Artículo Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto - Página 2

 

Publi

Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto


    Publi
    Cuando se tiene claro lo que se esta haciendo y que es lo que se esta buscando en una gráfica el concepto de TimeFrame es relativo.

    Slds,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

    Muy buen artículo, como siempre, y una vez más gracias por compartirlo. He leído todo el hilo y todos los comentarios son muy correctos. Creo que ya lo han dicho todo, tanto los intras que pueden ser muy rentables como los que trabajan con gráficas mayores. Yo, pues después de pasar por todos los TF me quedo con el diario, es con el que me siento más cómodo y la verdad es que estoy muy contento, que al fin y al cabo es la meta: estar a gusto operando.
    Gracias de nuevo por el artículo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

    Hola, si alguien está buscando fórmulas para ganar dinero en forex recomiendo la lectura de este artículo del compañero gfuentes.

    Lo suscribo 100%, de lo mejor que he visto hasta ahora.

    Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias giogoniz Gracias por este post
  6. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

    Gracias GFuentes y gracias Antruck por tu historia (podrías ganar dinero escribiendo un libro jejeje). Por cierto, el sistema no me deja daros reputación. Debe ser que cada vez que os leo lo intento jejeje.

    Yo llevo bastante tiempo pensando en pasarme a diario pero no terminaba de decidirme. Ahora con los argumentos de GFuestes estaba casi convencido, pero la puntilla me la ha dado Antruck. Yo se que es muy dificil el intradía (yo opero M5). Mi operativa es una montaña rusa. Gano, pierdo, gano, pierdo, pierdo, pierdo, gano....

    El problema es que me he dado cuenta que sin volumen no se puede ganar consistentemente. Vas a ciegas. Y el tick volumen que utilizo del metatrader me funciona muy bien con los indices del metatrader. Lo que yo ya no estoy tan seguro es que en las divisas del metatrader me funcione, o en CFDs sobre acciones . Debo investigar, por que mi capital es muy raquitico.

    Pero si que tienes mucha razon GFuentes, es un encabezonamiento absurdo el querer operar intradía siendo una misión casi imposible lograr la consistencia ahí.

    A ver si alguien me puede asesorar sobre el tema del volumen con el metatrader, o quizas otras alternativas pero siempre con el volumen o un tick volume que funcione para pasarme al diario con poco capital.

    Saludos y gracias de nuevo.

    P.D. Quizas el ProRealtime sea la solucion que sus graficos en diario son gratuitos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:39 a las



  7. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

    Guau, que historia! Yo creo que todos la hemos pasado feo, pero no se si todos tenemos una historia como la tuya... haberlo dejado todo por el trading y que haya salido bien al final (creo que te salió bien por lo que entiendo de tu relato). La realidad es que ganarse la vida trabajando para otros es duro, y sin tener estudios lo es aún más, eso creo que es igual en cualquier parte del mundo.

    Gracias por arrojarnos un poco más de luz sobre el mundo del intradía, seguramente a muchos compañeros del foro les servirá tu experiencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

    Un artículo muy interesante. Quizás ese sea el problema de la mayoría, buscamos Time Frames pequeños buscando más emoción en el trading, para demostrar que podemos ganar unos cuantos pips en el océano de las velas. Cuando en los gráficos diarios las señales y esas mismas velas nos dan señales mucho mas claras para entrar.
    Yo creo que voy a replantearme la temporalidad y a pasarme a gráficos diarios, que como dice el artículo, es mucho más tranquilo y no hay que estar tan pendiente.
    Gracias por la aportación un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #17
    Avatar de giogoniz



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 300

    Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto


    Publi
    Analizandolo bien en mi bitacora, he probado con las demo y me ha funcionado muy bien con time frame de 1D, creo que esta alternativa es la mas conveniente para mi, puesto que cuando cambio a 4H o menos es todo un lio estabilizar.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal