Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

habilis

Espana

Isabel Nogales

Publi
    algun libro de esta autora que merezca la pena comprar, el caso es que le he comprado un ebook caro y es practicamente humo, vamos que me vende su academia y uqe ella es la mejor trader porque es exitosa y no iba a dejar el libro gratis WTF¡¡¡.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Re: Isabel Nogales

No me esperaba un timo en un libro sobre forex que cuesta más que ninguno que haya comprado

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    algun libro de esta autora que merezca la pena comprar, el caso es que le he comprado un ebook caro y es practicamente humo, vamos que me vende su academia y uqe ella es la mejor trader porque es exitosa y no iba a dejar el libro gratis WTF¡¡¡.
    Vaya compi cuanto lo siento...

Realmente si nos hubieras pedido una opinion al respecto antes de comprarlo quizas hubieramos podido aconsejarte.

Cuando no estoy seguro de una compra siempre busco opiniones antes

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

habilis

Espana

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Vaya compi cuanto lo siento...

Realmente si nos hubieras pedido una opinion al respecto antes de comprarlo quizas hubieramos podido aconsejarte.

Cuando no estoy seguro de una compra siempre busco opiniones antes

Saludos !!
    Gracias arlas. La proxima es lo que haré. Pero que también quede plasmado para otros novatos que esa tipa es una vendehumos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Gracias arlas. La proxima es lo que haré. Pero que también quede plasmado para otros novatos que esa tipa es una vendehumos.
    Gracias por compartir tu experiencia compi. Asi quedamos advertidos

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Es enfermera vocacional ya desde hace 15 años, tengo suerte, me pongo pocas veces enfermo, parece que le gusta mucho, manejar capital ajeno, casi desde sus comienzos, de una u otra forma, experiencia real operando según el "sobre mi" de su blog, desde el 2012 y ya ha escrito varios libros...

habilis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Es enfermera vocacional ya desde hace 15 años, tengo suerte, me pongo pocas veces enfermo, parece que le gusta mucho, manejar capital ajeno, casi desde sus comienzos, de una u otra forma, experiencia real operando según el "sobre mi" de su blog, desde el 2012 y ya ha escrito varios libros...
    Sisi 5 o 6 libros en la mierda que he leído dice que la figura adecuada para dedicarse a esto es sociedad limitada y ya te creas tu academia y tal. Menuda estafadora.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Pues no estoy seguro si sea estafadora, yo estoy en un grupo con ella en donde "intercambiamos" operaciones, los monitoreamos en un grupo amplio, claro yo no participo pero si estoy en el grupo. Y pues ella ha mostrado sus resultados en fxmybook de varios meses en resultados, y ronda por encima del 10% mensual, si mal no me acuerdo en ese extracto el mes mas alto fue de un poco mas de 30%, aunque si tuvo un mes negativo de los 5 meses que mostró.

Ella es mas intradia, como yo, pero ella es mucho mas exagerada que yo, sobre pasa religiosamente las 20 operaciones al día. Yo he tenido días de realizar muchas operaciones al día, pero no es que sea algo religioso, es si el mercado me dice que entre o salga, solo en eso caso.

Y pues, ella tiene formación con jh, y otros señores, cosa que dijo ella no que dije yo.

Pero igual, no la conozco, yo con ella solo quiero par de besos mas nada soy mas carnal

- - - Updated - - -

Comparte el libro

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Resultado de Isabel, lo publico creo que hace un mes atrás o dos, no me acuerdo. Ya es de cada quien pensar si es demo o real.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=51585&d=1469135268" id="attachment51585" rel="Lightbox_179551" >Isabel Nogales-screenshot_1.png

Este es un grupo de sk/y/pe semi-privado, el creador es un ex alumno de jh.

Isabel Nogales-screenshot_2.png

El como ella opere, si es con indicadores o price action o una combinación de ambos, no lo se, yo entro de vez en cuando al grupo para ver que hay de nuevo. Pero lo que si he notado es que ella abarca muchas cosas. Aunque ahora esta trabajando junto a otras personas y esta buscando a mas personas para iniciar una gestora de capital por allá en España creo que es de donde vive ella, con su legalidades y todo eso.
    Última edición por antruck; 21-07-2016 a las 23:21

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Pues no estoy seguro si sea estafadora, yo estoy en un grupo con ella en donde "intercambiamos" operaciones, los monitoreamos en un grupo amplio, claro yo no participo pero si estoy en el grupo. Y pues ella ha mostrado sus resultados en fxmybook de varios meses en resultados, y ronda por encima del 10% mensual, si mal no me acuerdo en ese extracto el mes mas alto fue de un poco mas de 30%, aunque si tuvo un mes negativo de los 5 meses que mostró.

Ella es mas intradia, como yo, pero ella es mucho mas exagerada que yo, sobre pasa religiosamente las 20 operaciones al día. Yo he tenido días de realizar muchas operaciones al día, pero no es que sea algo religioso, es si el mercado me dice que entre o salga, solo en eso caso.

Y pues, ella tiene formación con jh, y otros señores, cosa que dijo ella no que dije yo.

Pero igual, no la conozco, yo con ella solo quiero par de besos mas nada soy mas carnal

- - - Updated - - -

Comparte el libro
    A ver compañero. Me ha cobrado por promocionarse. Y a mi eso que he pagado por algo que no tiene nada que ver. Sólo un punto de vista de como aprovecharse de los neofitos. Yo no he pagado por eso. Y por eso es una estafadora .y me expplico en forma de tocho para el móvil. Primero hablaba de conceptos de trading como el psicotrading y que hablaría más extensamente más adelante. Luego se pone a hablar de tipos de broker con ilustraciones y todo la lectura del libro es muy pesada más que una narración propia diría que lo sacó de la Wikipedia se atreve a hablar de matemáticas y estrategias que no tienen sentido práctico en realidad de lo que es un pop y su valor con fórmulas y todo y de los distintos pares eso está bien para iniciarse pero ya llevo 33% leído y me suelta lo que explique antes de la sociedad limitada y que esto lo ha escrito por sus hijos sus amigos y blablabla llego al capítulo 3 "análisis tecnico" y pienso por fin algo que me sirve de verdad y es cuando me suelta lo de su Bloc su academia y habla extensamente de los distintos tipos de certificados de analista técnico homologados por la cnmv paso páginas y páginas y no encuentro más que mierda osea nada de análisis tecnico pues ya había insinuado que si quería saber de análisis tecnico que entrará en su blog y en su academia. ¿como se puede ser tan sinvergüenza? Me importa una mierda lo que diga el resto del libro es una sacacuartos aprovechándose de la ignorancia y enseñar poco nada que no pueda encontrar en Internet o Wikipedia estafadora es lo que es no me imagino como saldria alguien de su academia seguro que arruinado. Para mi es mala persona y no volveré a comprar nada donde ponga su apellido hay que huir como de la lepra.

Saludos a todos por mi salud debía descargarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal