Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: No salta el TP ?

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber veamos si nos explicamos cuando tu haces una Compra tu TP solo saltara cuando la linea Gris toque tu target y si haces una venta tu TP solo saltara si la linea Azul toca tu Target.

Archivo adjunto 51108

Saludos
    Snake
    Muy buenas tardes.

Pues eso es exactamente lo que han querido decir los compañeros y lo has dicho de la manera más simple que se puede decir (teniendo en cuenta que hay que tener muy claro lo que es el BID y el ASK), pero a la hora de ver el gráfico así es.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Se lo que es el spread/ horquilla , bid/demanda y ask/oferta. Se que en el momento en el que abro una operacion se empieza en negativo (spread).
    Pero yo al situar la linea de TP, tiene que saltar en ese momento cuando el precio lo toque, que sentido tiene sino.

Por vuestras respuestas entiendo que el spread ralentiza el TP pero como es posible ,si al abrir una operacion ya te esta jorobando el spread porque empiezas en negativo, no tendria que afectar tambien al TP.

Por favor si me lo podeis explicar, no le veo la logica por ningun lado.
    aparte de poner el ask/ demanda esa linea no la vas a ver, los grficos del mt4 no son perfectos y las lineas de entrada stop loss y take profit no se ven perfectas, tendras qeu tener mas paciencia, no se de donde sacas lo de las decimas qeu se pasa, si en realidad lo que ves es que el precio sobrepasa unas decimas tu takeprofil en Y, sera que tienes que esperar el ask si vendes , y el bid si has entrado en largos, fijate bien en la linea y donde se ve la cotizacion y te daras cuenta de que no sobrepasa el tp, el spread en activtrades es de 0.8 pips para euro dolar, ya te digo que el ask no lo vas a ver porque estan casi juntos, pero tu prueba ahi fijate en el terminal de operaciones donde colocaste el tp y en la cotizacion deberia saltar, cuando llegue al objetivo y te doy un consejo si ves que no llega por muy poco agarra el dinero muerto.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,600

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber veamos si nos explicamos cuando tu haces una Compra tu TP solo saltara cuando la linea Gris toque tu target y si haces una venta tu TP solo saltara si la linea Azul toca tu Target.

Archivo adjunto 51108

Saludos
    Snake
    Con esto me ha quedado mas claro, la linea gris es la de ask y la azul de bid? tengo un lio aunque se que significa cada cosa.

como hago para que se me vean las dos lineas de ask y bid?

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Con esto me ha quedado mas claro, la linea gris es la de ask y la azul de bid? tengo un lio aunque se que significa cada cosa.

como hago para que se me vean las dos lineas de ask y bid?

pulsa el boton derecho sobre el grafico y pincha en propiedades ahi lo encontraras desmarcado, pero en ese broker en un grafico de h4 apenas se ve

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola compañero, ya esta respondida, pero comentarte que hay un indicador que te sale en el grafico el spread en cada momento. Esto lo utiliza la gente que opera en noticias y en.momento de elevada volatilidad.

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    pulsa el boton derecho sobre el grafico y pincha en propiedades ahi lo encontraras desmarcado, pero en ese broker en un grafico de h4 apenas se ve
    solo me sale linea ask, no veo en ningun lado que ponga linea bid.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muy buenas tardes.

Cyolos, si usas MT4, la línea de precio que te aparece por defecto es la línea que corresponde al precio BID. Si quieres que te muestre el ASK es lo que tienes que seleccionar en las propiedades del gráfico o en las opciones generales.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

la del bid es la que viene por defecto, que es de color gris, la linea ask viene por defecto en azul para verlas, al estar tan juntas debes usar un grafico de 5m o 1m, ya te dije que estaban muy juntas por el bajo spread, te he leido que dices que nos cobran dos veces el spread , y no es asi, cuando entras corto la entrada la muestra el bid y el ask queda mas arriba, esa diferencia es el spread, en mi caso son dos pips con xm, el tuyo es 0.8 pips.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Entonces te cobran dos veces el spread segun lo que me estas diciendo, al principio te lo cobran porque empiezas siempre en negativo y al final otra vez porque nunca te salta el TP dnd lo pones. es cierto?
    Cuando encargas una operación a 100 por asi decirlo y vas entrar en compra el precio que activa esa operación es la de compra, luego esa operación solo le queda ser cerrada con una venta entonces esa operación solo observa el precio de venta ya se olvida de observar el precio de compra, cuando pones un TP o un SL indicas que quieres vender en esos valores entonces cuando los precios de venta tocan esos puntos se activan, ahora por que al abrir una operación comienza en negativo?? Por que si compras la operación automaticamente solo se guiará del precio venta que esta con spread bits por debajo del precio compra y esa diferencia el spread es lo que hace negativo tu operación o ganancia, por eso muchos traders observan el spread si es muy alto y tienen planeado cazar pocos pips en ocasiones no resulta buena la operación y no operan, ahora si tu operativa es en tf de 1h no debería importante tanto, pero si operas en 15m a menos pues el spread tendrías que tomarlo en cuenta para operar saludos.

Erectus

Espana

Publi
    gracias a todos por la explicacion, em MT4 la linea del bid y del ask solo se ve cuando le das al boton de "nueva orden". Pero en el grafico no sale y lo estoy mirando en graficos de M1, tambien he cambiado el color pensando que se iba a ver desde propiedades del grafico, pero nada. Habra algun indicador me imagino para que te salga en el grafico?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal