Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Erectus

Créditos: 2,039

Re: pérdidas del 10% de la cuenta

Publi
    Si la estrategia esta bien backtesteada y es buena, ciñete a ella. Si sabes que en rangos no da buenos resultados, espera a que el mercado se mueva para volver a operar.
    Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Con las respuestS que he recibido, creo que voy a buscar entradas sino no operó, y haré más depósitos con el fin de operar tendencia en gráficos diarios, hace ya algún tiempo que comprendí que el scalping no es para mí.
    Saludos a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días. Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho. Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia? Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas. Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación. Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...������
    Oyes pues en parte esta muy bien que no encuentres entradas si es que tu estrategia no se aplica y no las inventes, eso es importante respetar tus reglas, ahora si sabes que no funciona en lateral deberás buscar una estrategia para precios laterales quizas utilizando es stochastic creo que asi se escribe jejeje con referencia a 15 3 3 te daria varias entrada e las partes superiores e inferiores cosa de probar en DEMOO no todas la estrategias funcionan en todos los recorridos del precio asi que no te preocupes, cuando estoy en incertidumbre uso Goglee y pongo estrategias para lateral y chan a buscar algo interesante en esa caldera de humo saludos y sigue adelante.

ergaster

Peru
    Créditos: 783

Lo que muchos compañeros no se han percatado es que para darte cuenta que estas en un mercado lateral pues habrás tenido que perder en varias señales falsas de tu estrategia de tendencia... y peor aun que operas en H4 donde hay que tener mas paciencia, yo no soy de la idea de operar H4 y bajar el TF a H1, M30 o M15 para buscar la entrada, yo opero también en H4 y mi entrada la busco en H4, opero diario y mi entrada la busco en diario en semanal y mensual de igual forma... vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente, no soy nadie para recomendarte algo pero podría decirte que la clave es tener paciencia, y enfocarte en tu señal de salida, que para mi es la parte mas importante del trading, ya que si logras controlarla te hará recuperar las operaciones perdedoras que ahora tienes y sobretodo te hará crecer la cuenta, vas a encontrar miles de estrategias que enseñan a como entrar al mercado, sea por lo que sea, chartismo, rupturas de soportes y resistencias, cruce de medias, etc, etc pero vas a encontrar poca información sobre cuando y como salir, que es difícil, por algo no muchos se animan a escribir sobre eso.
    Si estas operando en H4 la paciencia debe ser tu amiga, para encontrar entradas y para mantener la posición.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Cita Iniciado por anserato Ver mensaje
    Lo que muchos compañeros no se han percatado es que para darte cuenta que estas en un mercado lateral pues habrás tenido que perder en varias señales falsas de tu estrategia de tendencia... y peor aun que operas en H4 donde hay que tener mas paciencia, yo no soy de la idea de operar H4 y bajar el TF a H1, M30 o M15 para buscar la entrada, yo opero también en H4 y mi entrada la busco en H4, opero diario y mi entrada la busco en diario en semanal y mensual de igual forma... vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente, no soy nadie para recomendarte algo pero podría decirte que la clave es tener paciencia, y enfocarte en tu señal de salida, que para mi es la parte mas importante del trading, ya que si logras controlarla te hará recuperar las operaciones perdedoras que ahora tienes y sobretodo te hará crecer la cuenta, vas a encontrar miles de estrategias que enseñan a como entrar al mercado, sea por lo que sea, chartismo, rupturas de soportes y resistencias, cruce de medias, etc, etc pero vas a encontrar poca información sobre cuando y como salir, que es difícil, por algo no muchos se animan a escribir sobre eso.
    Si estas operando en H4 la paciencia debe ser tu amiga, para encontrar entradas y para mantener la posición.

Saludos.
    hola anserato, hay una parte de tu comentario que no comparto es : vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente.

es una idea generalizado, es cierto que un trader debe saber perder, pero esto no es parte del aprendizaje, por eso tenemos a nuestra disposición tanta tecnología solo hay que aprender a usarla, no salir por la parte mas fácil decir que es parte del aprendizaje, aprender programación y hacer BT de nuestra estrategia eso es parte del aprendizaje, no probar al tuntun a ver si esta vez gano y si no es parte del aprendizaje, los brokers están encantado de esta forma de pensar, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Peru
    Créditos: 783

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola anserato, hay una parte de tu comentario que no comparto es : vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente.

es una idea generalizado, es cierto que un trader debe saber perder, pero esto no es parte del aprendizaje, por eso tenemos a nuestra disposición tanta tecnología solo hay que aprender a usarla, no salir por la parte mas fácil decir que es parte del aprendizaje, aprender programación y hacer BT de nuestra estrategia eso es parte del aprendizaje, no probar al tuntun a ver si esta vez gano y si no es parte del aprendizaje, los brokers están encantado de esta forma de pensar, un cordial saludo.
    Hola, bueno en ningún momento yo he dicho que perder sea parte del "aprendizaje" sino que es parte del "trabajo" de ser trader... pero aparte de eso, no comparto la idea de aprender a hacer algo sin equivocarse, de los errores se aprende y mas aun en un negocio donde esta tan involucrado el dinero que hace que las emociones a veces nos jueguen muchas malas pasadas jejeje, no conozco a muchos traders pero de los pocos que conozco, ninguno ha sido capaz de llevar su metodología ganadora de una cuenta demo a una cuenta real... porque no es lo mismo, si Ud. opera en real sin equivocarse pues lo felicito y lo respeto por eso. Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Las pérdidas las tengo que asumir son parte del trading. Lo que no debí haber hecho es salirme de mi estrategia ganadora. Aunque estoy en posición de adoptar otras. En serio quiero comprar un libro sobre ondas de elliot si me recomendaría uno

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Cita Iniciado por anserato Ver mensaje
    Hola, bueno en ningún momento yo he dicho que perder sea parte del "aprendizaje" sino que es parte del "trabajo" de ser trader... pero aparte de eso, no comparto la idea de aprender a hacer algo sin equivocarse, de los errores se aprende y mas aun en un negocio donde esta tan involucrado el dinero que hace que las emociones a veces nos jueguen muchas malas pasadas jejeje, no conozco a muchos traders pero de los pocos que conozco, ninguno ha sido capaz de llevar su metodología ganadora de una cuenta demo a una cuenta real... porque no es lo mismo, si Ud. opera en real sin equivocarse pues lo felicito y lo respeto por eso. Saludos.

hola compañero, parece que hablamos de cosas distintas, personalmente no opero sin haber analizado la estrategia y haberlo optimizado, pero eso no quiere decir que el trade va a ser ganador, dentro del BT ya nos hacemos una idea de las veces que saldrá mal, pero otra cosa es equivocarse, yo siempre hago lo mismo dentro de cada estrategia no me puedo equivocar, ahora es otra cosa que sea ganadora ya tengo contemplado las veces que me saldrá mal, pero eso no es equivocarse, por eso me parece que hablamos de cosas distintas, y cuando comentas de los error se aprende en cierto modo es así, pero para aprender hay que saber que es lo que hemos hecho mal y lo primero que suele hacerse mal es no hacer BT para saber que estamos haciendo en el mercado. gracias por compartir, de seguro concordamos en otros aspecto, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola, yo esqu pienso que las ondas de Elñiot son mucho nivel para estar entrando a 15 min, de hecho no se si usas price action, pero si ese no es el caso, te lo recomiendo.
    Conozco a un montón que opera con indicadores y no hacen más que perder.
    Esto es análisis técnico y estadísticamente es como la astrología y a un numero pequeó de operadores les sirve.
    Con los indicadores tienes un mogollón de entradas trapa y de eso el mercado se aprovecha.
    ¿Que tal llevas el Price action?
    Ya me dirás...
    Un abrazo.

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola, yo esqu pienso que las ondas de Elñiot son mucho nivel para estar entrando a 15 min, de hecho no se si usas price action, pero si ese no es el caso, te lo recomiendo.
    Conozco a un montón que opera con indicadores y no hacen más que perder.
    Esto es análisis técnico y estadísticamente es como la astrología y a un numero pequeó de operadores les sirve.
    Con los indicadores tienes un mogollón de entradas trapa y de eso el mercado se aprovecha.
    ¿Que tal llevas el Price action?
    Ya me dirás...
    Un abrazo.
    No entiendo lo que es prive action. Y lo de elliot lo quiero para temporalidades mayores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal