pérdidas del 10% de la cuenta - Página 3

 

Publi

pérdidas del 10% de la cuenta

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta


    Publi
    Las pérdidas las tengo que asumir son parte del trading. Lo que no debí haber hecho es salirme de mi estrategia ganadora. Aunque estoy en posición de adoptar otras. En serio quiero comprar un libro sobre ondas de elliot si me recomendaría uno
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por anserato Ver mensaje
    Hola, bueno en ningún momento yo he dicho que perder sea parte del "aprendizaje" sino que es parte del "trabajo" de ser trader... pero aparte de eso, no comparto la idea de aprender a hacer algo sin equivocarse, de los errores se aprende y mas aun en un negocio donde esta tan involucrado el dinero que hace que las emociones a veces nos jueguen muchas malas pasadas jejeje, no conozco a muchos traders pero de los pocos que conozco, ninguno ha sido capaz de llevar su metodología ganadora de una cuenta demo a una cuenta real... porque no es lo mismo, si Ud. opera en real sin equivocarse pues lo felicito y lo respeto por eso. Saludos.

    hola compañero, parece que hablamos de cosas distintas, personalmente no opero sin haber analizado la estrategia y haberlo optimizado, pero eso no quiere decir que el trade va a ser ganador, dentro del BT ya nos hacemos una idea de las veces que saldrá mal, pero otra cosa es equivocarse, yo siempre hago lo mismo dentro de cada estrategia no me puedo equivocar, ahora es otra cosa que sea ganadora ya tengo contemplado las veces que me saldrá mal, pero eso no es equivocarse, por eso me parece que hablamos de cosas distintas, y cuando comentas de los error se aprende en cierto modo es así, pero para aprender hay que saber que es lo que hemos hecho mal y lo primero que suele hacerse mal es no hacer BT para saber que estamos haciendo en el mercado. gracias por compartir, de seguro concordamos en otros aspecto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #23
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Hola compañero.

    Creo que los comentarios de saber cuando detenerte y poner un límite diario está muy bien, pero por experiencia propia sé que es muy difícil frenarse.

    Una vez leí que alguien había hablado con su bróker de modo que si su cuenta alcanzaba un límite, no le permitían abrir más operaciones por un tiempo. Creo que puede ser una idea bastante interesante porque siempre cuando estamos cavando el agujero del DD, aparece "esa oportunidad especial que nos remontará la cuenta". Y acaba haciendo el DD más grande.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola, yo esqu pienso que las ondas de Elñiot son mucho nivel para estar entrando a 15 min, de hecho no se si usas price action, pero si ese no es el caso, te lo recomiendo.
    Conozco a un montón que opera con indicadores y no hacen más que perder.
    Esto es análisis técnico y estadísticamente es como la astrología y a un numero pequeó de operadores les sirve.
    Con los indicadores tienes un mogollón de entradas trapa y de eso el mercado se aprovecha.
    ¿Que tal llevas el Price action?
    Ya me dirás...
    Un abrazo.
    No entiendo lo que es prive action. Y lo de elliot lo quiero para temporalidades mayores.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Tienes razón. Mi cuenta es mucho más pequeña
    Mi consejo es que saques el dinero, lo guardes y vayas juntando poco a poco mientras estas en demo.
    No se si puedes añadir 100 al mes, o 50...hasta que llegues a un numero mas alto.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal