Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

Que paso Aquí

Publi
    Hola amigos de Trading United.
    Solo quiero que me despejen dudas sobre algo que me ha ocurrido y me ha hecho perder dinero.

Estaba unsando MT4 y operando con el oro y entre en corto en una vela que lo he marcado con una flecha.
    El tema es que en MT4 se ve una vela muy distinta a como se ve la misma vela en Ninjatrader. Cuando estaba perdiendo porque el precio giró muy rápido me llamó la atención porque para mi ese tipo de vela me indica continuidad y no me quedé con las ganas e inicié la plataforma ninjatrader y me dí la grata sorpresa que no es la misma vela, es una vela clássica para mi que ni de loco entraba en corto y más cuando estaba en un soporte muy crítico.

La pregunta es. ¿ Qué pasó ahí? si las demás velas están muy idénticas, solo esa vela está muy diferente. Fue por culpa de mi internet? o la señal muy baja o lo peor, Acaso debo pensar mal de mi broker?

Qué opinan ustedes.Que paso Aquí-grafico2222.jpg
    Foro de Forex Trading United

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 8.922

Re: Que paso Aquí

Saludos compañero!
    En mi opinión tiene toda la pinta de que se debe a la configuración del horario. Deberías ajustar la zona horaria de la plataforma.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Saludos Betto.

Eso ocurre con mucha frecuencia, la forma de la vela puede variar entre diferentes los brokers, esa observación la hace el expositor del curso forex4inv, no se si habrás llegado a esa parte del curso. Pero en tu casa la diferencia es bastante grande.

Buen trading.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Buenas, pues con mas informacion podriamos darte alguna explicacion.
    Dia y hora de la vela? Asi podemos comparar con nuestra s plataformas y brokers y comparar las velas y ver cual es mas real.
    Luego que fuente de datos usas en ninja? Kinetick?contium?
    Luego del mt4 igual, y otra diferencia, normalmente mt4 no trabaja directamente con el futuro, puede ser que sea cfds? De ahi igual la diferencia.
    Y el cierre de esa vela que te marca en una vela y en la otra? Es mucha la diferencia?

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos de Trading United.
    Solo quiero que me despejen dudas sobre algo que me ha ocurrido y me ha hecho perder dinero.

Estaba unsando MT4 y operando con el oro y entre en corto en una vela que lo he marcado con una flecha.
    El tema es que en MT4 se ve una vela muy distinta a como se ve la misma vela en Ninjatrader. Cuando estaba perdiendo porque el precio giró muy rápido me llamó la atención porque para mi ese tipo de vela me indica continuidad y no me quedé con las ganas e inicié la plataforma ninjatrader y me dí la grata sorpresa que no es la misma vela, es una vela clássica para mi que ni de loco entraba en corto y más cuando estaba en un soporte muy crítico.

La pregunta es. ¿ Qué pasó ahí? si las demás velas están muy idénticas, solo esa vela está muy diferente. Fue por culpa de mi internet? o la señal muy baja o lo peor, Acaso debo pensar mal de mi broker?

Qué opinan ustedes.Que paso Aquí-grafico2222.jpg
    Buenas compis !!

Opino casi lo mismo. Por un lado esas variaciones son bastante normales o frecuentes. No creo que se trate de alguna estafa porque practicamente todas las demas si son iguales y si antes no te ha pasado con menos razones hay que pensar mal del broker

Tambien nos faltaria saber dia y hora. Supongo que es de hoy lunes. Pero confirmandolo podemos comprobar varios compis a ver si encontramos anomalias o si la mayoria coincide con ninja o tu broker.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

Claro, voy a adjuntar una imagen con más detalles para que lo vean en su plataforma. He visto diferencias de velas pero esta ya es muy rara para mi, no se la verdad que pensar. y digo, por qué justo esa vela , que si lo analizo más que estaba a punto de llegar a un soporte o a la 2º desviación standar para los entendidos.

Haber que opinan amigos, solamente como para sacarse de dudas.
    Que paso Aquí-grafico333.jpg

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Claro, voy a adjuntar una imagen con más detalles para que lo vean en su plataforma. He visto diferencias de velas pero esta ya es muy rara para mi, no se la verdad que pensar. y digo, por qué justo esa vela , que si lo analizo más que estaba a punto de llegar a un soporte o a la 2º desviación standar para los entendidos.

Haber que opinan amigos, solamente como para sacarse de dudas.
    Que paso Aquí-grafico333.jpg
    En tal caso compi me parece que sera mas cosa de ninja o al menos no del broker:

Que paso Aquí-fsdfsdafasdfasd.png

Te puse la vertical en la del periodo siguiente para que vieras bien la vela en cuestion.

Otra cosa es que nos digas cual es tu broker para asi opinar los que tengamos brokers distintos y no ver todos el mismo por casualidad y creer que el broker es santo !!

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Buenas, desde el movil no veo como adjuntar imagen.
    Pero la imagen es como el compañero ultimo ha enviado, como la tuya de mt4, en mi caso es Etx Capital.
    Asi que entiendo que la incidencia vendria de ninja.
    Aunque repito, lo que vemos al menos yo en el mt4 sino estoy errado no es el futuro exacto, seria una replicacion o cfds.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola.

Lo mismo por aca:

Que paso Aquí-xauusdm5.png

Lo mire en servidor demo y real y en ambas es igual.

Lo que mencionas es importante, uno es el futuro y el otro no. Se nota mas en M1 que hay velas totalmente planas, aunque de todas formas, en mi opinion, la diferencia no es tanta o mejor dicho una diferencia tal que no permita usar NT como guia.

Claro, en tu caso si ha sido una lastima no ver que fue "pinbar", porque te habrias abstenido quizas. Pero son cosas del negocio.

Saludos

ergaster

Peru
    Créditos: 834

Publi
    Que paso Aquí-goldm5.png

Hola, en mi MT4 se vio asi, broker Instaforex, CFD spot gold, espero te sirva de algo, Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal