paginas que no tiene nada que ver con trading), este numero de operadores que pierden en forex sus cuentas pueda verse reducido un poco mas. Binarias ni hablar, ese sector puede desaparecer por completo. Esta reducción de apalancamiento si se logra aceptar por las reguladoras e instituciones encargada, disminuria bastante la atención del publico en forex y opciones binarias por el momento en Israel y Francia, espero que a nivel mundial se aplique.

    Para los que gusta el apalancamiento alto la segunda opción como leeremos en los artículos de mas abajo, seria moverse de un broker a otro que permita apalancamientos altos, yo no lo recomiendo, buscamos un estilo de vida en el trading, una profesión, un trabajo mas, no una fuente de la fortuna usando el apalancamiento mal usado para volverse ricos de la noche a la mañana, el apalancamiento no fue creado con este fin, se creado por las grandes instituciones para poder abrir muchas transacciones de pequeña cantidades de capital en los diferentes mercados y productos poniendo de su capital una pequeña parte, no fue creado el apalancamiento para ser usado como algunos traders retail de apalancarse al tope en una sola operación, ese no fue el objetivo inicial de la creación del apalancamiento. En otras palabras, por eso de la década de los 70 u 80 no me acuerdo el articulo que leí sobre el apalancameinto, decía que las grandes instituciones exigían a los intermediarios tener opciones para poder apalancarse en sus transacciones, que si un inversionista tenia 100k no tener la necesidad de colocar todo su dinero en un producto en cuestión, si no mas bien este mismo se le ofrecía un apalancamiento moderador para poder dividir su capital en varias partes conllevando así poder poner de su capital 25k en varias transacciones para poder cubrirse de las perdidas si dado caso sale perdedora la transacción pues tiene otros productos lo cuales cubrirse y reducir tiempo en las transacciones, pues para el que tenia 100k debería primero cerrar la primera transacción para volver abrir la próxima, pero con el apalancamiento podría abrir 4 transacciones tratándose de cubrir lo mejor posible si una inversión sale mal la otra cubra al inversionista. el nuevo trader por desconocimiento lo ve como una oportunidad de riqueza rapida, mas que una herramienta de trabajo cotidiana.

    Hoy en día tenemos brokers como F/B/S que son semejantes bestia con apalancamiento de 3000:1

    Articulo original en ingles: Breaking: French Authorities to Ban Forex and Binary Options Advertisement | Finance Magnates

    El mismo articulo en español con el traductor indio de google Traductor de Google

    Otra web en español Autoridad de Valores de Israel propone normas mas estrictas sobre Forex | Dia noticias blog

    Veremos como sigue este futuro turbio de forex.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 01:58 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex

    Hola amig@s!
    Buen tema para que estemos enterados
    Hay que saber porqué algunas personas creen que Forex es una estafa, si es por bróker no regulados, la estafa no es del propio Forex sino del bróker, pero la gente que no sabe de esto, de una vez lo atribuye al mercado en sí.
    El bajón de apalancamiento, en lo personal no me parece malo, quizás sea bueno para evitar que usemos lotes excesivos
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Autoridad de Valores de Francia e Israel propone normas más estrictas sobre Forex


    Publi
    Lo que está claro es que en torno al trading, y más en los últimos años hay un negocio muy importante. Ahora casi todo el mundo sabe de bolsa, o lo comenta en los bares, y todo eso... Ya veremos a ver cómo termina todo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal