Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Capital necesario para vivir del trading

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que pasa Antruck?

Por que mencionas mi porcentaje de aciertos y retorno diario?
    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Ni idea de lo que quería decir Antruck. Pero con esa tasa de retorno diario, tu capital necesario para vivir del trading deben ser 100,01€.
    Es que como que sentí una carga negativa en el ambiente por eso lo de "brrrr" (escalofrió). No se, solo digo . Iba a colocar el retorno de mi cuenta en porcentaje de esta semana, pero luego lo pensé mejor y la dejo mejor guardada, no quiero que luego me salten encima y me maten. y sobre el 99.9999999% pues con razón muchos perder en el trading, si es que el mercado y las historias de terror que existe tienen a todo el mundo con miedo

Sigo pensando que el trading es un mundo complicado de dar ideas, todo tienen un punto diferentes de ver las cosas, y todo se convierte en algo tan delicado y personal que dar opiniones (buena o mala o con las mejores intenciones del mundo) a veces es motivo de enemistades. Así que esta vez pasare y no opinare sobre este tema de cuanto se necesita para vivir del trading.

Saludos, y volvemos con la canción

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,843

Amigo Antruck, ahora ya sí creo que te entendí.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Ni idea de lo que quería decir Antruck. Pero con esa tasa de retorno diario, tu capital necesario para vivir del trading deben ser 100,01€.
    Jaja, cuando escriba un libro al respecto, les regalo una copia

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Es que como que sentí una carga negativa en el ambiente por eso lo de "brrrr" (escalofrió). No se, solo digo . Iba a colocar el retorno de mi cuenta en porcentaje de esta semana, pero luego lo pensé mejor y la dejo mejor guardada, no quiero que luego me salten encima y me maten. y sobre el 99.9999999% pues con razón muchos perder en el trading, si es que el mercado y las historias de terror que existe tienen a todo el mundo con miedo

Sigo pensando que el trading es un mundo complicado de dar ideas, todo tienen un punto diferentes de ver las cosas, y todo se convierte en algo tan delicado y personal que dar opiniones (buena o mala o con las mejores intenciones del mundo) a veces es motivo de enemistades. Así que esta vez pasare y no opinare sobre este tema de cuanto se necesita para vivir del trading.

Saludos, y volvemos con la canción

Tienes razon Antruck, por eso aquello de que "todo funciona y nada funciona". Y lo que mencionas de postear el retorno semanal, es una lastima, porque mucha gente que podria aprender se pierde de hacerlo ya que, con justa razon, no te animas a postearlo y dar algunas ideas de como lo haces.

A mi tampoco me gusta dar opiniones del famoso cuanto, aunque a la misma vez entiendo que es una pregunta muy natural, pensar, cuanto necesito? Por ello en mi primer comentario dije que luego nos damos cuenta nosotros mismos.

Amigo Antruck, ahora ya sí creo que te entendí.
    Hola de nuevo Perseo.

Amigo mira, para poder recibir una respuesta mas o menos acertada respecto a esto, haria falta lo siguiente:

1- Que la persona que te responda tradee mas o menos igual que tu
    2- Que opere en el mismo TF
    3- Que busque el mismo ratio R/B y por consiguiente el % de acierto de ustedes sea similar

Por que?

Pues porque claro, los que operan TFs altos siempre daran cifras elevadas, por eso es que cuando alguien de TF bajo le dice que se necesita mucho menos, se ponen a decir que no es posible o etc... pero porque no entienden el punto de vista del otro trader.

Lo otro, los razonamientos "logicos" por si solo no bastan. Si esto fuera solo de hacer calculos y ya, todo el mundo seria rentable. Hace falta vivir la experiencia para responder con bases reales.

Saludos

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 45

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Lo que el busca es una respuesta concreta, así que se la voy a dar y argumentar un poco. 100mil para intradia o scalping ya que usando gestión monetaria y asumiendo un riesgo de 0.5% tus entrdas serán de 1.00 lote y 200mil para swing trader ya que óperas en gráficos diarios o semanales y los stoploss son más amplios para asumir un riesgo que puede alcanzar el 1% entrando con 1.00 lotes . Para mantener un buen ratio digamos 2:1 tu objetivo debe estar siendo el doble del riesgo si aprendes a operar con consistencia deberías sacar al menos 100€ por día lo que vendría a ser 2mil al mes.

Espero haberte aclarado y despejado tus dudas PERSEO

Saludos y suerte

Esta respuesta me ha llamado la atención.

¿Quiere decir que si al menos no tengo $100 000 no puedo operar en Forex con objetivo de vivir de ello?

Vaya si es así esto ya no me parece tan atractivo porque de todas formas si voy a poner tanto dinero en un bróker que me puede robar o puede salirme con alguna trampa para decirme que mi dinero se perdió, prefiero meterlos en el banco que me pagará menos pero tengo más seguridad tan siquiera. Total en el mercado sólo ganaría $2000 al mes, pero arriesgando quizás todo lo que tengo.

antecessor

Jaja, cuando escriba un libro al respecto, les regalo una copia

Tienes razon Antruck, por eso aquello de que "todo funciona y nada funciona". Y lo que mencionas de postear el retorno semanal, es una lastima, porque mucha gente que podria aprender se pierde de hacerlo ya que, con justa razon, no te animas a postearlo y dar algunas ideas de como lo haces.

A mi tampoco me gusta dar opiniones del famoso cuanto, aunque a la misma vez entiendo que es una pregunta muy natural, pensar, cuanto necesito? Por ello en mi primer comentario dije que luego nos damos cuenta nosotros mismos.

Saludos

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Esta respuesta me ha llamado la atención.

¿Quiere decir que si al menos no tengo $100 000 no puedo operar en Forex con objetivo de vivir de ello?

Vaya si es así esto ya no me parece tan atractivo porque de todas formas si voy a poner tanto dinero en un bróker que me puede robar o puede salirme con alguna trampa para decirme que mi dinero se perdió, prefiero meterlos en el banco que me pagará menos pero tengo más seguridad tan siquiera. Total en el mercado sólo ganaría $2000 al mes, pero arriesgando quizás todo lo que tengo.

habilis

United States

Hola a todos

la verdad es que yo no entiendo, cuál es el problema o cuál es la coherencia que de cuánto capital en realidad. se necesita para tu hacer $1000 mensual yo lo veo como algo sencillo simplemente, lo que tiene que cogel un targe de 10 pips o si no que sean 15 diario para pagar la comisión no le veo el problema Yo creo que con una cuenta de $2,500 a $3,500 lo hace, y puede hacerlo cualquiera Sólo tienes que hacer 15 tick en el "dow jones" diario al Mes són 300 tick que son = $1500 solamente hay que coger una calculadora y hacerlo cálculo, y no ser ambiciosos. Nada más, ibas a tener los $1500 mensuales. quiniento para la comisión y $1000 para tu problema, y es simple. y Si no puede hacer 15 (ticks o pips) diario que se compre una paletera que con $2500. lo va a ser $1000 mensual.

y para los demás que dejen de asustar a los demás compañeros, de que necesitan una cuenta de $30,000 o de $100.000 para operar en los mercados. eso no es cierto, eso es falso, falso, falso, una persona con 2,500 a 5,000 puede manejar una cuenta y vivir de eso. se lo garantizo claro esta si se prepara primero.

Gracia y pasenla bien

ergaster

Espana
    Créditos: 107

Supongo que depende de las necesidades de cada uno, al final no es lo mismo pasar el mes con 600€ que con 2000 o más, con lo que conseguir ciertas rentabilidades al mes y además de forma estable, será más complicado con menos capital disponible supongo.

antecessor

Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola a todos

y para los demás que dejen de asustar a los demás compañeros, de que necesitan una cuenta de $30,000 o de $100.000 para operar en los mercados. eso no es cierto, eso es falso, falso, falso, una persona con 2,500 a 5,000 puede manejar una cuenta y vivir de eso. se lo garantizo claro esta si se prepara primero.

Gracia y pasenla bien

Capital necesario para vivir del trading-exacto_denle_una_cerveza_a_ese_hombre.jpg

Si lo hubiese dicho yo mismo, a mi me crucifican, por eso me quede mejor callado.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola a todos

la verdad es que yo no entiendo, cuál es el problema o cuál es la coherencia que de cuánto capital en realidad. se necesita para tu hacer $1000 mensual yo lo veo como algo sencillo simplemente, lo que tiene que cogel un targe de 10 pips o si no que sean 15 diario para pagar la comisión no le veo el problema Yo creo que con una cuenta de $2,500 a $3,500 lo hace, y puede hacerlo cualquiera Sólo tienes que hacer 15 tick en el "dow jones" diario al Mes són 300 tick que son = $1500 solamente hay que coger una calculadora y hacerlo cálculo, y no ser ambiciosos. Nada más, ibas a tener los $1500 mensuales. quiniento para la comisión y $1000 para tu problema, y es simple. y Si no puede hacer 15 (ticks o pips) diario que se compre una paletera que con $2500. lo va a ser $1000 mensual.

Gracia y pasenla bien
    Gracias por el comentario, por eso depende. Yo estoy de acuerdo contigo, quizas porque tu tambien operas TFs bajos y de esta manera ajustamos mucho el SL de modo que podemos usar un lotaje interesante para esos 15 ticks diario sin excedernos en riesgo, partiendo de la cuenta que mencionas.

Solo que alguien que tenga SL de 100 o similar, pensara que es una locura, pero se entiende que lo vea asi porque lo ve desde su situacion actual que no le permite utilizar el lotaje que usa alguien de TFs menores y que aparte puede entrar practicamente a diario en el mercado, cosa que no creo que suceda en TFs D1.

Lo importante es lo que dices, si se prepara primero.

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Capital necesario para vivir del trading-exacto_denle_una_cerveza_a_ese_hombre.jpg

Si lo hubiese dicho yo mismo, a mi me crucifican, por eso me quede mejor callado.
    Otra cerveza por mi cuenta

antecessor

Publi
    Gracias por el comentario, por eso depende. Yo estoy de acuerdo contigo, quizas porque tu tambien operas TFs bajos y de esta manera ajustamos mucho el SL de modo que podemos usar un lotaje interesante para esos 15 ticks diario sin excedernos en riesgo, partiendo de la cuenta que mencionas.

Solo que alguien que tenga SL de 100 o similar, pensara que es una locura, pero se entiende que lo vea asi porque lo ve desde su situacion actual que no le permite utilizar el lotaje que usa alguien de TFs menores y que aparte puede entrar practicamente a diario en el mercado, cosa que no creo que suceda en TFs D1.

Lo importante es lo que dices, si se prepara primero.

Otra cerveza por mi cuenta
    En mi comentario anterior yo había puesto una cantidad un poco mas elevada (10k si mal no me acuerdo), pero era para ya sabe evitar que algunos malinterpretara las cosas o me saltaran encima a golpes. Pero esto es relativo, depende de la técnica, el riesgo, el capital, el beneficio medio de las operaciones, perdidas medias, niveles de acierto medio, temporalidades, y principalmente las habilidades que el operador tenga.

Quise dar nuevamente mi punto de vista basado en experiencia propia y de otros colegas que tengo con cuenta pequeñas, pero luego a ver los comentarios de la mayorías, mejor me eche hacia atrás para evitar problemas hacia a mi. Luego sobre lo de yo publicar mi retorno semanales, pues también me eche hacia atrás, ya que la mayoría están mentalizado en que warrent buffer es el mejor jajajajajajajjaa y mejor me quede callado nuevamente.

Pero bueno, ya apareció Mastrading con mas cojones que nosotros dos, para decir las cosas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal