Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 445

Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

Publi
    Hola.

Llevo poco tiempo aquí y aún no puedo decir que le he dedicado la cantidad de tiempo que mencionan, por estar empezando a penas.

Lo que sí he notado es que si me voy a dedicar a esto, tendré que soportar ciertas molestias. Y es cuando le comento a las personas a qué me estoy empezando a dedicar.

Me miran con cara rara y aparte algunos comentarios nada buenos, como que es mentira esto de Forex o estafa.

¿A quién más le pasa?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola.

Llevo poco tiempo aquí y aún no puedo decir que le he dedicado la cantidad de tiempo que mencionan, por estar empezando a penas.

Lo que sí he notado es que si me voy a dedicar a esto, tendré que soportar ciertas molestias. Y es cuando le comento a las personas a qué me estoy empezando a dedicar.

Me miran con cara rara y aparte algunos comentarios nada buenos, como que es mentira esto de Forex o estafa.

¿A quién más le pasa?
    A mi me pasaba. Cuando empece, queria contarle a todo el mundo lo que estaba haciendo.

Mala idea. La gente esta programada para seguir ciertos patrones, y esto del trading no es algo que todos puedan digerir. Asi que opte por no contarle a nadie. Y si contaba, pues no tratar de convencer que es bueno ni nada. Que piensen lo que quieran, igual me quedare aqui.

Quizas es lo mismo que te pasa ahora, tal vez quieres convencer a los demas... es normal, uno ve tanto potencial en esto que quiere compartir, pero bueno...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal