Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

habilis

Argentina

Re: rentable en dos meses

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Resultados muy buenos !!

La unica manera de saber si sera lo mejor o lo peor es intentandolo. Pero te va muy bien asi que ve con confianza cuando abras la real porque lo que nos falla cuando cambiamos de demo a real es eso.. la confianza.

Espero te veamos mas por el foro !!

Saludos !!
    Gracias.. Veré si abro una cuenta peque a ver q tal..

Saludos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Argentina
    Créditos: 277

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    HOla.

PUes buenos resultados aunque en estos dos meses eran mas tendenciales, si tienes un dinero que no tengas miedo de perder por el bien de la ciencia y tus conocimientos dale y prueba solo asi te darás cuenta, pero si te duele el hecho que puedes perder ese dinero mejor dale hasta seis meses de rentable y adelante. Por experiencia según tus resultados aun no veo una recuperación de una caida fuerte o una pérdida fuerte por ende aun no te ha tocado, cuando puedas recuperar de una caida o gran pérdida podrías pensar en una real, cuando uno gana es maravilla y ya queremos un departamento en el parque central pero cuando uno pierde alli es donde se ve el temple del trader para salir adelante saludos y adelante.
    Gracias.. Y si jaja muy cierto lo de pensar en grande, pero así mismo quiero tener algunas malas rachas a ver como se me da en esa situación..

Saludos....

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Hola, Tony Stark, cuando sera tu próxima película? !soy fans tuyo!

Sobre ser rentable en 2 meses, pues eso es muy poco tiempo, básicamente no significa nada. El mínimo para intradia son 6 meses y aun ese tiempo es corto si quisiera que alguna instituciones te contratara, mínimos recomendado 1 año, el tiempo promedio 3 años, el tiempo que todo el mundo busca 5 años.

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Hola Tomy, felicidades por esos resultados. Mi consejo, al contrario que la mayoría, es que pases a real, precisamente porque las emociones son distintas. Eso sí, te recomiendo que lo hagas con una microcuenta y ajustandote siempre a la regla de arriesgar como máximo un 2% de tu "capital". Yo creo que mientras antes nos acostumbremos a operar con dinero real mucho mejor, pero teniendo muy claro lo que te he comentado, y también saber apartarse del real si la cuenta disminuye más de lo debido. Ese fue mi caso por ejemplo, pasé a real con una cuenta micro, y después de dos meses estaba perdiendo 1/4 de la cuenta. Volví a demo durante varios meses, y a operar en real sólo a largo lazo con lotes pequeñísimos. Hace poco he vuelto a real y ahora estoy de nuevo en el mismo capital con el que comencé, pero habiendo aprendido a gestionar las emociones que se dan cuando se trata de dinero real, aúnque sea tan poco como el que yo gestiono jajaja

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Buenas, depende de tu capacidad y paciencia.
    Si vas con estrategias de otros, por lo general no va a funcionar. También están los que venden estrategias con indicadores que dicen que te van a hacer ganar un huevo de dinero en poco tiempo.
    Esto es un estilo de vida, aunque no por ello quiere decir que tienes que estar todas las horas del día mirando gráficos-
    Volviendo a lo primero, te recomendaría que empezaras a ser un buen analista, sin invertir dinero, solo aprender a ver los movimientos del mercado y que significa esa posición.
    También estructuras, y todo lo referente al Price Action para los moc¡vimientos.
    Como decía gfuentes, como mínimo un año antes de entrar, es decir estudiando y practicando en cuenta demo, para no ser ansias y perder nuestro preciado dinero, que tanto cuesta ganar.
    Te recomiendo que empieces con PRice Action, por lo general no hay muy buenas herramientas para aprender esto, sobre todo cuando nos autoeducamos es mucho más difícil, pero no imposible.
    Luego de acabar de estudiar y practicar Price Action, te recomiendo estudiar uno de los cursos avanzados del foro, que están muy bien y te enseñan a moverte con Price Action puro y duro.
    Una página muy buena para estudiar price antion y estructuras del precio es tendenciasfx, está muy bien, te lo recomiendo.
    MUchos saludos y un abrazo.

antecessor

Créditos: 13,204

Hola amig@s!
    Como he estado un poco irregular en el foro, no había visitado este hilo.
    Ya lleva tiempo, me pregunto qué será de Tony Stark.
    ¿Habrá pasado a real?
    Por si vuelve a foro, saber
    Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Si no quizo regresar a filmar Iron Man entonces debe estar bien ocupado en el trading jajajaja saludos.

antecessor

Créditos: 13,204

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Si no quizo regresar a filmar Iron Man entonces debe estar bien ocupado en el trading jajajaja saludos.
    Hola zalxipio!
    Jajaja muy bueno, esperemos que siga teniendo éxito en la pantalla grande como en el trading!
    Saludos!

habilis

Argentina
    Créditos: 277

Si gente aquí ando ya en unas semanas me abren la cuenta bancaria y con poco de suerte quizás en dos meses ya este operando en real.. Y mi cuenta demo ahí la tengo subiendo aunque ya me desmotiva un poco seguir en demo jaja..
    Saludos..

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Publi
    Cita Iniciado por Tony stark Ver mensaje
    eh estado a comienzo de 2016 con esto de forex, pase por varias estrategias algunas me servian una semana o dos luego el derrumbe, ya cuando estaba por darme por vencido este ultimo mes y medio eh progresado algo.. busco que el mercado me derrumbe y me diga que no tengo razon pero aqui estoy aun de pie con mi ganancia diaria.
    Mi pregunta es..se puede ser rentable en dos meses de obtener ganacias? es porque quiero pasar a real y no se si a la larga sera lo mejor.
    Aqui les dejo mi progresoArchivo adjunto 51355
    Hola colega, impresionantes resultados. Yo también estoy comenzando aquí pero me he dedicado más a aprender que a practicar.

¿Qué estrategia o teoría estás utilizando?

Es impresionante que hayas conseguido ser rentable en 2 meses.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal