Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?

Publi
    Hola a todos. Hace poco que me he registrado, y de momento estoy leyendo cosas por aquí y por allá. Llevo bastantes años mirando de soslayo el mundo del trading, hace un mundo que recibí mis primeras clases en un curso universitario, y ya entonces me pareció fascinante. Pero al margen de pequeñas operaciones puntuales, no ha sido hasta hace cosa de un par de meses que me ha vuelto a enganchar con fuerza, con la intención de dedicarme a esto más en serio.

El caso es que ayer leí un post de un compañero, que también lo cogió con ganas hace año y medio, y que ahora se despide, porque no ha encontrado más que pérdidas sucesivas, y termina con la moral destrozada. Tras leerle no puedo evitar identificarme con él, pues me parece que yo mismo soy él, cuando empezaba, o casi.

Es por eso que me gustaría recabar opiniones, a ser posible de aquellos que seáis más veteranos, para decir a los más novatos si es factible el conseguir la tan ansiada consistencia y lograr la independencia financiera viviendo exclusivamente del trading, o si por el contrario es algo casi imposible, y tarde o temprano todo el mundo se va escaldado.

Agradezco opiniones de todo el que quiera aportar, y también experiencias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Re: Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?

No creo que exista para mi una repuesta correcta para poder responderte a esta pregunta.