Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Re: ¿Existen los gestores?

Publi
    hola compañeros, me parece que tal vez no entendemos el termino gestor de cuentas, todos los que tenemos cuenta real tenemos un gestor, es con quien hablamos por el motivo que sea, tienes su teléfono para contactar con el las veces que sean necesario, suelen llamarse analista de mercado y si te ven muy verde te recomendaran una serie de ideas para tradear incluso te apuntaran a todos los cursos que ofrece el broker, y esta persona de contacto con el broker es tu gestor de cuenta. un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Antruck, yo solo sé que un amigo conoce a alguien que gestiona, pero yo por mi parte no conozco a nadie.

He visto muchos que dicen gestionar cuentas, pero me dan mas desconfianza que confianza, asi que par ami es como si no lo fueran.

Si yo tuviera que elegir un gestor, seria algun amigo en el que confie. Al menos si quema la cuenta, ya sabre que fue porque se quemo de verdad y no poruqe en realidad me robo el dinero en conjunto con unbroker o algo asi.

Saludos
    Yo conozco a un señor, es de uno mmm 50 años o un poco mas, el muestra sus operaciones del dia a dia y lo que va promediando mensualmente, pero el es bastante conservador, no va por muchos pips ni nada de eso mensualmente, va por muy poquito, 600 pips mensuales. Algunos meses lo logra otro mese se queda por debajo, pero el siempre muestra sus resultados y le habla claro al publico, cosa que otros no lo hacen ocultando las perdidas. Hay otro señor que ofrece señales pero este no cobra, osea cobra solamente si tu sale positivo al final del mes, si saliste negativo no tiene que pagarle nada, asi que el cobra por resultado. Ya de esta persona no se si por destras hay que registrarse en broker particulares o cosas asi.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Instagram esta repleto de esa gente, parece una plaga.

Habia uno que era una bestia, ganaba unas brutalidades (segun lo puesto) y ofrecia señales.

Por 40 usd...

No se que piensen ustedes, estoy de acuerdo en que por mas rentable que uno sea, no tiene porque regalar su trabajo a perfectos extraños, pero como que noe s muy congruente duplicar varias veces una cuenta en 10 dias y luego pedir 40 usd...

Saludos
    Si instagram si esta repleto de "gestores" mejor dicho ladrones, ofrecen bestialidades de rentabilidades y duplicaciones de cuentas, para luego pedir entre 40 a 100 dolares mensuales. Ese nivel de estrés yo no me lo echo encima. Aunque si me estoy preparando yo para gestionar capital de tercero, pero sera por un periodo corto de tiempo, y mientra tantos me mantengo educando sobre esto de gestar cuentas para tener un control estadísticos. Cosas que no veo que los demás gestores de las redes sociales hacen.

Y otra cosas es que todos salen en hoteles de lujos y playas siempre con su laptop encima, haciendo la falsa idea de que el trading es mas simple que encender la pc.

Saludos.

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

jaja, si, salen en carros de lujo y en playas. Me hicistes recordar a Opciones Binarias. Te dicen que están cansados de ganar mucho y te pasan su secretito.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo conozco a un señor, es de uno mmm 50 años o un poco mas, el muestra sus operaciones del dia a dia y lo que va promediando mensualmente, pero el es bastante conservador, no va por muchos pips ni nada de eso mensualmente, va por muy poquito, 600 pips mensuales. Algunos meses lo logra otro mese se queda por debajo, pero el siempre muestra sus resultados y le habla claro al publico, cosa que otros no lo hacen ocultando las perdidas. Hay otro señor que ofrece señales pero este no cobra, osea cobra solamente si tu sale positivo al final del mes, si saliste negativo no tiene que pagarle nada, asi que el cobra por resultado. Ya de esta persona no se si por destras hay que registrarse en broker particulares o cosas asi.

Si instagram si esta repleto de "gestores" mejor dicho ladrones, ofrecen bestialidades de rentabilidades y duplicaciones de cuentas, para luego pedir entre 40 a 100 dolares mensuales. Ese nivel de estrés yo no me lo echo encima. Aunque si me estoy preparando yo para gestionar capital de tercero, pero sera por un periodo corto de tiempo, y mientra tantos me mantengo educando sobre esto de gestar cuentas para tener un control estadísticos. Cosas que no veo que los demás gestores de las redes sociales hacen.

Y otra cosas es que todos salen en hoteles de lujos y playas siempre con su laptop encima, haciendo la falsa idea de que el trading es mas simple que encender la pc.

Saludos.

"Yo conozco a un señor, es de uno mmm 50 años o un poco mas, el muestra sus operaciones del dia a dia y lo que va promediando mensualmente, pero el es bastante conservador, no va por muchos pips ni nada de eso mensualmente, va por muy poquito, 600 pips mensuales.."

COMPAÑERO ANTRUCK, ME INTERESA LO DE ESE SEÑOR QUE NOMBRAS, EXISTE LA POSIBILIDAD DE CONOCERLO?, YO JUSTAMENTE ESTOY BUSCANDO GESTORES DE CUENTAS PAMM O SEÑALES DE TRADERS VERIDICOS, SI ES POSIBLE Y NO TE MOLESTA, ME INTERESARIA SEGUIR Y CONOCER SUS OPERATIVAS, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA EL ATREVIMIENTO

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    "Yo conozco a un señor, es de uno mmm 50 años o un poco mas, el muestra sus operaciones del dia a dia y lo que va promediando mensualmente, pero el es bastante conservador, no va por muchos pips ni nada de eso mensualmente, va por muy poquito, 600 pips mensuales.."

COMPAÑERO ANTRUCK, ME INTERESA LO DE ESE SEÑOR QUE NOMBRAS, EXISTE LA POSIBILIDAD DE CONOCERLO?, YO JUSTAMENTE ESTOY BUSCANDO GESTORES DE CUENTAS PAMM O SEÑALES DE TRADERS VERIDICOS, SI ES POSIBLE Y NO TE MOLESTA, ME INTERESARIA SEGUIR Y CONOCER SUS OPERATIVAS, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA EL ATREVIMIENTO

Este es el Facebook de la persona, si quiere lo agrega y te mantiene observándolo por un tiempo a ver si te gusta su forma de operar y sacar mas conclusiones

Alfredo Pinto Jimenez | Facebook

Saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    este es el facebook de la persona, si quiere lo agrega y te mantiene observándolo por un tiempo a ver si te gusta su forma de operar y sacar mas conclusiones

alfredo pinto jimenez | facebook

saludos
    muchas gracias compañero, muy amable!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal