Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: FOREX: Inversion de alto riesgo

Publi
    Exacto Lbal; pero cuando mis ganancias han aumentado tengo que subir los lotes que arriesgo y eso de acuerdo a todos mis cálculos es exactamente lo mismo........matemáticamente es igual........; pero....¿..porque al comienzo me convierto en una gelatina ambulante....?......debo reforzar la parte sicológica.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Exacto Lbal; pero cuando mis ganancias han aumentado tengo que subir los lotes que arriesgo y eso de acuerdo a todos mis cálculos es exactamente lo mismo........matemáticamente es igual........; pero....¿..porque al comienzo me convierto en una gelatina ambulante....?......debo reforzar la parte sicológica.
    El gran caballo de batalla de todos marc3lo, la dichosa psicologia
    Que facil seria este mundillo del Forex sin emociones, te imaginas?

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Somos humanos y nuestras emociones y sentimientos son algo inherente a nosotros, aún el mas experimentado trader no creo que pueda decir que ha controlado completamente estas alteraciones del ánimo. A pesar de que por culpa de ellos a veces perdemos; creo que sin ellos esta actividad perdería su "sazón" porque el riesgo es lo que nos gusta. La cosa es manejarlos a nuestro favor, suena fácil pero cuesta su trabajo.
    Y sobre hacer trading completamente sin emociones............creo q me compro uno de estos y listo....yo en mi hamaca con el control remoto.

Heidelbergensis

Créditos: 249

aún el mas experimentado trader no creo que pueda decir que ha controlado completamente estas alteraciones del ánimo.
    Te refieres a mi?

Es broma, pero quiero aportar tambien mi granito de arena a este debate.

-La lógica gana, el impulso mata( tener un buen analisis tecnico y fundamental)

-Nunca debe arriesgarse más del 1% en cada comercio de Forex (otros mas experimentados consideran el 2%)

-Proteger las ganancias (si ya cumplistes tu objetivo del dia o semanal es prudente parar operaciones y volver a comenzar al siguiente dia o semana)

-Sin un manejo de riesgo adecuado, un alto nivel de apalancamiento puede llevarlo a grandes pérdidas y ganancias.

-Reducir al mínimo sus pérdidas (una buena gestion del riesgo)

-Un broker regulado ( regulados principalmente por la NFA, CFTC,FSA(UK)...entre otros)

Y sobre todo el mas importante "trabajar y prepararse sicologicamente"
    Me ha llamado la atencion que R2D2 ha mencionado la gestión del capital y el control psicologico pero no la estrategia que suele ser el otro tercio del exito sin embargo siempre o casi siempre cuando empezamos en este mundo del mercado de divisas pensando solo en Estrategias y no en lo que R2D2 comenta.
    Cuando avanzamos y nos volvemos mas 'expertos' entonces nos damos cuenta de la importancia capital de controlar tanto el riesgo como las emociones. No se a vosotros pero me resulta la mar de curioso que casi todos nos centramos en lo que no debemos al principio y aprendemos 'por las malas'
    Si volviese a ser nuevo me diria a mi mismo que no despreciase el desafio psicologico que el Forex supone ni la gestion del capital y riesgo
    Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 119

Publi
    .
    Y sobre hacer trading completamente sin emociones............creo q me compro uno de estos y listo....yo en mi hamaca con el control remoto.

Buena idea de comprar uno de estos robot, asi no me levanto en la madrugada para hacer trading!!!...ademas cero emociones!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal