En General Mi camino se hizo de cuentas destruidas

 

Publi

Mi camino se hizo de cuentas destruidas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas


    Publi
    Hola chicos, ya decia yo que no estaba loco y que habia leido por allí a un ganador consistente! y te hago una pregunta incomoda, ser ganador consistente y ganar mucho dinero es lo mismo? Tienes un yate? En caso de que respondas que si, quieres er mi amigo?.

    Ya en serio me alegra saber que voy por el buen camino, quiero decir hay que perder mucho para ganar mucho no?

    "Aveces el problema esta en que no saveces cual es el problema". Esta en mi? en mi estrategia? en el forex un negocio manipulado? Es para ponerse a reflexionar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Es un post muy motivador

    Me estaba preguntando algo parecido a cosas que comentas.

    Aun no he dañado mi primera cuenta real, solo demos. Esas cuentan?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    creo que a ciclo le sucede algo similar a mi, andamos siempre haciendo modificaciones y no nos centramos en algo en concreto, por eso los resultados no son constantes.
    Jaja vale, pues lo ha afirmado

    Debo confesar algo ahora que sale esto a flote: al principio crei que era malo eso de andar picando diferentes cosas pero ahora me doy cuenta que me ha beneficiado, al haber probado varias señales, entiendo tanto tendencias como rangos y mercados sucios (para no operar estos ultimos).

    Mejor hablar de esto en otro hilo...

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Si pero picoteo de todo. Me voy a ceñir a un par de cosas y ni mirar ninguna otra que me distraiga. ¿Recuerdas cuando decias que tenias muchos tipos de entradas? Pues entre tanta variedad se cuela tambien la improvisación e imprecisión.

    He mejorado bastante en todo pero he incluido cosas que no domino completamente y eso daña la cuenta. Voy a seleccionar y especializarme en un par de cosas solamente, o una sola y no incorporar nada hasta que no esté bien estudiada.

    Saludos.


    Si, entiendo. Desde luego que lo recuerdo, en su momento fue un infierno no poder decidirme por algo pero como le comente a Alfreo, me sirvio de algo.

    Eso si, estimado Ciclo, debes tradear lo que dominas, yo queria tradear un sistema que pintaba bien pero no lo dominaba. Lo mejor que pude hacer fue tradearlo en demo... y vaya que hice bien porque al final no me gusto y segui con mi trading de PA.

    Continuas con tu diario? De ser asi, lo visitare para ver que secretos escondes

    Jajaja.

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que muchos de nuestros cambios para mejorar en el trading vienen dados despues de entender y saber dijerir muchas cosas que al inicio por razones de novates uno piensa que solo es de ir y comprar o vender y con eso ya voy a ser el mejor trader del planeta...desde mi punto de vista al final cuando logras entender que en el mercado muchos deben perder para que pocos puedan ganar se genera un punto de inflexion donde tu desides en que lado realmente quieres estar.
    Correcto, al principio todo es una nuble de conocimientos sin forma. Pero poco a poco esa nuble va tomando forma y se vuelve algo mas concreto.

    A pesar de que lleva tiempo, depende de como utilice el trader ese tiempo. No solo hay que hacer las cosas, sino hacerlas bien

    Cita Iniciado por ForexTry Ver mensaje
    Muy Interesante este hilo que has creado mrlicano aunque no te conozco pues soy reciente en este foro se nota la calidad de tus post.
    Hola ForexTry, bienvenido al foro y gracias por tu comentario respecto al hilo.

    TradingUnited tiene muchos post buenos, de seguro encontraras varios que te gustan

    Salu2 y suerte a todos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me encantan tus post MrLicano. Se nota que derrochas sinceridad y experiencia por todos los lados. En el trading se echa en falta gente como tu, que se sea sincero y se habra a los demas.

    La verdad es que veo que avanzaste mucho y eso me alegra. Te considero un amigo y te tengo mucho cariño, es gratificante ver como la gente de tu entorno progresa.


    Yo tengo la suerte de no haber fundido cuentas reales, pero bueno creo que mi caso es especial por como se han dado las circunstancias y estar bien rodeado.

    Lo que si considero un punto imprescindible es la practica, el control via diarios, etc. Es imprescindible para encontrar fallos
    Fxgod pues creo que ya es momento que comienzes a fundir la primero ....debes ser capaz de digerir ese mal trago ....de echo creo que es uno de los tragos mas amargos que uno como trader pasa ....y mas vale que fundas una de las pequenias porque a cuenta mas grande ...el trago es aun mas amargo....

    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Pues yo decía que tradear era fácil porque cuando revisaba los gráficos por el gusto de revisarlos sin tradear, veía entradas por todos lados. Si era capaz de encontrar esos puntos de entrada ahora, por qué no hacerlo cuando tradeo?

    Debía haber una solución, una manera de ver fácil el mercado siempre.

    Eso me decía a mí mismo.

    Así que empecé a definir qué condiciones del mercado hacian que viera fácil el mercado.

    Memoricé cada una de las señales de entrada, las reglas, los contextos del precio...

    Me forjé una idea clara de cómo tendría que estar el mercado para poder encontrarlo fácil.

    Eso fue lo primero que hice.

    Luego tuve que darme cuenta de errores que cometía. Errores que eran invisibles prácticamente porque si las cosas que hacia mal las hacía porque pensaba que estaban bien, cómo darme cuenta de ello? Si le dices a un pez que no salga del agua porque se muere, te entendería? Apuesto mis fichas de póker que no porque en primer lugar el pez no sabe que hay algo más allá del agua. De hecho, no sabe lo que es el agua porque simplemente el agua (para el pez) lo es todo.

    Me explico?

    Así que tuve que estar muy atento a lo que hacía para descubrir errores, debía preguntarme "que tal si lo que hago no esta bien?" Es algo complejo de explicar, porque a la vez que debes confiar en tí y en lo que haces para poder tener éxito, debes estar dispuesto a cuestionar si lo que estás haciendo está funcionando de verdad.

    Entonces, poco a poco fui mejorando las aspectos que resultaban ser obstáculos en mi trading. No valdría la pena mencionarlos, dado que de seguro varían de trader a trader. Pero la esencia es que debes revisar tus trades, tu diario, cuestionar (cuando hayas acabado el día) si lo que hiciste estuvo bien y tener la mentalidad de mejorar cada día más.

    Algunas mejoras surgieron solas, debido a las horas de práctica, pero fue gracias a que estuve trabajando por lo que quería.

    ......

    Respecto al cambio en el sistema, desde luego. Aunque más que un cambio, tuve que diseñar una debido a que no tenía una estructura concreta sino que veía una estrategia aquí y allá y al final nada específico.

    .....

    Salu2


    Estimado amigo:

    Es notable el parecido que tengo contigo en ciertos aspectos. Yo tambien veo entradas por todas partes, yo tambien soy algo anarquico y creo que por todo ello y por que ya han sido pasos que han conducido al exito voy a seguir tus pasos. Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones. No me voy a remontar muy atrás, quizas los ultimos meses. Ya te comentaré.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jaja vale, pues lo ha afirmado

    Debo confesar algo ahora que sale esto a flote: al principio crei que era malo eso de andar picando diferentes cosas pero ahora me doy cuenta que me ha beneficiado, al haber probado varias señales, entiendo tanto tendencias como rangos y mercados sucios (para no operar estos ultimos).

    Mejor hablar de esto en otro hilo...



    Si, entiendo. Desde luego que lo recuerdo, en su momento fue un infierno no poder decidirme por algo pero como le comente a Alfreo, me sirvio de algo.

    Eso si, estimado Ciclo, debes tradear lo que dominas, yo queria tradear un sistema que pintaba bien pero no lo dominaba. Lo mejor que pude hacer fue tradearlo en demo... y vaya que hice bien porque al final no me gusto y segui con mi trading de PA.

    Continuas con tu diario? De ser asi, lo visitare para ver que secretos escondes

    Jajaja.



    Correcto, al principio todo es una nuble de conocimientos sin forma. Pero poco a poco esa nuble va tomando forma y se vuelve algo mas concreto.

    A pesar de que lleva tiempo, depende de como utilice el trader ese tiempo. No solo hay que hacer las cosas, sino hacerlas bien



    Hola ForexTry, bienvenido al foro y gracias por tu comentario respecto al hilo.

    TradingUnited tiene muchos post buenos, de seguro encontraras varios que te gustan

    Salu2 y suerte a todos
    en parte la culpa de estar siempre modificando cosas es que no estas conforme con tu sistema. en mi caso es que da pocas entradas, por eso siempre estoy dándole vueltas a cosas nuevas.
    puedes enseñarnos ese sistema que no te gusto?, igual alguno de nosotros le podemos sacar provecho.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    yo de éxitos no te podría contar nada, pero de cuentas fundidas llevo unas pocas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Hola amigos de TU, ahora que volvi espero no se vayan a aburrir viendo mis temas a cada rato porque aqui va el proximo

    Debido a comentarios que surgieron en este otro hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post114157 pense que seria bueno abrir un tema donde podamos comentar el porqué de nuestras mejoras.

    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    ...hay algo que me llamo la atención pues se que hay tarders que llevan mas de 10 años en esto y no se cuanto lleves tu, pero algo me dice que no tanto tiempo, entonces me pregunto si hay traders que dedican mucho tiempo pero no evolucionan por que siguen cometiendo los mimos errores?
    En tu caso llego un momento donde te dabas cuenta que seguías cometiendo los mismo errores por mas que le echaras horas al trading o simplemente fuiste evolucionando?
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    ...Podrias explicar mejor las sensaciones que has tenido en estos cambios?

    ¿Cambiaste de sistema? ¿Porque perdiste varias cuentas?... Estaria bien para asi evitar nosotros esos fallos
    Tal y como dice Marin, no llevo 10 años en Forex, pero mis mejoras surgieron cuando me puse a pensar algo:

    ¿Por qué si tradear es tan facil, no gano todos los dias (o casi todos)? ¿Por qué me cuesta?

    Quizás se pregunten porqué pensaba que tradear era "tan fácil", dado que puede que encuentren el trading como una de las cosas más dificiles que alguna vez han intentado... cierto?

    Pues yo decía que tradear era fácil porque cuando revisaba los gráficos por el gusto de revisarlos sin tradear, veía entradas por todos lados. Si era capaz de encontrar esos puntos de entrada ahora, por qué no hacerlo cuando tradeo?

    Debía haber una solución, una manera de ver fácil el mercado siempre.

    Eso me decía a mí mismo.

    Así que empecé a definir qué condiciones del mercado hacian que viera fácil el mercado.

    Memoricé cada una de las señales de entrada, las reglas, los contextos del precio...

    Me forjé una idea clara de cómo tendría que estar el mercado para poder encontrarlo fácil.

    Eso fue lo primero que hice.

    Luego tuve que darme cuenta de errores que cometía. Errores que eran invisibles prácticamente porque si las cosas que hacia mal las hacía porque pensaba que estaban bien, cómo darme cuenta de ello? Si le dices a un pez que no salga del agua porque se muere, te entendería? Apuesto mis fichas de póker que no porque en primer lugar el pez no sabe que hay algo más allá del agua. De hecho, no sabe lo que es el agua porque simplemente el agua (para el pez) lo es todo.

    Me explico?

    Así que tuve que estar muy atento a lo que hacía para descubrir errores, debía preguntarme "que tal si lo que hago no esta bien?" Es algo complejo de explicar, porque a la vez que debes confiar en tí y en lo que haces para poder tener éxito, debes estar dispuesto a cuestionar si lo que estás haciendo está funcionando de verdad.

    Entonces, poco a poco fui mejorando las aspectos que resultaban ser obstáculos en mi trading. No valdría la pena mencionarlos, dado que de seguro varían de trader a trader. Pero la esencia es que debes revisar tus trades, tu diario, cuestionar (cuando hayas acabado el día) si lo que hiciste estuvo bien y tener la mentalidad de mejorar cada día más.

    Algunas mejoras surgieron solas, debido a las horas de práctica, pero fue gracias a que estuve trabajando por lo que quería.

    Justo como PolloFx sospechaba, perdí varias cuentas. Mi camino se hizo de cuentas destruidas, de hecho.

    Y la verdad es gratificante recordar cómo fue todo una vez y ver en lo qué te has convertido ahora. Todo gracias a que pudiste mantenerte enfocado, sin rendirte.

    Lo importante no es perder la cuenta o que ello tenga un efecto mágico, sino el hecho de que le haces frente a la pérdida, eres consciente de que algo no esta bien y eres capaz de levantarte una vez más.

    Respecto al cambio en el sistema, desde luego. Aunque más que un cambio, tuve que diseñar una debido a que no tenía una estructura concreta sino que veía una estrategia aquí y allá y al final nada específico.

    Algunos de los puntos que considero importantes en lo que me ayudó a mejorar están arribas descritos. Sin dudas algo se me ha quedado por fuera, pero siempre podemos seguir hablando del tema.

    Invito a todos los miembros de TU a compartir sus éxitos, de seguro tienen una gran historia que contar!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Me encantan tus post MrLicano. Se nota que derrochas sinceridad y experiencia por todos los lados. En el trading se echa en falta gente como tu, que se sea sincero y se habra a los demas.

    La verdad es que veo que avanzaste mucho y eso me alegra. Te considero un amigo y te tengo mucho cariño, es gratificante ver como la gente de tu entorno progresa.


    Yo tengo la suerte de no haber fundido cuentas reales, pero bueno creo que mi caso es especial por como se han dado las circunstancias y estar bien rodeado.

    Lo que si considero un punto imprescindible es la practica, el control via diarios, etc. Es imprescindible para encontrar fallos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Como sois! siempre dentras de mi con lo del dios del fx. jajaj

    Yo no creo que sea malo perder, pero considero que perder cuentas es un error. Debe haber un momento en el que se sepa que hay que parar. Por ejemplo si en una semana perdiste un 10-12-15% es obvio que no se esta haciendo algo bien ¿por que hay que continuar hasta quemar una cuenta?
    Jajaja pero si eso dice el nick

    Claro, tienes razon, no hay porque andar perdiendo de mas si nos damos cuenta, pero lastimosamente pasa muy seguido que seguidos hundiendo la cuenta.

    En lo personal nunca me desanimo aquello, sino que siempre me mantuve enfocado en lo que queria

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Hola chicos, ya decia yo que no estaba loco y que habia leido por allí a un ganador consistente! y te hago una pregunta incomoda, ser ganador consistente y ganar mucho dinero es lo mismo? Tienes un yate? En caso de que respondas que si, quieres er mi amigo?.

    Ya en serio me alegra saber que voy por el buen camino, quiero decir hay que perder mucho para ganar mucho no?

    "Aveces el problema esta en que no saveces cual es el problema". Esta en mi? en mi estrategia? en el forex un negocio manipulado? Es para ponerse a reflexionar.
    Jeje quizas no quieras ser mi amigo, no tengo un yate... tengo dos

    Bueno, algo asi... en mi caso tuve que pasar muchas horas viendo graficos (historicos y operaciones hechas) leyendo, viendo videos y demas, hasta poder tener resultados concretos.

    Y de paso perder algunas cuentas

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Estimado amigo:

    Es notable el parecido que tengo contigo en ciertos aspectos. Yo tambien veo entradas por todas partes, yo tambien soy algo anarquico y creo que por todo ello y por que ya han sido pasos que han conducido al exito voy a seguir tus pasos. Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones. No me voy a remontar muy atrás, quizas los ultimos meses. Ya te comentaré.

    Un abrazo.

    Jajaj, genial, siempre me dio esa impresion cuando observaba tus trades y comentarios.

    Me llama la atencion algo:

    Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones.

    Tus operaciones siempre me parecian muy buenas y similares, no tenias ya un sistema definido??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal