Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

habilis

Espana
    Créditos: 280

Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

Publi
    Juggles, me paso a operar FUTUROS. Si nunca te has interesado por ellos y no conoces las diferencias, te aconsejo que lo hagas, verás que no hay color...
    Otras plataformas, otras herramientas, otro tipo de brokers. Profundiza en el tema y quizás un día recuerdes con gratitud esta conversación.

Un saludo.

Pd.- Recuerdo que la última frase de El Buscón, de Quevedo, cuando el protagonista embarca para Las Américas, dice algo así como: "No cambia de suerte el que cambiando de lugar no cambia de costumbres". Pero descuida, lo que se ve en el video no es mi forma de operar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Colombia
    Créditos: 2.705

Mi opinión personal es que si bien en mercados de futuros uno encuentra cierta seguridad respecto a ejecución y encuentra información de como van los flujos de oferta y demanda y tiene posibilidad de trabajar con mas tipos de ordenes. Es importante ir con una estrategia bien estructurada. Si bien brokers populares como CQG permiten demos, estos son muy cortos para desarrollar una solida metodología.

Ahi es cuando los CFDs sobre futuros pueden venir bien y no hay que descartarlos de plano, e incluso una vez desarrollada la estrategia en el Back-test pienso que lo prudente es aplicarla en real con mínimos tamaño de posición sobre CFDs antes de hacerlo sobre la cuenta real de futuros.

Yo personalmente cuando he desarrollado una idea sobre indices o petroleo (que es lo único que trabajo) siempre la aplico primero por un buen periodo de tiempo en mi cuenta de fxcm.

Espero esto le ayude en algo,

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje
    Juggles, me paso a operar FUTUROS. Si nunca te has interesado por ellos y no conoces las diferencias, te aconsejo que lo hagas, verás que no hay color...
    Otras plataformas, otras herramientas, otro tipo de brokers. Profundiza en el tema y quizás un día recuerdes con gratitud esta conversación.

Un saludo.

Pd.- Recuerdo que la última frase de El Buscón, de Quevedo, cuando el protagonista embarca para Las Américas, dice algo así como: "No cambia de suerte el que cambiando de lugar no cambia de costumbres". Pero descuida, lo que se ve en el video no es mi forma de operar.

hola Kilie, bien es cierto que futuros y CFDs son muy diferentes tanto en plataforma como en sus indicadores, pero tengo que avisarte operar con derivados conlleva mucho riesgo, el mas sencillo por decirlo de alguna manera son los CFDs, los futuros esta mas enfocado a capital mas grandes, con cuentas pequeñas por no decir muy pequeñas menos de 5 000 solo puedes hacer intradia, bien es cierto que si tienes una buena estrategia los beneficios se ven muy rápido porque van por ticks y no por pips, y no tiene spreads pero te cobra en cada operación y si no operas un mes te penalizan, siempre digo lo mismo antes de empezar a correr es mejor saber andar, pero si te gusta los futuros por el motivo que sea que disfrutes de trading, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Créditos: 13.204

Publi
    Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje

Un saludo.

Hola amigo!
    ¿Qué diferencias o mejoras crees que tendrás al operar Futuros de operar Forex?
    ¿Es más fácil?
    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal