Opinión Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad? - Página 2

 

Publi

Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36


  1. #11
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?


    Publi
    Hola a todos. Hace poco que me he registrado, y de momento estoy leyendo cosas por aquí y por allá. Llevo bastantes años mirando de soslayo el mundo del trading, hace un mundo que recibí mis primeras clases en un curso universitario, y ya entonces me pareció fascinante. Pero al margen de pequeñas operaciones puntuales, no ha sido hasta hace cosa de un par de meses que me ha vuelto a enganchar con fuerza, con la intención de dedicarme a esto más en serio.

    El caso es que ayer leí un post de un compañero, que también lo cogió con ganas hace año y medio, y que ahora se despide, porque no ha encontrado más que pérdidas sucesivas, y termina con la moral destrozada. Tras leerle no puedo evitar identificarme con él, pues me parece que yo mismo soy él, cuando empezaba, o casi.

    Es por eso que me gustaría recabar opiniones, a ser posible de aquellos que seáis más veteranos, para decir a los más novatos si es factible el conseguir la tan ansiada consistencia y lograr la independencia financiera viviendo exclusivamente del trading, o si por el contrario es algo casi imposible, y tarde o temprano todo el mundo se va escaldado.

    Agradezco opiniones de todo el que quiera aportar, y también experiencias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA