Pregunta ¿Hoy no hay NFP?

 

Publi

¿Hoy no hay NFP?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Hoy no hay NFP?


    Publi
    Buenas !!

    Yo tambien me quede esperando de hecho apenas recorde que era primer viernes me abstuve de entrar para no tener ninguna operacion abierta. Pero cuando mire el calendario haber si habrian mas news junto con las nfp vi que no habia ni una !! Ni nfp !!

    Pareciera como dijo Pedrin que la han dejado por Independence Day pero exactamente que tiene que ver ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    Supongo que por el independence day del lunes, si por otra parte no sale antes el ADP ya es una pista.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    no sabia que se llamaban NFP
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    Hola, disculpa mi ignorancia, pero que es NFP?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estaba viendo el calendario económico y no me aparecen las NFP. ¿Por qué hoy no hay?
    Saludos!
    Hola Yigol, quedan para el otro viernes 8 de Julio

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola, disculpa mi ignorancia, pero que es NFP?
    Hola Cyolos, es uno de los datos económicos más importantes y que hay que tener en cuenta en Forex. Te copio textualmente la definición de Investing:

    Las Nóminas no agrícolas miden el cambio en el número de personas empleadas durante el último mes de todas las empresas no agrícolas. El total de la nómina no agrícola representa aproximadamente el 80% de los trabajadores que producen la totalidad del producto interno bruto de los Estados Unidos.
    Es la pieza más importante de los datos que figuran en el informe sobre el empleo, que es considerada la mejor visión del conjunto de la economía.El
    Los cambios mensuales y las revisiones en la nómina pueden ser muy volátiles.
    Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el dólar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    No, hoy no.

    Saludos...

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estaba viendo el calendario económico y no me aparecen las NFP. ¿Por qué hoy no hay?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    Pues debe ser por el feriado del lunes, día de la independencia en EE.UU, algo me dice que las nominas de este viernes van a mover mucho el mercado, ojo con el oro y ojo con los indices que están en máximos históricos, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Hoy no hay NFP?

    Gracias por el dato de que hoy no so presentarán las Nóminas no agrícolas Yigol.
    Sólo para complementar lo que han posteado nuestros otros compañeros: es tradición que cada viernes primero de mes se publiquen los datos relacionados con los empleos no agrícolas. No se incluye este sector debido a que la agricultura está íntimamente relacionada con factores estacionales, es decir, épocas de lluvia, nevadas, etc. Si se incluyeran en el análisis las series no serían directamente comparables con periodos pasados.
    En la función de producción tradicional presentada en los manuales de economía se muestra que las unidades adicionales de producto requieren capital y trabajo. Es por ello que se sigue con tanta precaución este indicador, ello impacta positivamente el Producto Interno Bruto de los Países.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Hoy no hay NFP?


    Publi
    Hola amig@s!
    Estaba viendo el calendario económico y no me aparecen las NFP. ¿Por qué hoy no hay?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Hoy no hay NFP?-nfp.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal