Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?

Publi
    Cita Iniciado por 6r360r10 Ver mensaje
    Esto me interesa... Yo también me fijo mucho en myfxbook, me comparo las operaciones con traders por mi conocidos... Se pueden falsear los datos??

Por otro lado y en cuanto al tema, yo lo segundo que me fijo es en el drowdown , si este es superior al 30%, me indica que en mi opinión y bajo mi criterio, es una cuenta muy arriesgada.

PD, odio el scalping, señal de impulsividad, poca disciplina... Abocado a perder.

gracias 6r360r10 por tu respuesta.... ¿podrias explicarme un poco mas el porque tanto "odio" al scalping... y porque simpre en tu opinion lleva al fracaso???.... ¿que alternativa de inversion usas... diversificación? rompimiento de canales?... martingala? soportes y resistencias.....???? ¿porque prefieres esa frente a otros y como facilita esta tecnica el control del DD y el crecimiento de tu cuenta para que sea exitosa???

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 390

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    gracias 6r360r10 por tu respuesta.... ¿podrias explicarme un poco mas el porque tanto "odio" al scalping... y porque simpre en tu opinion lleva al fracaso???.... ¿que alternativa de inversion usas... diversificación? rompimiento de canales?... martingala? soportes y resistencias.....???? ¿porque prefieres esa frente a otros y como facilita esta tecnica el control del DD y el crecimiento de tu cuenta para que sea exitosa???

saludos
    En mi opinión , el scalping es casi una moneda al aire, ganar o perder sin sistema, ganancias o pérdidas sin control...
    Prefiero ser sistemático , gano por sistema , pierdo con sistema...
    Utilizo un sistema propio por ruptura de sesión .
    Después de utilizar una cuenta Demo y tener datos históricos desde el 93, habiendo hecho backtesting, creo firmemente en mi sistema.

JJJTRADERSREAL System by Ddos | Myfxbook

Un saludo, salud y suerte.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Hombre, yo diria que es muy simple, no?
    Cuando llevas un año con más ganacias que pérdidas con un mismo lotaje.
    O que tu cuenta sea más grande que la que empezó o por lo menos que pierdes jejeje.
    Perdón por la simpleza de la respuesta, pero es que yo lo veo así.
    Un cordial saludo compañero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal