Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Seguirías en el trading?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

14 93.33%
  • No

1 6.67%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

antecessor

Créditos: 13,204

¿Seguirías en el trading si...?

Publi
    Hola amig@s!
    Me pregunto cuántos de ustedes seguirían en el trading si por buena fortuna se ganan 1 millón de dólares en la lotería
    Abro una encuesta de paso.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: ¿Seguirías en el trading si...?

Yo seguiría porque con un millón me saldría mas barato seguir en el trading que gastar ese millón creando negocios físicos donde se requiere inversiones mínimas de 50k, y si se falla en ese negocio, posiblemente se pierda los 50k, mas el tiempo de estudio del nicho de mercado. Y si la idea es solo vivir de ese millón de dolares, sin invertirlo en nada, pues a la larga morirá pobre. Yo lo meto al trading varias cuentas de 100k, otra parte de corchon, otra parte para vacaciones, otra parte asegurar la estabilidad del hogar. y así por así, se podría invertir en algunos negocios físicos también, mientra otro sea quien lo gestione.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Buenas muchachos.

Yo seguiria por la siguiente razón:

Con 1 millón de usd ya me quito presión de encima de tener que tradear bien para vivir la vida sin ser prisionero de un trabajo y a la vez disponer de tiempo para mi familia, para mí y par alo que quiero.

Menos presión = en mejores condiciones para operar.

Aparte, no tengo porqué meter todo el dinero en una cuenta de trading.

Bien puedo distribuirla en algunos plazos fijos, algun que otro negocio más "seguro" y tambien dedicar una porción al trading. Así no tengo el miedo de "que tal si pierdo el millon de usd?"

Además esto me gusta, la parte jodida es cuando uno sufre pérdidas a consecuencia de emociones causadas por una serie de cosas.

Mi punto de vista, señores.

Saludos

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Tal vez porque llevo poco tiempo aquí y aún no me he enamorado de forex, pienso que lo dejaría.

Yo me interesé por esto por el dinero, por nada más. Y tal vez como muchos con la esperanza de hacerme millonario.
    Si ya me hice millonario por otros medios, ¿para qué seguir en algo que me puede quitar lo que gané?

Sé que suena a conformismo, pero así es que acaban la mayoría de las historias de las personas que ganan dinero por suerte. Se lo gastan o lo invierten en algo que no tienen idea y no saben más de su recién adquirida fortuna.

Viviendo como vivo ahora vivo bien, así que con 1 millón de dólares extras, no tengo que pedir más. Sólo a disfrutar de mi buena suerte.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,843

¿Y por qué no? Si tener ese millón es la mejor situación para hacer trading.

Eso sí, ni loco con todo el millón. Apartaría una parte pequeña para hacer trading, controlando bien riesgos, y sobre todo con poca presión, haciendo bien las cosas.

Con el resto, una buena cartera de fondos de inversión o etfs de gestión pasiva muy bien escogidos, repartiendo renta fija y renta variable, que harían las veces de asegurarme que el dinero no se me acabará nunca, y también que tendré siempre la liquidez que necesite.

Y a parte de eso, pues ya, ¡A disfrutar la vida!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2,029

Hola Yigol,

Innovador tema, como siempre.

Pues estaría bien seguir, pero ya más bien como un entretenimiento.
    Desde luego, si alguno que ya sepa de esto, le das ese dinero, en un par de años se retira por la puerta grande.

saludos y muchos pips

Erectus

Espana
    Créditos: 4,799

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Me pregunto cuántos de ustedes seguirían en el trading si por buena fortuna se ganan 1 millón de dólares en la lotería
    Abro una encuesta de paso.
    Saludos!
    Buenos días compañero. Pues yo con un millón de USD ó EUR, pues lo que haría sería dejar 200000 para el trading y seguir exactamente igual que ahora, quizá con algo más de lotaje, pero exactamente igual. No creo que porque tengas más dinero en la cuenta saques más rentabilidad. Cierto es que las pérdidas duelen menos con 200000 en la cuenta que con 2000.
    Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Buenas, yo seguiría si este negocio me da una rentabilidad mayor que si lo depositase en un banco.
    Ese es el quid de la cuestión, si saco más y soy responsable y saco una rentabilidad del 100% anual mínimo, pues bienvenido sea, pero si es todo lo contrario pues, como persona responsable no seguiría.

Pero com bien sabes, esto es una pasión y es ella la que nos mantiene aquí, si estamos solo por el dinero, pues es mejor que nos retiremos, a mi por ejemplo me gusta el conocimiento, las formas y los colores de las velas. Me gusta saber más acerca del mercado, dejar que el precio nos diga cosas y leer el lenguaje del precio.

Saludos!!

habilis

Espana

Si seguiría. Es más invertidos el diez por ciento de ese capital en forex.

Saludos

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Hola amig@s!
    Gracias a todos por participar!

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Tal vez porque llevo poco tiempo aquí y aún no me he enamorado de forex, pienso que lo dejaría.

Yo me interesé por esto por el dinero, por nada más. Y tal vez como muchos con la esperanza de hacerme millonario.
    Si ya me hice millonario por otros medios, ¿para qué seguir en algo que me puede quitar lo que gané?

Sé que suena a conformismo, pero así es que acaban la mayoría de las historias de las personas que ganan dinero por suerte. Se lo gastan o lo invierten en algo que no tienen idea y no saben más de su recién adquirida fortuna.

Viviendo como vivo ahora vivo bien, así que con 1 millón de dólares extras, no tengo que pedir más. Sólo a disfrutar de mi buena suerte.
    Santin0, dejame adivinar que tu eres el que votó que no
    Gracias por tu opinión distinta, de hecho esperaba que más personas opinaran como tú, pero por ahora no aparecen.

Por mi parte, yo también seguiría, ya más tranquilo, feliz y como dijo Carloslrl, por entretenimiento
    Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal