Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Re: Olvida la busqueda de estrategias de forex, en su lugar haz esto

Publi
    Hola chicos... Muy interesante el hilo y muy interesante los comentarios.

Yo creo que hay que ir de lo general a lo particular, de arriba a abajo, y siempre bajar cuando consolidas lo de arriba....quiero decir... tomarte 6 meses, un año o dos o los que sean para consolidar una operativa disciplinada, cómoda y rentable en TF diarios... cuando lo logres, tendrás una perspectiva más clara de lo que pueda estar pasando debajo...entonces ahí bajas... y continuas operando D1 y ahora agregas H4. y asi sucesivamente.
    particularmente, tengo dos cuentas....una para H4 y otra para intradía.. en H4 busco patrones y fijo mis niveles... y en Intradia M1, M5, opero siempre continuidad.
    esto no fué mágia.... el llegar a separar dos cuentas y darme cuenta que lo mejor era operar tfs altos para ir bajando me llevó mucho tiempo, esfuerzo y dolor... como a la gran mayoría.
    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Hola, lo primero, agradecer tus artículos, eres un excelente redactor y además con conocimiento, le das un punto más allá de lo que ofrece cualquier teórico profesional.
    Sobre este tema, mi opinión es que, efectivamente es más fácil operar con t.f. mayores, por menos ruido, menos stress, menos tiempo de dedicación, etc.
    Ahora bien, creo que cualquier operativa bien hecha, independientememnte del t.f. es válida. La mayoría de los que caen son de intradía, pero también es verdad, que los que obtienen mayores rendimientos también lo son.
    Dicho lo anterior, incluso en el intra, hay diferentes formas de operar, hay quién va con un R/B "negativo", otros a la par, otros buscan 1,5 o 2, y otros quizás busquen 1 a 10, 1 a 20 o 1 a 40. Alguna es mejor que otra? pues no me atrevería a decir, a mi personalmemente me gustan y busco los ratios grandes. En lo que no estoy de acuerdo con lo se comenta en general, es de que en t.f. menores se ha de ir a cubrir y poco más el riesgo, en mi caso y por la forma de operar lo consideraría absurdo, pero tampoco quiere decir que para todo el mundo lo que yo haga sea lo mejor, sería otro absurdo si queremos clasificar.
    Lo importante, obviamente es el resultado, o mejor dicho, el esfuerzo/resultados que consideres óptimo.
    Influye el tipo de conocimiento para aplicar una cosa u otra?, tanto por t.f. como por R/B, pues practicamente seguro, otra cosa es que uno mismo finalmente decida hacer algo más tranquilo y no estar pendiente en exceso del mercado.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4.880

Muy buen artículo, como siempre, y una vez más gracias por compartirlo. He leído todo el hilo y todos los comentarios son muy correctos. Creo que ya lo han dicho todo, tanto los intras que pueden ser muy rentables como los que trabajan con gráficas mayores. Yo, pues después de pasar por todos los TF me quedo con el diario, es con el que me siento más cómodo y la verdad es que estoy muy contento, que al fin y al cabo es la meta: estar a gusto operando.
    Gracias de nuevo por el artículo.

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Interesante articulo.

La mayoria de cursos y entrenamientos de Forex son de Intradia y Scalping, por lo tanto el primer contacto con el mundo del Trading para la mayoria de los que prueban y entran a este mundo de las inversiones de bolsa online es el Intradia. Creo que tambien es bueno ser sincero con lo que te gusta hacer por ejemplo si te gusta el intradia es algo que hay que respetar y tener nervios de acero.

Pero como tu dices, es previsible que los mayores y mejores inversionistas de Forex lo hagan a largo plazo ya que les da la oportunidad de tomar ganancias totales de los movimientos amplios del mercado (Ondas Impulsivas), o sea tomar ganancias de pequeños (Intradia Traders) y de instituciones incluso, en realidad estos tipos son unos verdaderos tiburones en el mar y leones en la sabana,jaja.

En mi caso estoy trabajando en H4, haciendo confirmaciones con el time frame diario, pero si me ha entrado curiosidad entrar en diario, voy a tomar nota de tu articulo.

Saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 3.282

Hola, si alguien está buscando fórmulas para ganar dinero en forex recomiendo la lectura de este artículo del compañero gfuentes.

Lo suscribo 100%, de lo mejor que he visto hasta ahora.

Mucha suerte

Créditos: 150

Analizandolo bien en mi bitacora, he probado con las demo y me ha funcionado muy bien con time frame de 1D, creo que esta alternativa es la mas conveniente para mi, puesto que cuando cambio a 4H o menos es todo un lio estabilizar.

8. Gracias jesusmor1 Gracias por este post

Erectus

Espana
    Créditos: 3.282

Publi
    Cita Iniciado por giogoniz Ver mensaje
    Analizandolo bien en mi bitacora, he probado con las demo y me ha funcionado muy bien con time frame de 1D, creo que esta alternativa es la mas conveniente para mi, puesto que cuando cambio a 4H o menos es todo un lio estabilizar.
    Cuando pasas a 1D es como si te hubieras puesto las gafas de ver jejeje!!

Suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal