Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

habilis

Espana

Re: No salta el TP ?

Publi
    Ya te dije que están muy juntas menos de 1 pip

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.613

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Cuando encargas una operación a 100 por asi decirlo y vas entrar en compra el precio que activa esa operación es la de compra, luego esa operación solo le queda ser cerrada con una venta entonces esa operación solo observa el precio de venta ya se olvida de observar el precio de compra, cuando pones un TP o un SL indicas que quieres vender en esos valores entonces cuando los precios de venta tocan esos puntos se activan, ahora por que al abrir una operación comienza en negativo?? Por que si compras la operación automaticamente solo se guiará del precio venta que esta con spread bits por debajo del precio compra y esa diferencia el spread es lo que hace negativo tu operación o ganancia, por eso muchos traders observan el spread si es muy alto y tienen planeado cazar pocos pips en ocasiones no resulta buena la operación y no operan, ahora si tu operativa es en tf de 1h no debería importante tanto, pero si operas en 15m a menos pues el spread tendrías que tomarlo en cuenta para operar saludos.
    MUchas gracias por tu explicacion, me ha quedado claro. Gracias otra vez por tu tiempo !!

Te deseo muchos pips

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    gracias a todos por la explicacion, em MT4 la linea del bid y del ask solo se ve cuando le das al boton de "nueva orden". Pero en el grafico no sale y lo estoy mirando en graficos de M1, tambien he cambiado el color pensando que se iba a ver desde propiedades del grafico, pero nada. Habra algun indicador me imagino para que te salga en el grafico?
    Muy buenas de nuevo.

A ver, la línea de BID y ASK las ves siempre, no tienes por qué darle a ningún botón.

Como ya te ha dicho algún compañero por aquí, cuanto más alto es el TF más juntas se verán las líneas, pero si lo pones en M1-M15 las podrás distinguir perfectamente.

No salta el TP ?-screenshot_1.jpg

Te dejo por aquí cómo poner la línea ASK en el gráfico.

Puedes hacerlo de dos maneras.

- Si tienes el gráfico ya abierto:

1º.- Le das botón derecho sobre el gráfico y seleccionas la opción "Propiedades".

No salta el TP ?-screenshot_2.jpg

2º.- Vas a la pestaña "Común" y si quieres ver la línea ASK te aseguras de que esté marcada la opción "Mostrar línea Ask".

No salta el TP ?-screenshot_3.jpg

Una vez hecho esto le das al botón "Aceptar" y listo.

- Si lo que quieres es que muestre siempre la línea de ASK:

1º.- Te vas al menú "Herramientas" y seleccionas "Opciones".

No salta el TP ?-screenshot_4.jpg

2º.- Seleccionas la pestaña "Gráficos" y marcas la opción "Mostrar línea Ask".

No salta el TP ?-screenshot_5.jpg

Una vez hecho esto tan sólo le das al botón "Aceptar" y listo. Abres un gráfico y ya tienes la línea ASK.

Creo que ya has comentado que también has cambiado de color la línea Ask, pero antes tienes que tener marcadas estas opciones que te he puesto antes para que la muestre.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal