Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

ergaster

Espana
    Créditos: 528

Re: Sobre formación de JH Grandgerard

Publi
    Gracias Bernie, los estoy re-visualizando y van entrando.

Un saludo, compañero !!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Gracias! La colaboración que uno encuentra en este foro lo hace muy especial.

Con el DS o DT creo no tener problemas. Y lo de las pausas creo que ya me queda claro.

Lo que no llevo tan bien es diferenciar entre la debilidad (falla) y las trampas (test?), especialmente porque en los vídeos la morfología de la trampa es un tanto variada y, de hecho, incluso en algún caso coincide con el de la falla. Entiendo que ahí lo que nos marca la diferencia es el nivel de referencia, correcto?

La intención de diferenciarlos es porque, sino he entendido mal, el tipo de terminación o extremo me indicará dónde he de situar el nivel.

Lo cierto es que acabo de comenzar con la acción del precio y estoy muy pez. Incluso, al darle vueltas e intentar profundizar en el concepto de TEST, me doy cuenta que no lo tengo del todo claro. A estudiar y a tener paciencia!

Los estaba viendo desde youtube y se me había pasado. Lo acabo de descargar. Seguro que me resultará de mucha ayuda.

Muchísimas gracias a los dos!
    Hay más cosas pero no se si la foto te aclarará en algo, creo que si, pero por eso te decia que habia que ir a la mayor quitando el ruido,
    Un saludo

Sobre formación de JH Grandgerard-ejemplo-termin.png

Erectus

Espana
    Créditos: 5,075

Suena muy interesante este curso, donde se encuentra el enlace a los 60 videos? Creo que me animare.Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 528

Babste, sólo has de visitar la web de JH, Mercado FOREX - El Lenguaje del Precio y hacerte miembro "es gratuito". Una vez eres miembro tienes acceso a todos los vídeos en la Videoteca (si no se pueden poner urls, por favor, que el administrador decida, lo desconozco ;-| )

Erectus

Espana
    Créditos: 5,075

Cita Iniciado por Txals Ver mensaje
    Babste, sólo has de visitar la web de JH, Mercado FOREX - El Lenguaje del Precio y hacerte miembro "es gratuito". Una vez eres miembro tienes acceso a todos los vídeos en la Videoteca (si no se pueden poner urls, por favor, que el administrador decida, lo desconozco ;-| )

Muchas gracias Txals! Ahora ismo me registrare y probar mi resistencia al sueño jeje

ergaster

Créditos: 1,077

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hay más cosas pero no se si la foto te aclarará en algo, creo que si, pero por eso te decia que habia que ir a la mayor quitando el ruido,
    Un saludo

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=52603&d=1473705056" id="attachment52603" rel="Lightbox_183831" >Sobre formación de JH Grandgerard-ejemplo-termin.png
    Muchas gracias pedrin77,

Los dos ejemplos de la derecha los tengo bastante claros. Los de la izquierdaa me hacen reflexionar lo suficiente como para ver que algo se me escapa.

El superior (izqda.) me ha ido muy bien. Lo veo, pero permíteme que me sirva de éste para plantearte mi principal duda. Si nos encontramos un extremo nuevo de mercado con forma -aparente- de falla, cómo sé si es una falla o una trampa-falla... y, por lo tanto, qué nivel (superior o inferior) debo esperar que probablemente se valide posteriormente? Sobre todo, no me refiero a un extremo que válida un nivel anterior sino a un extremo que establece un nuevo nivel.

Respecto al inferior (dcha.)... me has matado. Qué criterio sigo para diferenciar sines de terminación o de nivel?

Un saludos y muchísimas gracias!

Heidelbergensis

Tonga

Hola Bernie, el primero justamente lo quise poner más complejo y en realidad sería lo mismo, pq el nivel que acaba validando es el de la primera llegada, este en nivel o en extremo "virgen", bien, si miramos extremo virgen y después de aparecer aparente falla (que daría el nivel ), esta rompe fuerte ese mínimo intermedio, consideraria que es falla, si apenas rompe trampea y luego valida sería lo de la foto, si apenas rompe trampea y no valida nada, consideraría la primera llegada, salvo que la viera como climax que podría poner las 2.

Si despues de romper fuerte (el intermedio) regresa, nos da igual, si nos valida uno de los 2, es el que tomamos más relevante, que no valida ninguno pq se va más arriba y crea nueva terminación, pues esa, dejando los 2 niveles logicamente si hay distancia, si hay poca distancia, mejor dejar el más alto, salvo que veamos que hay mejor reacción en el primero (dudas: los 2)
    Sobre lo 2º, el nivel lo tienes trazado previamente, por tanto, en función de como reaccione a él con las mismas terminaciones, por ejemplo llega rompe nivel y luego lo valida no es falla sino trampa a nivel. Si está fuera de nivel la terminación crea el suyo.
    Saludos
    Última edición por pedrin77; 23-09-2016 a las 20:37

ergaster

.
    Sobre lo 2º, el nivel lo tienes trazado previamente, por tanto, en función de como reaccione a él con las mismas terminaciones, por ejemplo llega rompe nivel y luego lo valida no es falla sino trampa a nivel. Si está fuera de nivel la terminación crea el suyo.
    Saludos
    Muchísimas gracias por la aclaración, compañero.

En cuanto a lo segundo, coincido contigo para ese escenario. Pero imagina que el extremo está en máximos históricos y que, por lo tanto, no hay un nivel previo que validar sino que el nuevo flip que establezcas será el que deberá ser probablemente validado posteriormente por primera vez. En ese caso, dónde lo estableces... cómo si fuera falla o trampa (porque la forma es la misma).

Saludos,

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la aclaración, compañero.

En cuanto a lo segundo, coincido contigo para ese escenario. Pero imagina que el extremo está en máximos históricos y que, por lo tanto, no hay un nivel previo que validar sino que el nuevo flip que establezcas será el que deberá ser probablemente validado posteriormente por primera vez. En ese caso, dónde lo estableces... cómo si fuera falla o trampa (porque la forma es la misma).

Saludos,
    Hola Berni, es lo mismo, te guias de la terminación, que por si misma te va a marcar el nivel, si es falla es falla, pq no hay nivel para validar, lo que si esperas es que reaccione bien desde ahí, digamos que rompa su micro (mínimo de extremo), si empezará a jugar en extremo, esperaras igualmente la reacción y marcaras el lugar, si jugando trampea sabes que es la primera llegada, es trampa, pero igualmente esperas reacción fuerte, pq si queda en pausa pues tienes eso la pausa y no será extremo, tendras que esperar a que continue el movimiento para marcar el cambio. Si la duda gorda esta en que juegue más de la cuenta y haya discusión de extremo, quitando ruido se puede ver, las primeras llegadas y los testeos que originan la reacción son prioritarios.
    Incluso puedes bajar de t.f. para clarificar.
    Un saludo

ergaster

Publi
    Hola Berni, es lo mismo, te guias de la terminación, que por si misma te va a marcar el nivel, si es falla es falla, pq no hay nivel para validar, lo que si esperas es que reaccione bien desde ahí, digamos que rompa su micro (mínimo de extremo), si empezará a jugar en extremo, esperaras igualmente la reacción y marcaras el lugar, si jugando trampea sabes que es la primera llegada, es trampa, pero igualmente esperas reacción fuerte, pq si queda en pausa pues tienes eso la pausa y no será extremo, tendras que esperar a que continue el movimiento para marcar el cambio. Si la duda gorda esta en que juegue más de la cuenta y haya discusión de extremo, quitando ruido se puede ver, las primeras llegadas y los testeos que originan la reacción son prioritarios.
    Incluso puedes bajar de t.f. para clarificar.
    Un saludo

Genial! Ahora me queda mucho más claro.

Muchísimas gracias por tu ayuda, compañero.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal