Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Isabel Nogales

Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    A ver compañero. Me ha cobrado por promocionarse. Y a mi eso que he pagado por algo que no tiene nada que ver. Sólo un punto de vista de como aprovecharse de los neofitos. Yo no he pagado por eso. Y por eso es una estafadora .y me expplico en forma de tocho para el móvil. Primero hablaba de conceptos de trading como el psicotrading y que hablaría más extensamente más adelante. Luego se pone a hablar de tipos de broker con ilustraciones y todo la lectura del libro es muy pesada más que una narración propia diría que lo sacó de la Wikipedia se atreve a hablar de matemáticas y estrategias que no tienen sentido práctico en realidad de lo que es un pop y su valor con fórmulas y todo y de los distintos pares eso está bien para iniciarse pero ya llevo 33% leído y me suelta lo que explique antes de la sociedad limitada y que esto lo ha escrito por sus hijos sus amigos y blablabla llego al capítulo 3 "análisis tecnico" y pienso por fin algo que me sirve de verdad y es cuando me suelta lo de su Bloc su academia y habla extensamente de los distintos tipos de certificados de analista técnico homologados por la cnmv paso páginas y páginas y no encuentro más que mierda osea nada de análisis tecnico pues ya había insinuado que si quería saber de análisis tecnico que entrará en su blog y en su academia. ¿como se puede ser tan sinvergüenza? Me importa una mierda lo que diga el resto del libro es una sacacuartos aprovechándose de la ignorancia y enseñar poco nada que no pueda encontrar en Internet o Wikipedia estafadora es lo que es no me imagino como saldria alguien de su academia seguro que arruinado. Para mi es mala persona y no volveré a comprar nada donde ponga su apellido hay que huir como de la lepra.

Saludos a todos por mi salud debía descargarme.
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=51587&d=1469137610" id="attachment51587" rel="Lightbox_179554" >Isabel Nogales-screenshot_4.png

Pues yo juzgo lo libro por su portara, y esta portada a mi me asusta.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Re: Isabel Nogales

Publi
    Jaja si ese es uno de ellos. Yo estaba leyendo el que contiene los tres volúmenes y escribió un cuarto.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal