Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Re: Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?

Publi
    Hola compañeros!

En algun momento todos nos preguntamos lo mismo, sobretodo si estamos pasando por un mal momento.

Mi opinión personal es que confíes en que se puede lograr, porque si buscas ejemplos de personas que no lo lograron o lo creen imposible, lo conseguirás y podrás acabar creyendo lo mismo.

Te lo digo de buena manera porque he pasado lo mismo que tú y poco a poco he notado mejoras, con una dosis de paciencia podrás ir mejorando

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?-screenshot_9.png

Para un total hoy de 2.78% Entre el día 18 y 19, pero en mi país sigue siendo día 18, faltan 2 horas para ser día 19.

Pues en mi caso, con mi pequeña cuenta no puedo vivir del trading, ni de forma parcial. Solo tratar de echarla hacia delante de la forma mas conservadora que me salga. y con los riesgo que mejor se manejar, mi promedio como comente anteriormente es entre 0.10 a 0.50% como mucho para operar en m1 hasta m15. Ya h1 otras gestiones aparte. Como vemos realizo algo que mas que bastantes operaciones al día, y tan solamente en un solo par, sin incluir otros mas, Pero cuando me caso con un par en el momento me caso con ese.

Las ganancias mostradas en la imagen, hay que tener en cuenta que también muchas de ellas son parciales, así que se ven trocitos pequeños las ganancias. Algunas perdidas no son realmente perdidas son operaciones en empate, como yo no suelo mover a breakever, el precio se da la vuelta y me toma el stop loss, pero eso solamente cuando el precio me llega a mi tp primeramente, saco parcial y sin ningún problema dejo mi stop loss en su lugar sin moverlo, si dado caso el precio me lo toca, no pasa nada, lo ganado por un lado se fue por el otro, sin ningún problema. En m1 sobran las transacciones, solo es cuestión de tiempo esperar la próxima.

Aunque mi cuenta es pequeña no uso apalancamiento, osea no de forma excesiva, mi máximo apalancamiento es de 16.1, no lo considero necesario por el momento mas de ahí 20 es mi tope.. Ya que mis intenciones no son la de vivir de las ganancias por el momento, si no gestionar bien la cuenta para poder administrar capitales de terceros, y tener la suficientes estadísticas.
    Última edición por antruck; 19-07-2016 a las 05:14

Australia
    Créditos: 3.670

Es realidad. Muchos traders le pillaron el secreto a su sistema y son consistentes en sus ganancias, incluso demasiado. Un saludo..

Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

@antruck ¿Pero esos son tus números habituales? Lo digo porque, si no me equivoco, si estos rendimientos los extrapolas mensualmente, o mejor para varios meses, son excelentes.

Corrígeme si me equivoco, pero con esos rendimientos, con un capital suficiente para seguir controlando bien el riesgo, que tampoco tendría que ser enorme, se podría vivir perfectamente. No sé si lo estoy interpretando correctamente.

@augdlc
    . No entiendo qué quieres decir con que demasiado consistente en sus ganancias. ¿Acaso no es eso lo ideal? Por cierto, ¿qué tal por el otro extremo del globo?, que veo que estás en Australia.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje

A esto último que dices es a lo que me refería yo. Y también, indagar un poco entre los miembros del foro, entre los que más tiempo llevan con esto, si tenemos a gente de verdad que tenga esa consistencia. Porque por lo que voy leyendo, también me queda la impresión de que hay muchos tratando de lograrlo, pero nadie viviendo, aunque sea parcialmente, con ingresos que provengan del trading.

Y respecto a la información, también veo que hay una cantidad ingente, pero efectivamente nada fácil filtrar la mucha paja del poquito grano. Yo ahora mismo llevo unos días hinchándome a ver los vídeos de esta página, empezando por el famoso curso de 99 vídeos, y la verdad que aunque sencillitos están conseguidos. Muchas cosas son un buen repaso, y algunas otras que no conocía, sobre todo de forex, me va viniendo genial. Pero para cuando los vaya acabando, sí que me gustaría poder acceder a otros contenidos de calidad con los que continuar mi formación.
    Buenas Perseo.

En mi opinion otra de las razones por las que hay tantas referencias negativas sobre si es o no posible, es precisamente por la gente que lo deja en muy poco tiempo. Claro, toda esa gente dira que no es posible.

Recuerdo que cuando empece en esto, una mujer que conoci por esto empezo casi a la vez que yo. A los meses lo dejo. Luego hablamos y me dijo que lo habia dejado y que tambien un amigo de ella que era "chingon", "la hostia", "xuxon" o como le digan en sus paises a las personas que son extremadamente buenas en algo, lo habia dejado.

Yo me quede pensando que si el tipo fuera tan bueno como ella decia, no lo hubiera dejado.

En fin, sobre la info util, ya te han sugerido lo de los cursos avanzados que ofrece el foro. Yo tambien te los recomiendo, aunque me parece que primero deberias seguir fortaleciendo algunos conceptos mas basicos para luego poder aprovechar bien esos cursos.

Saludos

ergaster

Créditos: 390

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Verdadera consistencia en trading ¿mito o realidad?-screenshot_9.png

Para un total hoy de 2.78% Entre el día 18 y 19, pero en mi país sigue siendo día 18, faltan 2 horas para ser día 19.

Pues en mi caso, con mi pequeña cuenta no puedo vivir del trading, ni de forma parcial. Solo tratar de echarla hacia delante de la forma mas conservadora que me salga. y con los riesgo que mejor se manejar, mi promedio como comente anteriormente es entre 0.10 a 0.50% como mucho para operar en m1 hasta m15. Ya h1 otras gestiones aparte. Como vemos realizo algo que mas que bastantes operaciones al día, y tan solamente en un solo par, sin incluir otros mas, Pero cuando me caso con un par en el momento me caso con ese.

Las ganancias mostradas en la imagen, hay que tener en cuenta que también muchas de ellas son parciales, así que se ven trocitos pequeños las ganancias. Algunas perdidas no son realmente perdidas son operaciones en empate, como yo no suelo mover a breakever, el precio se da la vuelta y me toma el stop loss, pero eso solamente cuando el precio me llega a mi tp primeramente, saco parcial y sin ningún problema dejo mi stop loss en su lugar sin moverlo, si dado caso el precio me lo toca, no pasa nada, lo ganado por un lado se fue por el otro, sin ningún problema. En m1 sobran las transacciones, solo es cuestión de tiempo esperar la próxima.

Aunque mi cuenta es pequeña no uso apalancamiento, osea no de forma excesiva, mi máximo apalancamiento es de 16.1, no lo considero necesario por el momento mas de ahí 20 es mi tope.. Ya que mis intenciones no son la de vivir de las ganancias por el momento, si no gestionar bien la cuenta para poder administrar capitales de terceros, y tener la suficientes estadísticas.
    Con todas esas operaciones, cuanto spread te cobran??
    Haces scalping?

Un saludo

antecessor

Créditos: 13.204

Hola amig@s!
    Creo que sí es posible, sino ya este negocio hubiera desaparecido hace rato!
    Aunque a la vez creo que mucha más gente pierde que la gente que gana
    Saludos!

Australia
    Créditos: 3.670

Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    @augdlc
    . No entiendo qué quieres decir con que demasiado consistente en sus ganancias. ¿Acaso no es eso lo ideal? Por cierto, ¿qué tal por el otro extremo del globo?, que veo que estás en Australia.
    Quise decir que son excesivamente consistentes, casi nunca fallan, ni siquiera una operación..

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola nuevamente Perseo.

Pareciera que has ganado una herencia y quieres hacer reproducir el dinero ya no es asi??? Jajajaa una broma pero si fuera asi es lo mas inteligente que puedes hacer, como verás y algo importantisimo que dijo Antruk es que el vivir del forex no solo significa mi capital mis ganancias, también podrias gestionar un capital de terceros y cobrar por porcentaje ganado al mes, podrías ofrece una renta fija al mes como si fueras un banco si le ofreces mas del 10% al mes cualquiera te daría sus ahorros, fuera del extra que puedes sacar cuando operes con experiencia, en si en el tema de inversiones no es solo mi capital mi beneficio haz que pagen por tus conocimientos y habilidades has el dinero trabajar por ti, ese debe ser tu lema hacer que el dinero te pague, aprende bien las bases abrete una demo si es que ya la tienes y opera opera opera cuando la quemes abres otra y sigue operando operando operando, prueba diversas estrategias y ve cual va con tu forma de hacer las cosas, sea buena o mala la estrategia seguirás aprendiendo y si te aburres pues cambia de canal y búscate otra cosa o descansa en el aprender es donde valoras si te gusta este negocio saludos.

Erectus

Créditos: 202

Publi
    El trading es una profesión, lo que pasa es que muchas personas que lo abandonan nunca se lo tomaron como una profesión simplemente porque lo hacían desde su casa por internet.

Lo que quiero decir es que si queremos vivir del trading, debemos saber que es nuestra profesión o negocio, en ambos casos se necesita mucha preparación.

Saludos cordiales

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal