Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Que pasa si una estrategia ganadora deja de funcionar ??

Publi
    Buenas!!
    Yo opino que es todo lo contrario, el mercado es como un mar bravo, si cambia tenemos que cambiar.
    La mayor parte de los traders utilizan indicadores, que no creo que nos ayuden de verdad a navegar en este mar.
    Si una estrategia ya no funciona, si hemos aprendido las bases del análisis técnico, podemos aprender a cambiar con el mercado.
    Con eso quiero decir, que no importa la estrategia, ya sabes que no existe la gallina de los huevos de oro, sino que más importa los conocimientos de alálisis tecnico de price action que sepamos.
    Muchos ánimos colega
    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Hola compañeros!

Planteo lo siguiente a ver que les parece:

Depende no tanto del tiempo que lleva funcionando sino de el número de opera<ciones que ha hecho hasta que dejó de funcionar.

Por poner un ejemplo: no importa tanto si llevaba 5 meses ganando si cada mes sólo hacía 5 operaciones. Dando un total de 25 trades en que la mayoría fue bueno pero a partir del 26, empezó a perder más que ganar.

Porque no tenemos una muestra lo suficientemente amplia como apra decir que a largo plazo se iba a mntener ganadora, quizás en un caso extremo, las 25 primeras operaciones fueron un poco de suerte y del pequeño porcentaje ganador del sistema, le tocó en ese lapso.

Saludos!

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Hola compañer@s!
    Son noticias un poco malas algunos comentarios porque mi estrategia es basada en indicadores!
    ¿Quiere decir que en algun momento dejará de funcionarme?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal