Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Erectus

Espana
    Créditos: 1,843

Sobre formación de JH Grandgerard

Publi
    Me gustaría preguntaros por vuestra opinión de la página tendenciasfx, y de la formación que tienen disponible. No sé si alguien conoce la formación de un trader que se llama JH Grandgerard (es lo que pone en los vídeos). Más que nada, porque tiene como un curso de 60 días, con formación de más de dos horas diarias, basado en la acción del precio.

Creo que puede estar bien, pero teniendo en cuenta su gran extensión (lo cual si es bueno está genial, pero si no lo es tanto, sería perder mucho tiempo y esfuerzo), me vendría bien la opinión de quien lo conozca, y que me quiera hacer una valoración.

Cualquier comentario será más que bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,902

Re: Sobre formación de JH Grandgerard

A mi me gusta mucho. Todavía sigo viendo los videos (porque es cierto, son muchos y cada uno de 2 horas promedio), pero la verdad me han servido bastante.
    No siento que haya sido tiempo perdido de ningún modo... eso sí, hay que tener la paciencia de mirarlos ... pero yo lo hago un poquito todos los días y aunque parece mentira se va avanzando.

Saludos!

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Hola compañero!

Es bueno, si estás empezando en Forex te vendrá muy bien hacer el curso para tener una base sólida.

Pero deberás tener paciencia porque los videos son algo lentos

Saludos!

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

No hablare mucho sobre jh, ya que le pareciera a muchos que yo le estoy haciendo marketing.

Pero si son muy buenos los vídeos de jh, solo trata de no saturarte, no podrá aprenderte todo lo que jh imparte, y mucho menos poderlo aplicar todo al mismo tiempo en los gráficos. Yo en mis inicios trate de hacer eso y eso me retraso muchísimos años de pruebas y error llevándome a la frustración.

Si debe de verlo todos los vídeos y saber identificar todos los comportamientos, pero no debe operarlo todo porque luego no podrá tener consistencia en el trading. La consistencia proviene cuando uno hace lo mismo siempre de una forma determinada, por lo tanto jh en esos cursos te enseñara mas de 15 comportamientos del precio, por lo tanto si los trata de operar todos o abarcar todo no podrá saber cual de ellos te esta dando los mejores resultados.

Así que bien, debe escoger el comportamiento del precio que mas fácil te resulte de identificar a simple vista una vez que lo practique, ese comportamiento debe estar acorde a tu mentalidad, no debe de chocarte, ya una vez le realizara backtesting para sacarle estadísticas, pasa a la demo por unas pocas semanas o 2 meses como máximos y te lanza de cabeza a la real, sin mucha demora. Si no te puede convertir en el rey de la demo y eso es malo. En la cuenta real es donde uno realmente coge toda la disciplina necesaria para el trading, siempre arriesgando en el inicio 0.10% por operación mientra se gestiona la mentalidad y emociones.

Por ejemplo, yo conozco ya por el tiempo que llevo, todos los comportamientos que jh enseña en el curso y otros comportamientos mas que no sale en ese curso que salen en otros cursos de pagos del mismo autor, como también de otros profesores, pero aunque yo se identificarlo en los gráficos no puedo operarlo todo a la misma vez, porque luego todo el análisis se contradice, por lo tanto llega el sobre análisis, y la parálisis psicológica, te lo digo de ante manos porque me sucedió a mi, y a todos mis compañeros con lo que empece a estudiar el curso de jh que muchos hoy en día se retiran del trading. Así que yo lo que he echo es simplemente centrarme en una sola cosa a la vez, yo opero las trampas, me siento bien operando trampas, y la identifico bastante rápido y las opero sin miedo.

Ya mas luego, en un futuro, iré añadiendo otros comportamientos a mi trading según mi destrezas me lo permitan.

Así que no te sobre cargue con Jh, y dale tiempo al curso en que surta efecto en ti. Trata de seguir los consejos de jh, y siempre toma notas a mano de lo que el dice, porque mas luego se te olvidara.

Saludos.
    Última edición por antruck; 25-07-2016 a las 05:18

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Jh es muy buen trading he visto sus videos y te da una muy solida base para consolidar tu visión sobre el mercado, es al único que he visto videos en operaciones en vivo a 5 m con ganancias sustanciales y con dias de pura perdida pero el cual mismo dice no siempre se gana y el que no tenga esta premisa mejor que se busque otra actividad me parecio muy interesante saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 324

Muy buenas a todos.

Alguien ha realizado o esta realizando el curso presencial de tendenciasfx que se imparte en Barcelona actualmente??

Podria dar referencias, anecdotas o explicar su opinion al respecto??

Saludos y gracias.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Que tal compañero, efectivamente los vídeos están muy bien, pero empiezate por leer el curso introducción que está en la pagina web, así los coceptos que se dan por hechos en los vídeos. Pero como el lo dice, somos autodidactas,ya que no tenemos supervisión que nos corrija, costará mucho pero todo es esfuerzo y práctica y más práctica.
    Sus vídeos no son una pérdidad de tiempo, son una de las mejores herramientas que te puedas encontrar para por lo menos entender el mercado.
    Pero ojo, en los vídeos el lo dice muy claro, es como mirar el fútbol, no por mirar vas a ser un gran jugador, hay que hacer BT hasta no poder más.

ASí que es eso se aprende mucho y lo recomiendo 100%, pero el trabajo lo haces tú, y va a ser duro porque no tenemos a alguien que nos guíe, pero así estamos todos y aquí estamos para apoyarte. A menos, claro que tengas los 5000 euros que cuesta el curso presencial, .

Mucho ánimo que vas por buen camino si te empiezas a estudiar esos vídeos.
    Un abrazo

Erectus

Espana

Guau, la verdad es que no esperaba que esos vídeos tuvieran tan buena acogida. Seguiré con ellos, aunque me va a llevar tiempo terminármelos todos. Sí que a veces se hace un poco "lento", pero por lo que llevo hasta ahora, de parte de análisis de mercado, me está gustando.

Yo me hacía mis análisis, pero los hacía "a mi manera" (en plan por aquí hay una tendencia alcista que se rompe por aquí, aquí un movimiento lateral, aquí un canal que rompe por aquí...), Lo que me gusta de lo que he visto hasta ahora, es que está todo mucho más razonado y definido qué es cada cosa, y qué no es, quita mucho a la subjetividad de cada uno (aunque no todo, claro, eso es inevitable)

Sin ánimo de querer abusar de vosotros, me gustaría que me digáis si estos vídeos han sido relevantes para vuestra operatoria y resultados.

Y también, si habéis hecho sus cursos avanzados de pago, si os ha merecido la pena y los aconsejaríais, o tampoco merecen mucho la pena con respecto a los vídeos gratuitos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    , pero así estamos todos y aquí estamos para apoyarte. A menos, claro que tengas los 5000 euros que cuesta el curso presencial, .
    ¡¡Ostras!! ¿5000 euros? ¿Alguien ha dado esos cursos?, porque 5000 euros ya es dinero. ¿Qué tal os fue con ellos?

Por cierto, gracias por la respuesta, y un abrazo para ti también, y para los demás.

habilis

Venezuela
    Créditos: 234

Publi
    De verdad que los videos son muy buenos voy por el video 7 y he aprendido muchisisimo pero si es cierto son lentos mi pensar era ver en 1 dia por lo menos 3 videos pero que va hay que ir relajado en el ultimo video me quede dormido por mas que queria prestar atención hay que verlo poco a poco lo único que no se es cuando comenzar a operar... cuando termine de ver los 60 videos?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal