Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

entrevista al mejor trader japones

Publi
    hola compañeros os comparto la entrevista hecha al mejor trader de japón, tiene mucha miga el tema, un cordial saludo.

Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 282

Re: entrevista al mejor trader japones

Muy curioso el vídeo sin duda; pero qué raro que el trader en cuestión no utilice ningún gráfico... no al menos cuando entra el entrevistador a su habitación... no se si será verdad o qué... tampoco hay mucho contenido más... un tipo solitario, de habilidades sociales más bien escasas, seguro que inteligente... pero no hablan mucho , una lástima.
    ni un gráfico:
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50977&d=1467123021" id="attachment50977" rel="Lightbox_177941" >entrevista al mejor trader japones-graficos.pngentrevista al mejor trader japones-graficos.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Muy curioso el vídeo sin duda; pero qué raro que el trader en cuestión no utilice ningún gráfico... no al menos cuando entra el entrevistador a su habitación... no se si será verdad o qué... tampoco hay mucho contenido más... un tipo solitario, de habilidades sociales más bien escasas, seguro que inteligente... pero no hablan mucho , una lástima.
    ni un gráfico:
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=50977&d=1467123021" id="attachment50977" rel="Lightbox_177946" >entrevista al mejor trader japones-graficos.pngentrevista al mejor trader japones-graficos.png
    hola compañero, en este caso no se si es verdad, pero las grandes cuentas no necesitan gráfico,saben a que precio quieren abrir posición y hasta donde lo quieren llevar, como puedes entender esto de M1 o M5 es ridículo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Si no me equivoco se llama "lectura de cinta" la técnica que el usa, es mayormente aplicado a las acciones y futuros, según los traders que conozco que operan de esta forma solo lo hacen en estos mercados. No se necesita grande cuenta para operar de esta forma, es solo entenderlo, pero si, las mayoría de los grandes capitales usan esta forma de lectura del precio y no usan gráficos como nosotros los simples mortales.

Con esta técnica tengo entendido que no es algo para buscar grandes movimientos ni tendencias, mas bien es para movimientos cortos y rápidos, algo estilo scalping, de ahí la razón por la que no conozco a simple mortales que sobrevivan en forex con esta técnica, aparte de que va acompañada de la herramienta del volumen y el forex no existe.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,073

antruck tiene razón, Se llega al punto donde los gráficos ya no te sirven por decirlo asi son muy engañosos. Los números, las probalidades y la estadística no miente. Me imagino que todo eso será porque quieren encontrar el "precio justo."

Por cierto, no se si será verdad o no pero dicen que cuando tienes tanto tiempo en los mercados ganando y perdiendo que te vuelves insencible a los numeros por ende al dinero también ya que son números. Ya me imagino convertiéndome en un EA
    Última edición por betto2015; 28-06-2016 a las 18:07

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compis,

La tía de mi mujer (la culpable de iniciarme en trading entre otros), opera con acciones españolas, solo en largos (el banco sabadell es lo que tiene) y visualiza las cotizaciones por el teletexto del televisor!!!!!!
    Dice.. Bueno, las cotizaciones van con un retraso de 15minutos, pero no pasa nada...

Le digo y para abrir posición sin PC como lo haces? Contestó que voy al mostrador del banco y le digo X pasta a tal acción...
    Obviamente mi pregunta fué, y si pierdes dinero, como pones un límite a las perdidas? (Claro está que no iba a decirle donde pone el stoploss,me hubiera dicho que si hablo Japonés)
    Me dijo con tal claridad que se hechaba una corrida hasta el mostrador del banco y le dice que cierre la posición...

Pues mira que locura que hace unos 800€ mensuales...

Eso si...me dijo el día de eso del Brexit yo no lo sabia que era el jueves y había comprado (no recuerdo que acción), y dice y han abierto la bolsa abajo del todo, dice... Pero abajo ehhh? No al mismo precio de ayer y luego lo bajan porque así me hubiera salvado... Vaya, que se extrañó de un gap bajista.. Como si no fuera usual...

Vaya, que para sacarte un sueldito ni indicadores, ni gráficas ni al García del quinto.

No es una broma, es real...

Un saludo.
    AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

La tía de mi mujer (la culpable de iniciarme en trading entre otros), opera con acciones españolas, solo en largos (el banco sabadell es lo que tiene) y visualiza las cotizaciones por el teletexto del televisor!!!!!!
    Dice.. Bueno, las cotizaciones van con un retraso de 15minutos, pero no pasa nada...

Le digo y para abrir posición sin PC como lo haces? Contestó que voy al mostrador del banco y le digo X pasta a tal acción...
    Obviamente mi pregunta fué, y si pierdes dinero, como pones un límite a las perdidas? (Claro está que no iba a decirle donde pone el stoploss,me hubiera dicho que si hablo Japonés)
    Me dijo con tal claridad que se hechaba una corrida hasta el mostrador del banco y le dice que cierre la posición...

Pues mira que locura que hace unos 800€ mensuales...

Eso si...me dijo el día de eso del Brexit yo no lo sabia que era el jueves y había comprado (no recuerdo que acción), y dice y han abierto la bolsa abajo del todo, dice... Pero abajo ehhh? No al mismo precio de ayer y luego lo bajan porque así me hubiera salvado... Vaya, que se extrañó de un gap bajista.. Como si no fuera usual...

Vaya, que para sacarte un sueldito ni indicadores, ni gráficas ni al García del quinto.

No es una broma, es real...

Un saludo.
    AtEExll

jajajajajajajajaja hay tu tía jajajajajaj debe presentarla en el foro para que nos cuentes mas anécdota, y por ahí mismo quizás haga algunos post de la simpleza del trading al estilo warren buffett

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    jajajajajajajajaja hay tu tía jajajajajaj debe presentarla en el foro para que nos cuentes mas anécdota, y por ahí mismo quizás haga algunos post de la simpleza del trading al estilo warren buffett
    Hola antruck,

Que entre en el foro? Si creo que aún hace cartas con la máquina de escribir (oliveti) de esas primeras de color verde... Y eso que apenas llega a los 40 años...

Lo que quien le enseñó a tradear aso, es un hombre ya muy mayor, dueño de la carnicería del pueblo, pero es que cuando me intereso por saber como lo hace me quedo sin palabras...

No se si la trato de tonta, o ella a mi de estúpido... Jajajaj

Me dijo con el teletexto delante, ves que hay un porcentaje con un número? Dice eso se va actualizando, si sube el valor gano dinero y si baja lo pierdo...

Otra también, cuando se enteró que estaba estudiando trading, me dijo: ya sabes lo de los osos y los toros? Y yo que? Me dice, hay un grupo de gente en Nueva York que unos son los osos y los otros los toros... Yo pensaba que se había confundido y me contaba el cuento de la caperucita roja, o los tres cerditos...

O cuando le enseñé un grafico de como opero me dice, que difícil!! Operas como un broker.... :-/

Vaya, historias para no dormir... Tan solo has de ver como es mi pueblo y entenderás estas situaciones, busca Camprodon en el google maps (salimos desde hace poco iuujuuu) jajajajja
    Solo hay que montañas, vacas y cabras y un puñado de abueletes...

Si nadie necesita un curso intenso de como funciona el teletexto me lo hacéis saber.. Jajajajaj (es broma).

Eso sí, un respeto a la tía de mi mujer ehh??? xD Que saca del mercado mas que yo... :-O

Un saludo!!!
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Hola antruck,

Me dijo con el teletexto delante, ves que hay un porcentaje con un número? Dice eso se va actualizando, si sube el valor gano dinero y si baja lo pierdo...

Otra también, cuando se enteró que estaba estudiando trading, me dijo: ya sabes lo de los osos y los toros? Y yo que? Me dice, hay un grupo de gente en Nueva York que unos son los osos y los otros los toros... Yo pensaba que se había confundido y me contaba el cuento de la caperucita roja, o los tres cerditos...

jajajajajaja un grupo de osos y toros reunido en new york jajajajajajaja no aguanto la risa jajajajajaja aun no se ha enterado ella que ya lo quitaron eso? jajajaja déjale le ilusión jajajajajaja

Estaba pensando que le recomendara algunos libros de lectura, pero nah de esa forma tan sencilla le va bien, solo dile que no haga mucho caso a los "numeritos" verde y rojo, que cuando viene un crash siempre todas las acciones están alcista, de "color verde".

aunque yo pienso usar la misma formula que ella pero para los bitcoin, se esta hablando mucho sobre esta moneda virtual, así que veré como puedo meter una mano.

antecessor

Publi
    Hola antruck,

Tan solo has de ver como es mi pueblo y entenderás estas situaciones, busca Camprodon en el google maps (salimos desde hace poco iuujuuu) jajajajja
    Solo hay que montañas, vacas y cabras y un puñado de abueletes...
    ahora que se me ocurre buscarlo en google imagen esta lindo el lugar, me gusta el estilo un toque medieval cerca de la naturaleza, la parte mala de las fotos que veo es que cae nieve, ya te conté sobre eso. pero quizás se me quite ese problema excesivo con el frió, debe ser mi mala circulación tanto rato echado en la silla de la pc pues toda mis condición física se ha ido, así que estamos reparando todo ese detalle, bueno tu ya te sabe el cuento.

Pero se ve muy chulo el lugar en las imágenes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal