Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

habilis

Espana

Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Juggler.

A ver es un poco rocambolesca la historia, y la culpa ya no sabria decirte si fue probocada por el broker o por la "locura" del trader, o de los dos a partes iguales.
    Lo que se es que el operario esta intentando reclamar al broker a ver si puede recuperar algo.

Te resumo los hechos que al menos yo constate (que igual se me escapa algo pero lo que yo entendi):
    - Trader "novato" o inicial que entra a mercado con un importe elevado (unos 24.000 euros), principalmente en divisas eurusd y gbpusd.
    - No se que tipo de estrategia estaria utilizando pero iva super apalancado, en una semana de esos 24.000 euros los subio a 42.000, pero OJO y aqui el quick de la cuestión, iva sumando balance pero la equity le iva bajando.
    Es decir, ganaba al dia 2.000-3.000 euros pero mantenia perdidas flotantes (supongo que por no usar SL ni nada) que le ivan bajando la equity.
    Es decir ganaba eso pero perdia 5.000 por decir algo, claro el veia que el balance iva subiendo y no le prestaba atencion a la equity (o si la miraba pero esperaba un reversal para que esas operaciones se recuperaran...ya no lo se).
    Con lo cual llega el dia fatidico, tenia en balance 42.000 euros y en equity SOLO 4.000.
    En una vela de 30-40 pips ya no recuerdo, mas una apertura de spread (le multiplico el broker por 10 el spread a esa hora...) le provoco que le saltara el MARGIN CALL y perdio la cuenta...

Esta intentando reclamar por ahi, por esa multiplicacion del spread (tenia una cuenta de spread variable).
    Espero que consiga algo, al menos recuperar algo, seguro que no es un buen trago para el.

Saludos.
    Pero eso es culpa del trader por no cortar pérdidas. Y a sabiendas de que el spreadces variable no deberían de devolverle nada.

En todo caso he estado leyendo el hilo y no soy el único que tuvo problemas de conexión y he leído en un libro que variar los spread. Desconectar al usuario y bloquear la plataforma . Son parte de las prácticas de casas broker no recomendables yo llevo unos meses con xm.com y ninguna queja puedo comentar los fallos son sólo culpa mía al igual que los aciertos. Cobran 2 pips por operación más el swap si la operación dura 24 horas o entra en la sesión nocturna de madrugada.

Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas compis !!

La peor experiencia que tuve fue cuando queria retirar mi dinero para cambiarme a otro broker de menor spread y el broker anterior demoro demasiado en darme mi dinero.

Supuestamente era de 1 a 2 dias que demoraba pero paso una semana y nada.

Tuve que escribir y molestarlos para que al final me dieran mi dinero.

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Juggler.

A ver es un poco rocambolesca la historia, y la culpa ya no sabria decirte si fue probocada por el broker o por la "locura" del trader, o de los dos a partes iguales.
    Lo que se es que el operario esta intentando reclamar al broker a ver si puede recuperar algo.

Te resumo los hechos que al menos yo constate (que igual se me escapa algo pero lo que yo entendi):
    - Trader "novato" o inicial que entra a mercado con un importe elevado (unos 24.000 euros), principalmente en divisas eurusd y gbpusd.
    - No se que tipo de estrategia estaria utilizando pero iva super apalancado, en una semana de esos 24.000 euros los subio a 42.000, pero OJO y aqui el quick de la cuestión, iva sumando balance pero la equity le iva bajando.
    Es decir, ganaba al dia 2.000-3.000 euros pero mantenia perdidas flotantes (supongo que por no usar SL ni nada) que le ivan bajando la equity.
    Es decir ganaba eso pero perdia 5.000 por decir algo, claro el veia que el balance iva subiendo y no le prestaba atencion a la equity (o si la miraba pero esperaba un reversal para que esas operaciones se recuperaran...ya no lo se).
    Con lo cual llega el dia fatidico, tenia en balance 42.000 euros y en equity SOLO 4.000.
    En una vela de 30-40 pips ya no recuerdo, mas una apertura de spread (le multiplico el broker por 10 el spread a esa hora...) le provoco que le saltara el MARGIN CALL y perdio la cuenta...

Esta intentando reclamar por ahi, por esa multiplicacion del spread (tenia una cuenta de spread variable).
    Espero que consiga algo, al menos recuperar algo, seguro que no es un buen trago para el.

Saludos.
    Hola compi !!

Menuda historia !!

A que hora fue la multiplicacion del spread ?? Jolin pero es que igual me parece que era cuestion de tiempo con ese flotante de -38 000 que tenia.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Publi
    Buenas Arkad.

Pues sino recuerdo mal fue en la apertura de mercado de divisas (a las 12:00) o a las 02:00 de la madrugada ya no recuerdo tendria que mirarlo, y fue un poco despues del Brexit una semana o semana y media despues, donde aun la libra estaba pegando coletazos.

Si lo que esta claro es que estaba destinado a ese final, ese dia u otro da igual.

Vamos asi se lo comente que esa manera de operar era kamicaze, y tarde o temprano le abria pasado, tampoco es que le recriminara mucho mas, me parecia muy fuerte lo que le habia pasado como para echarle en cara sus errores.
    (Tampoco es que sea conocido mio, era un forero de otro sitio...)

Pero sabeis lo curioso del caso? Que a veces el destino (en este caso el mercado) parece que nos la juegue de mala manera o se ria de nosotros.
    La cuestión es que en la vela donde perdio la cuenta y le salto el margin call fue el minimo de mucho dias en adelante, por unos pocos pips y comenzo a subir con lo que no le hubiera saltado el margin y hubiera recuperado...
    Pero vamos aunque se hubiera salido de esa esta claro que mas adelante se hubiera encontrado con ocasiones similares y hubiera tenido el mismo final...

Lo unico que si no hubiera habido la horquilla del spread (la multiplicaron por 10) no tendria "justificante" y no le achacaria al broker la perdida.
    Supongo que una perdida la superas mejor sicologicamente si sabes que es cosa tuya, que si piensas que es probocada por otro.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal