Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: ¿Por qué somos tan egoístas en el trading?

Publi
    Buenas compis !!

Buen tema. A esto le conoci por primera vez como dejar dinero sobre la mesa.

Y a pesar de sonar raro es incluso uno de los miedos de algunos traders !! Miedo de que salgan con 100 pips pudiendo haber salido con 150.

Esta es una mala practica porque en varias ocasiones cerraba en negativo o en BE de manera innecesaria. Por eso ahora trazo mis objetivos con antelacion y no los cambio.

Cuando va llegando al TP en lugar de estirarlo lo que hago es que si se empieza a girar cierro y si lo alcanza me voy de una vez del ordenador

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4.880

Re: ¿Por qué somos tan egoístas en el trading?

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Buen tema. A esto le conoci por primera vez como dejar dinero sobre la mesa.

Y a pesar de sonar raro es incluso uno de los miedos de algunos traders !! Miedo de que salgan con 100 pips pudiendo haber salido con 150.

Esta es una mala practica porque en varias ocasiones cerraba en negativo o en BE de manera innecesaria. Por eso ahora trazo mis objetivos con antelacion y no los cambio.

Cuando va llegando al TP en lugar de estirarlo lo que hago es que si se empieza a girar cierro y si lo alcanza me voy de una vez del ordenador

Saludos !!
    Sí señor, más o menos es lo que yo quería transmitir al abrir el hilo, y es eso precisamente lo que creo yo que diferencia a los traders consistentes de los no. No sé, ya es repetir lo dicho en mensajes anteriores, pero desde mi punto de vista es mejor coger un tramo de un impulso y no ser inconformistas y esperar otra ocasión. Tal vez esté equivocado, pero es muy posible que ese x% que dicen de perdedores en los mercados una gran parte de ese porcentaje sea de inconformista y avariciosos que quieren llegar hasta el último pip y luego el mercado se gira y aguantan porque ellos están convencidos de que tienen que llegar al último pip. Y hablo por experiencia propia de mis primeros inicias en esto; ahora, afortunadamente, y toco madera, he dejado a un lado esa avaricia y soy conformista, y la verdad es que me va mucho mejor.
    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal