Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

Re: asi nos ven los ingleses

Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Un tema curioso éste de los ingleses y su brexit. No lo sé con seguridad pero creo que tiene que activar el procedimiento oficial para salirse de la unión europea y de momento han dicho que sin prisas, que hasta final de año no lo harán, y mientras no lo hagan siguen siendo de la unión europea. No sé porqué me da que no van a activar el procedimiento a final de año, y todos tan contentos y aquí no ha pasado nada...
    Pero digo yo, que si han hecho un referéndum tendrán que respetar el resultado. Lo contrario sí que sería ya típico de República bananera.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 5.273

Re: asi nos ven los ingleses

Publi
    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Pero digo yo, que si han hecho un referéndum tendrán que respetar el resultado. Lo contrario sí que sería ya típico de República bananera.
    Lo más lógico es que respeten el referéndum, y por supuesto que no haya un segundo, pero yo la verdad es que de los políticos ya me creo cualquier cosa. Yo hasta que no los vea oficialmente fuera me espero cualquier cosa.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal