Problemas ejecución órdenes en FOREX - Página 3

 

Publi

Problemas ejecución órdenes en FOREX

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX


    Publi
    Mi opinión personal es que si bien en mercados de futuros uno encuentra cierta seguridad respecto a ejecución y encuentra información de como van los flujos de oferta y demanda y tiene posibilidad de trabajar con mas tipos de ordenes. Es importante ir con una estrategia bien estructurada. Si bien brokers populares como CQG permiten demos, estos son muy cortos para desarrollar una solida metodología.

    Ahi es cuando los CFDs sobre futuros pueden venir bien y no hay que descartarlos de plano, e incluso una vez desarrollada la estrategia en el Back-test pienso que lo prudente es aplicarla en real con mínimos tamaño de posición sobre CFDs antes de hacerlo sobre la cuenta real de futuros.

    Yo personalmente cuando he desarrollado una idea sobre indices o petroleo (que es lo único que trabajo) siempre la aplico primero por un buen periodo de tiempo en mi cuenta de fxcm.

    Espero esto le ayude en algo,

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Yo opino también con el compañero Arkad, dale otra oportunidad al forex, pero ¡coño! utiliza microlotes y ajústate a un plan de trading o sistema. Si ves que esto no es lo tuyo pues abandona y algún día lo comentarás como tu anécdota con el forex, pero si ves que te va bien, pues conforme vaya subiendo el capital vas aumentando de lotaje, pero siempre controlando el capital, y porque tengas una buena racha no te creas el rey del mambo, porque luego el mercado te pone en su sitio...
    En cuanto al broker no creo que sea su problema pues tienes esas variables cuando abres la cuenta, el problema es tuyo por operar en noticias con lotaje tan grande. Eso es carne de cañón para cualquier broker, ya sea Activtrades o Perico el de los palotes.
    He leído en un comentario más arriba que este broker, Activtrades, está recibiendo muy malas críticas en este foro, ahora precisamente que quiero abrirme una cuenta yo, pero mi caso al menos a priori es más para operar en gráficos diarios y 4h, por lo que el tema de las horquillas en noticias no me afecta, pero sí te repito que no operes con semejante lotaje en noticias.
    Un saludo y que tengas mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Efectivamente, es lo primero que me ha llamado la atención al ver el vídeo: 1 lote para una cuenta de 1200€. Cada uno es dueño de su dinero, claro está, pero yo por ejemplo con 1000€ al abrir la cuenta abría operaciones de 0,05 y ya era arriesgado por mi parte. En fin, lo que está claro es que operar intradía en forex cuando hay noticias es de locos.

    hola compañero, me parece un acierto tu recomendación, las pequeñas cuentas son mas vulnerables para algunos brokers, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #24

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX


    Publi
    Jltrader que capital recomiendas para gráficos diarios ¿5000,10000?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal