Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Erectus

Venezuela
    Créditos: 138

Que opinan sobre los MLM en Forex

Publi
    Hola colegas, me encantaría saber su opinión sobre la creciente ola de empresas o personas que están impulsando la industrias de MLM derivándose del FOREX, ya no se puede medio insinuar en alguna red social que eres trader, cuando grupos de personas te quieren meter en un multinivel vendiendo señales o algún EA.

Yo realmente pienso y es mi opinión personal, si te estas tomando el oficio de operar en los mercados financieros en serio no creo necesario estar pendiente de una red de personas. ojo y se que probablemente saldrá algún defensor de este modelo de negocios, yo no estoy en contra pero es evidente que mucho menos estoy a favor.

Que opinan ustedes?

Exitos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,613

Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

MLM ? eso me suena a negocios piramidales mltinivel , no entiendo exactamente a que te refieres, puedes poner algun link ?

Erectus

Venezuela

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    MLM ? eso me suena a negocios piramidales mltinivel , no entiendo exactamente a que te refieres, puedes poner algun link ?
    Hola cyolos es exactamente eso sistemas piramidales o como sea que les llamen, algunos les llaman redes de mercadeo pero a mi da igual los dos términos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola colegas, me encantaría saber su opinión sobre la creciente ola de empresas o personas que están impulsando la industrias de MLM derivándose del FOREX, ya no se puede medio insinuar en alguna red social que eres trader, cuando grupos de personas te quieren meter en un multinivel vendiendo señales o algún EA.

Yo realmente pienso y es mi opinión personal, si te estas tomando el oficio de operar en los mercados financieros en serio no creo necesario estar pendiente de una red de personas. ojo y se que probablemente saldrá algún defensor de este modelo de negocios, yo no estoy en contra pero es evidente que mucho menos estoy a favor.

Que opinan ustedes?

Exitos...
    Buenas compis !!

Pienso lo mismo que tu.

Para que ponerse a hacer una red de piramides si te va tan bien en este negocio ??

Dudo mucho que de su eficacia o quien sabe pero realmente no creo que sea mas rentable que Forex o el trading en general.

Mucha gente de esta me da desconfianza cuando se dice profesional de forex y cuando ves su pagina aparece una multinivel

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas.

Pues siempre van a estar saliendo los tipicos negocios—estafa para ver a que incautos cogen, la avaricia es una gran motivacion.
    No hara tanto salieron de golpe mil webs ofreciendo un magnifico y rentable negocio...las binarias xdd.
    Ahora por suerte esta en declive ya que los inocentes se han ido dando cuenta del timo.
    Pues tenian que ir sacando nuevos ganchos, ya sea MLM, TOL, CJV o como quieran llamarlo.

Buen fin de semanaaaa gente.

Erectus

Venezuela

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

Pues siempre van a estar saliendo los tipicos negocios—estafa para ver a que incautos cogen, la avaricia es una gran motivacion.
    No hara tanto salieron de golpe mil webs ofreciendo un magnifico y rentable negocio...las binarias xdd.
    Ahora por suerte esta en declive ya que los inocentes se han ido dando cuenta del timo.
    Pues tenian que ir sacando nuevos ganchos, ya sea MLM, TOL, CJV o como quieran llamarlo.

Buen fin de semanaaaa gente.

Acertado tu comentario Xavit. Gracias por opinar.

Me vendría bien un poco de reputación! Gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,613

Hay MLM basada en forex que funciona como una piramide en la que tienes que traer referidos?

Erectus

Venezuela

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hay MLM basada en forex que funciona como una piramide en la que tienes que traer referidos?
    Eso es correcto cyolos, eso a cambio de un scaner mágico que te dice cuando comprar o vender, o señales de trading. Y por supuesto uno ingreso recidual por cada referido.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Eso es correcto cyolos, eso a cambio de un scaner mágico que te dice cuando comprar o vender, o señales de trading. Y por supuesto uno ingreso recidual por cada referido.
    Buenas !!

Si de hecho todo el tema tan reciente que hubo en el foro sobre "profesionales" era precisamente de este tipo de personas.

No estaria de mas revisar el tema si aun alguien no lo ha visto porque hay un trader muy "famoso" que esta entre si y no de si es estafador.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Venezuela

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Si de hecho todo el tema tan reciente que hubo en el foro sobre "profesionales" era precisamente de este tipo de personas.

No estaria de mas revisar el tema si aun alguien no lo ha visto porque hay un trader muy "famoso" que esta entre si y no de si es estafador.

Saludos !!

Arkad, gracias por opinar. Tendras el link del tema para leerlo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal