Opinión Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

 

Publi

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX


    Publi
    Estoy con lo comentado por Josemasmax.

    Solo voy a decir que tampoco he realizado ese curso pero sí conozco a parte del personal que está detrás de ellos, en concreto a Oscar, y conociendo su visión y modo de llevar la enseñanza en el trading en la cual se ha introducido después de años trabajando y colaborando con firmas de trading bien reconocidas haciendo trading, estoy seguro de que su formación cuanto menos será decente.

    Si las intensiones es hacer publicidad creo que no es necesario ni pienso que sea el mejor modo.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 125

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Retomo el hilo para preguntar si alguien hizo el curso y que tal estuvo. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    hola josele, perdona si te he ofendido, personalmente valoro las personas que quieren aprender, no es mi intención molestar, perdona si no he podido ofrecerte la ayuda, mis mas sinceras disculpas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Me quedo un poco sorprendido con tu comentario... Sospechoso??? De que???

    eEto no es un foro para preguntar dudas o consultas sobre trading????

    Pues eso es lo que estoy haciendo... Llevo desde el año pasado estudiando varios cursos gratuitos... Y me he decidido ha hacer uno de pago, y eso es sospechoso? de verdad que sorprende... Pero bueno.

    En este post:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...s-forex-3.html

    Preguntaba por un curso en concreto, y al final pongo los 3 que pensaba hacer... Que estoy haciendo publicidad de los 3 cursos... ???

    Para terminar, antes de gastarme 2000$ en un curso, busco alguien que lo ha hecho para que me de su opinión, tan malo(o sospechoso) es???, si tú no lo has hecho, para qué opinas en mi post?, solo busco información, y no polémica ni tonterias(creo que los 3 cursos que comentó ninguno necesita publicidad)

    Saludos a todos.
    Josele no te enojes, la peña está muy escocida con estos temas, nos encontramos a diario spam mierderos por todos lados, es normal andar con la escopeta cargada.

    Yo conozco a Oscar que si no me equivoco es el jefe responsable del tema de formación, puedes ver videos suyos en youtube( su canl se llama "invierte en ti") Él ha estado currando en el trading desde hace bastante tiempo y yo he tenido la oportunidad de aprender con él. Solo puedo decir que es un tío 100% honesto y profesional. Me costaría pensar que el curso no vale lo que cuesta.
    Pero una cosa debes tener siempre en cuenta, hay mil modos de hacer trading y según la personalidad de cada uno lo que a mí me puede sevir quizás a ti no te funcione y viceversa. Más aun el hecho de hacer un crso por bueno que sea no implica que acabes triunfando en el trading. Son cosas que se deben tener en cuenta antes que nada.

    Respecto a las dudas que expones lo ideal es que contactes con ellos y pidas una entrevista on-line para preguntarles todo eso, deberían resolver todas tus preguntas sin problemas.

    Espero que tomes la decisión que tomes te vaya bien y consigas tus propósitos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por raul7566; 15:46 a las


  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Gracias por contestar compañero!!!

    Después de hacer varios cursos, he decidido de hacer uno de pago, para que me tutor icen y corrijan errores...

    Quiero seguir formándome aún para dar un paso más ...

    Un saludo y gracias nuevamente !!!

    Estamos a la orden Josele, no hay dudas de que con un tutor se acelera el proceso de aprendizaje, no es lo mismo tomar un curso que tener a alguien ahí que te corrija.

    Éxito y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Buenos días compañeros !!!

    Al final me he decidido por hacer el Programa Élite Lenguaje Precio (de Tendencias FX) pero la versión "on line". Pero tengo varias dudas:



    - El Programa Élite lenguaje del precio lo tengo que estudiar de forma autodidacta?


    - es fácil de asimilar?


    - las dudas que me surjan, como las soluciono?


    - quien me las aclara?


    Y si me podréis dar más datos de interés para tomar la decisión acertada...

    Muchisimas gracias a todos !!!
    Muy buenas josele.

    Pues yo tampoco he realizado el curso pero sí que he estado buscando información también sobre él.

    No sé si habrás visto ya los vídeos del curso de analista que tienen para los usuarios registrados (creo que también los puedes ver a través de YouTube) y que consta de 60 vídeos pertenecientes al aula del año 2013.
    Si no los has visto, aconsejan que para hacer el curso online debes realizar primero el que comento.

    También decir que creo que tienes razón al decir que no necesitan publicidad ya que son muy conocidos y un referente en la enseñanza de la acción del precio en español.

    Si finalmente realizas el curso espero que comentes por aquí que tal te fue.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Eso si, el presencial debe ser una maravilla Solo puedo soñar con algún día.
    Jeje si.

    Pero me enteré que JH es tambien de República Dominicana. No habrá algun precio especial para sus paisanos? Jeje...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Buenos días compañeros !!!

    Al final me he decidido por hacer el Programa Élite Lenguaje Precio (de Tendencias FX) pero la versión "on line". Pero tengo varias dudas


    Hola estuve a punto de tomar el curso pero por motivos de fuerza mayor no pude hacerlo hasta el pago hice, todo correcto me devolvió el dinero sin problemas pero antes detomar la decisión de hacer el curso tuve las mismas dudas que el mismo JH me las aclaró.

    - El Programa Élite lenguaje del precio lo tengo que estudiar de forma autodidacta?

    Puedes conformarte con lo que te dan pero la diferencia lo haces si te instruyes mas, hay cosas que te va a pedir que lo hagas por tu propia cuenta para que uno no vaya perdido al momento de estar en sesión.

    - es fácil de asimilar?

    Si si es que vas a aprender y no vas a buscar el santo grial, te va a mostrar su forma de ver el mercado y como se maneja el precio en determinadas ocasiones, usa un lenguaje simple sin tantos tecnisísmos.


    - las dudas que me surjan, como las soluciono?

    En la misma sesión el pide que le hagan las preguntas del caso que para eso están pagando y si algo no quedó claro de la sesión anterior vuelve a retomar el tema para solucionar las dudas.


    - quien me las aclara?

    El que imparta el curso en el momento.

    Y si me podréis dar más datos de interés para tomar la decisión acertada...

    Muchisimas gracias a todos !!!



    Mira yo he seguido a JH desde que su página era un blog sin domain tenia y no se llamaba tendencia FX, el enseñaba a modo texto la operativa con volúmen y PA, luego cambió a PA y líneas directrices pero también aborda el Flujo de Ordenes, te estoy hablando desde la época de la crisis americana, tiene en su web un curso de 66 videos el cual muestra su forma de enseñar en lo personal y repito en lo personal es una persona derecha, no te va a verder gato por liebre ni vender humo, PERO que tenga la razón 100% sobre los mercados eso de cada uno, como aprender a operar y como el precio o las gráficas se mueven me parece un gran curso pero de allí a decir que me hará millonario eso ni lo asimiles, no es mala inversión pero mucho de lo que el enseña esta en la red, ahora hay personas que le es necesario saber que han pagado para seguir el curso en forma fiel y no dejarlo para después el hacer las cosas con orden te ayuda bastante. En conclusión es muy bueno para aprender el mundo del forex pero no esperes que te de el santo grial para hacerte millonario que no lo hará, pero que es mala inversión no lo es saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Buenos días compañeros !!!

    Al final me he decidido por hacer el Programa Élite Lenguaje Precio (de Tendencias FX) pero la versión "on line". Pero tengo varias dudas:



    - El Programa Élite lenguaje del precio lo tengo que estudiar de forma autodidacta?


    - es fácil de asimilar?


    - las dudas que me surjan, como las soluciono?


    - quien me las aclara?


    Y si me podréis dar más datos de interés para tomar la decisión acertada...

    Muchisimas gracias a todos !!!
    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Gracias por contestar compañero!!!

    Después de hacer varios cursos, he decidido de hacer uno de pago, para que me tutor icen y corrijan errores...

    Quiero seguir formándome aún para dar un paso más ...

    Un saludo y gracias nuevamente !!!
    Hola Josele.

    Sin animos de hacer publicidad, JH tiene buena reputacion. Incluso el curso de él que se encuentra gratis en internet tiene reputacion de ser completo. Hasta la fecha no he escuchado un solo comentario negativo de el, lo cual es muy sorprendente en estos tiempos.
    El material que he visto de él, es muy bueno en mi opinión.
    Tengo un amigo que sí ha hecho su curso online y dice que el material es de calidad.
    Y segun tengo entendido, no es solo un curso, sino que estas en contacto con los tutores, quienes te responderan tus dudas sobre dicho curso.

    Si me dijeras que vas a comprar el de Bursatilfx, de cabeza te digo que no botes tu dinero, pero en este vale la pena probar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos días Josele!!!!!

    En el foro se puso este mensaje de un compañero de Mexico que realizo el curso con ellos hace tiempo dando su opinion. Espero que te ayude a aclara tus dudas.

    Un saludo
    Hola Martin22alex !!!

    Muchas gracias por contestar !!!

    La verdad que leyendo eso me hace pensar... y muy mucho... 2 personas que lo hicieron y quedaron decepcionados... me hace que pensar... voy a leer todos los comentarios y tomare la decisión si hacerlo on-line o presencial, pues la verdad que la inversión es mayor, pero también la garantía de tutorización y llegar al objetivo marcado es mayor...

    Gracias de nuevo por contestar !!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola josele, perdona si te he ofendido, personalmente valoro las personas que quieren aprender, no es mi intención molestar, perdona si no he podido ofrecerte la ayuda, mis mas sinceras disculpas, un cordial saludo.
    Hola josemasmax,

    Gracias por tus palabras de rectificación, ellas dice mucho de ti.

    Un saludo y buen trading.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas josele.

    Pues yo tampoco he realizado el curso pero sí que he estado buscando información también sobre él.

    No sé si habrás visto ya los vídeos del curso de analista que tienen para los usuarios registrados (creo que también los puedes ver a través de YouTube) y que consta de 60 vídeos pertenecientes al aula del año 2013.
    Si no los has visto, aconsejan que para hacer el curso online debes realizar primero el que comento.

    También decir que creo que tienes razón al decir que no necesitan publicidad ya que son muy conocidos y un referente en la enseñanza de la acción del precio en español.

    Si finalmente realizas el curso espero que comentes por aquí que tal te fue.

    Un saludo.
    Hola compañero !!!

    Los vídeos de Analista del precio los he visto varias veces, por eso lo de hacer alguno de pago y dar un paso mas.

    En cuanto empiece lo empiece ire comentando mis impresiones (y después de la inversión espero que sean buenas)

    Un saludo !!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal