Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

Re: Sobre formación de JH Grandgerard

Publi
    Cita Iniciado por imacaerus Ver mensaje
    De verdad que los videos son muy buenos voy por el video 7 y he aprendido muchisisimo pero si es cierto son lentos mi pensar era ver en 1 dia por lo menos 3 videos pero que va hay que ir relajado en el ultimo video me quede dormido por mas que queria prestar atención hay que verlo poco a poco lo único que no se es cuando comenzar a operar... cuando termine de ver los 60 videos?

Ja ja. A mi me pasa igual, cuando los puedo ver, que es normalmente por la noche, a última hora, llega un punto en que me entra una modorrera que no veas...

Yo voy por el quinto aún, así que todavía me queda.

Según explica al principio, las tres primeras semanas es para ver el lenguaje del precio, así que supongo que hasta los primeros 15 videos (3x5) no habrá nada más. Después sería el backtesting, luego el plan operativo y por último la operativa. Pero ya en backtesting tendrá que ir haciendo operaciones, porque si no, a ver cómo lo va a hacer.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 324

Buenass.

Lo que hago yo al verlos, es adelantar la reproduccion. Con ello consigues acelerarlos, recortar su duracion, y devido al ritmo lento del habla de JH, cuando lo aceleras, queda a un ritmo de habla normal con lo que entiendes todo perfectamente.

Saludooss.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

Cita Iniciado por JonEconomist Ver mensaje
    Buenass.

Lo que hago yo al verlos, es adelantar la reproduccion. Con ello consigues acelerarlos, recortar su duracion, y devido al ritmo lento del habla de JH, cuando lo aceleras, queda a un ritmo de habla normal con lo que entiendes todo perfectamente.

Saludooss.
    Pues sí está bien pensado. ¿Pero no se te escapa nada? Porque tiene un ritmo muy cansino, pero a veces va a arreones, y si lo llevas acelerado se te escaparán cosas, ¿no?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.570

hola PERSEO, las opiniones sobre JH son dispares tendrás gente a favor como en este foro y en otros sitios te hablaran pestes, esto supongo que dependerá como te aya ido después del curso, ten en cuenta que un curso no se clasifica de bueno o malo por tu resultados mas bien del resultado del conjunto del alumnado, si la cuantía te parece alto es que tal vez no has hecho ningún curso serio todavía, esta estrategia esta basado en PA y al día de hoy ya hay muchas, lo que te recomiendo es que veas que forma de tradear te gusta mas antes de pagar por ello, no te servirá de nada estudiar una estrategia que al principio no tengas el tiempo o el capital para después operar en real con ella, solo es mi opinión que tengas suerte compañero, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Espana
    Créditos: 324

Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Pues sí está bien pensado. ¿Pero no se te escapa nada? Porque tiene un ritmo muy cansino, pero a veces va a arreones, y si lo llevas acelerado se te escaparán cosas, ¿no?
    Buenas Perseo.

Acelerandolo adelantas mucho y disimulas el ritmo lento que tiene al hablar. Y si se te pasa algo por alto o no lo entiendes, puedes volver atras y repetirlo. Ya te digo quw yo lo uso asi, y te ahorras bastante tiempo y adelantas mucho.

Saludos.

habilis

Yo hable con el una vez. Fue bastante grosero. A mi parecer es muy mal vendedor. Parece que tenia urgencia x vender un curso y no respondió mis dudas. No se como sea como trader o si solo es de los que viven de "enseñar" pero como vendedor pesimo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por Alkeops Ver mensaje
    Yo hable con el una vez. Fue bastante grosero. A mi parecer es muy mal vendedor. Parece que tenia urgencia x vender un curso y no respondió mis dudas. No se como sea como trader o si solo es de los que viven de "enseñar" pero como vendedor pesimo

Es que sus cursos son para autodidactas y no te puede dar consejos ni nada porque el trading es personal, ya todo lo demás esta en su curso gratis y no le gusta responder preguntas porque si a eso fuera debería responderle preguntas a las miles de personas que le envían mensaje sobre como hacer algo en el trading que vio en el curso gratis, el no puede prestarse a eso, ni siquiera ningún maestro lo hace a menos que sean de limitados mensajes al día o condiciones especificas. Ya fuese otro temas si alguien es un estudiante oficial de jh ya ahí si tiene preferencia de respuesta ese estudiante porque ha pagado su dinero. Yo algunas veces le envió mensaje y me responde de lo mas bien dentro de lo que cabe. Aparte la mayoría de las veces quien responde los mensajes no es JH, son sus trabajadores.
    Última edición por antruck; 27-07-2016 a las 17:37

habilis

Créditos: 413

Amigo yo no le pregunte cosas sobre forex le pregunte sobre su garantía que el mismo publicita y otras cuestiones sobre su plataforma. No ninguna cuestión de Forex ni tiene nada que ver con lo que mencionas. De hecho me quito las ganas y que mejor me ahorre unas pelas y no lo necesite.

habilis

Créditos: 413

Cita Iniciado por Alkeops Ver mensaje
    Amigo yo no le pregunte cosas sobre forex le pregunte sobre su garantía que el mismo publicita y otras cuestiones sobre su plataforma. No ninguna cuestión de Forex ni tiene nada que ver con lo que mencionas. De hecho me quito las ganas y que mejor me ahorre unas pelas y no lo necesite.

No le pregunte cosas sobre el curso gratis. Ni de operatoria. Por eso digo que es un pesimo vendedor.

ergaster

Créditos: 1.113

Publi
    Uuufff! Yo también me animé y voy por el sexto video. La verdad es que se me está haciendo soporífero pero, dadas las buenas opiniones que he visto en el foro, he decidido darme una oportunidad y continuar. En el peor de los casos me servirá para “trabajar” la paciencia.

J.H. tiene un enfoque para establecer los niveles de precio relevantes que me ha resultado interesante. Se centra mucho en la tipología del extremo de los movimientos.

Hasta el momento me resulta muy lento, pero lo suficiente interesante para continuar. No obstante, espero encontrarme con menos ambigüedad en el futuro. Eso sí que me “preocupa” más. Es decir, cuando establece cuatro posibles pautas o patrones para el extremo de un movimiento, por ejemplo, sería genial definirlos con suficiente profundidad para evitar confusiones entre ellos… y hay veces que dibuja uno de un modo, después de otro, etc… y el novato de turno -es decir, yo- acaba hecho un lío. Por las preguntas de los asistentes, me da que no soy el único que a veces acaba un poco confundido.

En cuanto a lo del curso en Barcelona por casi 6.000 euros… ni de lejos me siento lo suficiente deslumbrado como para ni pensarlo. Sería genial que alguien que haya realizado ese programa nos explicara su opinión.

Saludos,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal