Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Que fue lo que mas os ayudo para ser rentable ??

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ese es otro buen punto que saca a la luz, yo jamas de los jamases me siento cómodo arriesgando 1% por operación sin importar el capital, ni el setup de la operación, mi mente siempre a estado en el rango de 0.10 a 0.30% por operación. Claro como intradia que soy y realizando unas 7 o mas transacciones por días, pues solo imaginarse que se arroje un 1% a todas ellas y digamos que ese son de esos días que no todo esta claro, pero igual operamos porque debemos buscarnos la meta del día a día. Pues el simple echo de perder 5 veces 1% ya es tremendo para mi en intradia, metido en esos grafiquito de 5 y 1 minuto. Ya no digo de otras temporalidades como h4 en adelante.

También hay que diversificar el capital en timeframe como en estrategias. Si tiene 2 estrategias pero ambas son rentables, pero una tiene un 40% de acierto y la otra un 70% de acierto, pues ambas conlleva gestiones monetarias diferentes, a ambas no se le pude meter la misma cantidad en porcentaje. Hay que buscar el equilibrio. Quizás a las del 70% de acierto tiene mas confianza y le mete un 1% y si pierde pues lo acepta mas fácil porque ya ha funcionado así en el pasado y sabe que vendrá ese 70% en promedio de acierto y esta mas tranquilo en aceptar la perdida., y a la segunda 0.50%. Por decir algo, ya que cuando vea una serie larga de perdida seguida a un 1% o mas, ya no gusta tanto a nivel psicológicos.
    Exacto amigo, es que es muy facil confundirse con perder y creer que lo voy a asumir con tranquilidad y por otro lado desde un inicio no arriesgar algo que me duela. Mejor ahorrarse el estres. Si que es cierto que se puede trabajar bajo el estres de estas situaciones, pero hay que estar acostumbrado. Tampoco quiero ahondar mucho en el tema porque me sentire un poco hipocrita con ustedes, dado que muchas veces opero con mas riesgo del debido. Por eso es que sé que se necesita la mente muy fria para estar calmados en esas situaciones, aun no lo perfecciono, pero si me preguntasen si lo recomiendo, diria que no.

Ya se que suena un poco contradictorio con mi primer post en que mencione que la gestion fue algo que me ayudo, pero brevemente les digo que la primera vez que fui rentable por un periodo sostenido de tiempo fue gracias a aquello del bajo riesgo. Ahora que llevo mas tiempo es que he tomado otras decisiones respecto a esto.

De todas formas, como dice El Arte de la Guerra: La oportunidad de vencer al enemigo es brindada por el mismo enemigo, pero la posibilidad de hacernos invencibles depende de nosotros mismos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 18-07-2016 a las 22:42

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Que fue lo que mas os ayudo para ser rentable ??

Publi
    Buenas Arkad, la verdad es que al pricipio siempre usaba indicadores para mi trading, nunca fui rentable, bueno al principio si, pero nada.
    Mi punto de inflexión fue el día que me deé de tontería e hice mi trading simple, con price action, ver estructuras y niveles, me ayudó mucho.
    Yo recomendaría empezar por ahí, ya que se ahorra mucho mas tiempo, que es mas valioso que el propio dinero, ya que ese tiempo nunca vuelve.
    Un cordial saludo compañero.
    Chao.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal