Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Re: ¿Como puedo sacar rentabilidad al análisis técnico?

Publi
    Podeis recomendar algún curso gratuito de analisis tecnico bueno que ayude a ser rentable (me refiero a que sea algo avanzado, que no me expliquen que son soportes y resistencias )?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Los cursos del foro por ejemplo forex4inv

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Publi
    hola cristian, tienes muchas dudas, por mi parte el análisis técnico esta muy bien para saber donde estas en el mercado, yo lo he estudiado bajo distintos conceptos y personalmente me gusta, ahora también lo quieres gratis uno que sea rentable, a ver a esto no voy a contestar porque no quiero que me interpretes mal, por lo que he podido ver te hablaron de elliott y de acción de precio, decirte que elliott es lo mas completo dentro del análisis técnico y se puede sacar muchas cosas buenas, pero es para grandes analistas, los pocos que conozco que operan con elliott han hecho los dos años y medio de carrera con elliott, tu mismo, no confundir con leer el libro, y acción de precio pues lamento comentarte que el análisis técnico esta basado en ello, desde el mismo elliott las figuras chartista las medias móviles lo impulsos de fibo las estructuras fibo las envolventes fibonacci, y muchas cosas mas están relacionado con el acción de precio, si no se sabe algo tan sencillo es porque no tenemos el conocimiento necesario para operar en un sector donde siempre tenemos las de perder,lamentablemente no hay atajos en este oficio, y a pesar de estudiar en EF o academias de trading esto no te garantiza el éxito, pero tal vez el pensar que una formación sin garantías de lo que se enseña es mejor que la de pago también dice mucho del individuo, pero esto solo es mi opinión, en el foro soy el pesimista del trading, pero quien sabe tu encuentras la estrategia idónea, un cordial saludo compañero y que tengas suerte en tu camino del trading.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal