Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Re: Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?

Publi
    Hola, tal como comenté antes, si es una realidad, no es un mito, pero ocurre que la inmensa mayoría hace bien poco para lograrlo, picotean aqui y allá, sin profundizar en nada y sin entender lo esencial, ni tan siquiera miran, esperan encontrar algo o alguien que les diga, no se autoresponsabilizan, no descubren justamente pq no miran y si no miran están ciegos, pueden estar jugueteando asi 20 años, que no lograran nada. Por tanto si hablamos de porcentaje de perdedores, obviamente se ajusta a la realidad por ese y otros motivos, como el ego dominador y campeón dañado y sus consecuencias.
    Lo peor es que aún sabiendo el pq se pierde y lo que se tendría que hacer para estar al otro lado, no se hace, como el niño que tiene un juguete cada mes y el mismo día lo abandona.
    Es un mensaje provocador, pero no alejado de la realidad.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

@zalxipio Pues no he heredado, mis ganas... No es cuestión de querer ganar dinero ya, sino indagar sobre si es factible el llegar a ganar, pasado un tiempo, con su estudio y experiencia correspondiente.

@Anthony pips En una profesión normal, si te lo curras te la sacas sí o sí. ¿Es eso también así con el trading? ¿No puede pasar que pase el tiempo, y por mucho que estudies o que experimentes, las ganancias no lleguen nunca? Es por eso que quería oir la opinión de los que ya lleváis años con esto, para decirnos: "pues al final, aunque me costó, yo lo he conseguido, y ya soy un operador rentable" o por el contrario "pues espero que tal vez algún día llegue a serlo, pero de momento no veo luz al final del tunel, y mira que llevo años intentándolo"

@pedrin77 Gracias por responder, y ojala que estés en lo cierto. Espero que con el tiempo se me aclare la vista, y empiece a ver lo que por el momento está claro en los ejemplos, pero bien difícil en el mercado real.

habilis

Espana

Yo creo que ya estas en el camino correcto. Sabes que te tienes que esforzar y currartelo bien. Como cualquier trabajo. Tienes que prepararte empezar por lo básico. Aprender practicar en demo. Aprender la plataforma de tu broker y ya luego saltar al real. Paso a paso...

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Con todas esas operaciones, cuanto spread te cobran??
    Haces scalping?

Un saludo
    .

No, no pago spread, odio los spread, me fastidian los spread. Pago comisiones. Ya las comisiones varían en pares. Pero eurodolar 0.06 dolar de comisión, por un lotaje de 0.01. También hay spread, pero es demasiado diminuto, 0.03 de spread, cuando esta funcionando londres o la sección americana, el spread es casi 0, y algunas veces pasa a positivo, osea el spread te suma a tu favor. Eso ultimo no sucede siempre. Pero igual lo que te logra sumar positivo el spread se aporta a la comisiones. Operar con un broker de spread pues me saca un poco de mis casillas, pues se me complica en obtener el precio que busco para en algunos momentos realizar un poco de scalping, ya cuando opero en m15 hacia arriba no me importa mucho, pero mientra los setup de h1 hacia arriba se validan voy cogiendo algo de m1 y m5, así que el spread me molesta un poco, se me hace mas fácil salir de las operaciones cuando tengo el precio deseado para entrar a que el spread me lance la orden un poco mas arriba o mas abajo de donde yo quería entrar y sin contar en esos momentos de turbulencia donde el spread aumenta un poco mas de la cuenta ufff incomodo para mi. Así que comisiones.
    Última edición por antruck; 20-07-2016 a las 23:01

antecessor

Peru
    Créditos: 1.073

Antruck: Que broker utilizas que solo cobra comisiones?

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Antruck: Que broker utilizas que solo cobra comisiones?
    IC Markets, comisiones. Activtrades como segunda cuenta es de spread, ahora estoy haciendo las gestiones para la semana próxima pasarme a Darwinex que es por comisiones, un spread muy pero muy reducido, de máximo de 0.03 londres y americana, ya sabemos que en asía esto cambia un poco sin importar el broker.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal