Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

Publi
    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Arkad, gracias por opinar. Tendras el link del tema para leerlo?
    Si compi claro:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...-capturas.html

Vaya que rapido quedan los temas atras. Este tema es bastante reciente y ya estaba en la 2da pagina del foro. Creo que temas asi interesantes deberian estar a la vista de todos porque nos sirve de referencia.

Saludos !!

Edito: Creo que ahi sale la lista sino fue que guiado por ese tema me puse a buscar en facebook y encontre la pagina donde esta la lista de "estrellas" del mercado. Me dices
    Foro de Forex Trading United

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.613

de verdad hay piramides de forex???? no me lo puedo creer, podeis poner algun link de alguna ?

Erectus

Venezuela
    Créditos: 138

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    de verdad hay piramides de forex???? no me lo puedo creer, podeis poner algun link de alguna ?

Hola amigo cyolos, si los hay, no se si se podrá publicar los enlaces por políticas del foro.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola colegas, me encantaría saber su opinión sobre la creciente ola de empresas o personas que están impulsando la industrias de MLM derivándose del FOREX, ya no se puede medio insinuar en alguna red social que eres trader, cuando grupos de personas te quieren meter en un multinivel vendiendo señales o algún EA.

Yo realmente pienso y es mi opinión personal, si te estas tomando el oficio de operar en los mercados financieros en serio no creo necesario estar pendiente de una red de personas. ojo y se que probablemente saldrá algún defensor de este modelo de negocios, yo no estoy en contra pero es evidente que mucho menos estoy a favor.

Que opinan ustedes?

Exitos...
    Lo que opino es que puede que haya personas IB que si se dediquen a FX o que al menos esten tratando de hacerlo, pero bueno, si el dinero no les cae mal, tampoco hay que negarlo.

Me refiero a que tengas tu blog, postees tus operaciones y hables con un IB (Introducing Broker) y digas que pondras banners en tu blog y asi ganas comision. O algo similar pero no lo mismo, google Adsense.

Este es un caso que me parece bien. Lo que no me parece bien son los vendedores de crece pelo que inventan cuentos chinos para conseguir "referidos" o "abras la cuenta con las instrucciones que te dicen". En mi opinion, pocas de estas personas seran traders de verdad, si es que los hay.

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hace unos meses una conocida se entero de que estaba en algo similar a la bolsa. Y cuando me pregunto, le dije brevemente algunas cosas y me dijo: Ah, es que yo conozco a una gente que tambien esta en eso. Uno le compra "paquetes" (o no recuerdo que palabra uso) a otros y eso.

Nada mas lejos de la verdad, como podran saber. Uno hace compras y ventas directo con el broker, no con otra persona, donde quiera que vaya, apuesto que eso era mas piramide que otra cosa.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Hoal colega, creo que este es un degocio demasiado grande, por lo que se mueve un huevo de dinero, que no podemos imaginar.
    Por lo consiguente, se puede hacer negocios anexos a este mundo, aunque no tenga nada que ver realmente con el mundo del trading.
    Los Negocios MLM de por si ya están mal vistos, fuera del mundo del forex, es ilegal hacer negocios con dinero puro y duro sin activos de por medio o productos, por lo que se puede decir que, resulta peor en el mundo del forex, donde los activos son dinero.
    Por lo que se junta el hambre con las ganas de comer.

Luego está el respeto a esta forma de vida, porque es una profesión más, es lo que creo yo, es decir es pura opinión. Hay que respetar este negocio, y cuando entras es porque tienes que hacer un esfuerzo para se alguien aquí, para ser respetado y poder vivir y depender de ti, por lo que y a puede pasar ¡viento y marea que tu vas a seguir en esto, conoces el precio y aunque no sepas por donde va a ir, puedes navegar.
    Por todo eso no sirve estar ene stas cosas del MLM en el Forex, ya que vas a estar depediendo de un grupo de personas o una herrameinta que lo más probable es que desaparezca, eso siempre y cuando sea real lo que te estan vendiendo.

Tiene tela la cosa.

Un saludo compañero.
    Suerte!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal