Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo compañero.

Iba a preguntarte cual era la diferencia entre presencial y online (aparte de la obvia), pero ahora que recuerdo, quizas si el presupuesto lo permite, valdria la pena la presencial porque si no me equivoco el curso ofrece un coaching PNL para tratar la parte mental. Esto es algo que a mi me gustaria mucho probar.

Dile a tu mujer que te deje ir, que cuando seas pro, podra irse de compras todo lo que quiera (siempre funciona ).

Saludos

Eso si, el presencial debe ser una maravilla Solo puedo soñar con algún día.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Jeje si.

Pero me enteré que JH es tambien de República Dominicana. No habrá algun precio especial para sus paisanos? Jeje...

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Jeje si.

Pero me enteré que JH es tambien de República Dominicana. No habrá algun precio especial para sus paisanos? Jeje...
    Saludos Mister.

Ojala y viniera por aquí a hacer una especie de "trading roon" o "the forex day" como hacen alla en España, y si ahi descuento pues mucho mejor.

Felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Espana
    Créditos: 1,175

Hola de nuevo compañero.

Iba a preguntarte cual era la diferencia entre presencial y online (aparte de la obvia), pero ahora que recuerdo, quizas si el presupuesto lo permite, valdria la pena la presencial porque si no me equivoco el curso ofrece un coaching PNL para tratar la parte mental. Esto es algo que a mi me gustaria mucho probar.

Dile a tu mujer que te deje ir, que cuando seas pro, podra irse de compras todo lo que quiera (siempre funciona ).

Saludos
    La verdad que no solo es la diferencia de precio de un curso a otro, es la estancia, la comida y los viajes(Barcelona me pilla a 1000km de mi casa...). Tengo que hacer números...

Mi mujer dice que en Barcelona no se ma perdió nada... (se cree que me voy a ligar en vez de aprender...) jajajajajja ella me dice que haga el on-line... y como me has aconsejado le dicho que le voy a comprar lo que quiera"".... haber si cuela... jajajjajajaja

Saludos compañero !!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Pues si antruck, tiene que ser la caña !!!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

Ojala y viniera por aquí a hacer una especie de "trading roon" o "the forex day" como hacen alla en España, y si ahi descuento pues mucho mejor.

Felices pips.
    Hola Francisco, jeje pues aqui estaba era inventando con lo del descuento. Aunque pienso que es bastante probable que algun dia vuelva a su pais a hacer algo de trading. Lo digo porque lo haria yo (no piensen que tengo informacion privilegiada, ni siquiera le conozco!)

Saludos

Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    La verdad que no solo es la diferencia de precio de un curso a otro, es la estancia, la comida y los viajes(Barcelona me pilla a 1000km de mi casa...). Tengo que hacer números...

Mi mujer dice que en Barcelona no se ma perdió nada... (se cree que me voy a ligar en vez de aprender...) jajajajajja ella me dice que haga el on-line... y como me has aconsejado le dicho que le voy a comprar lo que quiera"".... haber si cuela... jajajjajajaja

Saludos compañero !!!!

- - - Updated - - -

Pues si antruck, tiene que ser la caña !!!
    Hola de nuevo compañero. Si, en realidad me referia era a la diferencia en beneficios digamos del online y presencial. Es decir, aparte de estar frente a frente con el equipo de traders, que mas ganabas digamos? Luego recordé lo que te comente del PNL, que puede ser algo que valdría la pena como tomarlo presencial.
    Y si, a hacer el presupuesto porque supongo que seran meses por alla..

Jaja, en una tu mujer sale con que va a visitar a un familiar ultra lejano que vive en Barcelona y del que se acordó repentinamente e ira contigo para aprovechar el viaje (pero es para espiarte en realidad )

Saludos compañeros, que esten bien.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola Francisco, jeje pues aqui estaba era inventando con lo del descuento. Aunque pienso que es bastante probable que algun dia vuelva a su pais a hacer algo de trading. Lo digo porque lo haria yo (no piensen que tengo informacion privilegiada, ni siquiera le conozco!)

Saludos

Hola de nuevo compañero. Si, en realidad me referia era a la diferencia en beneficios digamos del online y presencial. Es decir, aparte de estar frente a frente con el equipo de traders, que mas ganabas digamos? Luego recordé lo que te comente del PNL, que puede ser algo que valdría la pena como tomarlo presencial.

Jaja, en una tu mujer sale con que va a visitar a un familiar ultra lejano que vive en Barcelona y del que se acordó repentinamente e ira contigo para aprovechar el viaje (pero es para espiarte en realidad )

Hola Licantropo,

La mujer que hace PNL en tendenciasFX (o eso pone en su Facebook) es Elena Trilla -> Aquí su Facebook que me lo encontré por casualidad buscando cosas de PNL -> Elena Trilla Coach

No se si nos reunieramos unos cuantos, nos haría una clase magistral a un módico precio ¡¡o gratis que esto es un foro !!

Aunque puede que únicamente trabaje para JH, que es lo mas probable :S

Un saludo.
    AtEExll

P.D. Menos mal que ya se acabó la luna llena, ya puedo volver a salir de noche

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Créditos: 13,204

Hola amig@s!
    Cada vez veo que esto del PNL pega más y más. Estoy sorprendido
    Por lo que sé no es exactamente como un psicólogo, sino algo más... ¿profundo?
    Porque leí que esto se hizo famoso con algo llamado Fastfobia, donde quitaban fobias en 20 minutos!
    Yo creo que yo aún no aprovecharía una reunión de estas, porque tengo mucho que aprender, pero ¿las sesiones serán igualmente de efectivas mediante pc que en persona?
    Saludos!

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Saludos

No te preocupes Mister, se que era broma, aunque me gustaría que viniera a dar cursos aquí porque no hay mucha tradición de trading, personalmente no conozco a nadie que haga trading, aunque en los comentarios de Antruck lo he visto mencionar a varias personas que el conoce.

Que la pases bien.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    No te preocupes Mister, se que era broma, aunque me gustaría que viniera a dar cursos aquí porque no hay mucha tradición de trading, personalmente no conozco a nadie que haga trading, aunque en los comentarios de Antruck lo he visto mencionar a varias personas que el conoce.

Que la pases bien.
    Pues de República Dominicana, conozco a varios, pero la mayoría de ellos apenan están empezando y están flojos se la cogen a la ligera. Hay otro grupo aparte que son de dominicanos que manejan un grupo de facebook pero para las opciones binarias (yo me aparto de todo lo que sea binarias). De todo los dominicanos que tengo en facebook solo uno me ha dejado entender que vive del trading o por lo menos su cuenta de trading la mantiene en pie, pero el trabaja a base de fundamentales, economías y todo eso.

Investigando mas, he visto que han empezado a crearse algunas instituciones de trading pero con inclinaciones hacia las acciones, pero a lo que a mi respeta las veo como algo turbias esas instituciones, por la sencilla razones, de que ellos viajan de ciudad en ciudad para darte clases solo sábado y domingo y el costo es de 5k dominicano, te lo puede creer? 5 mil pesos dominicanos!!! (eso cuesta la comisiones) a mi me suena mas a un fraude. Una vez me le confronte a ellos y me banearon de su pagina de facebook, sin responder a ningunas de mis preguntas. (tratare de buscar la pagina de nuevo para mostrártela)

También un amigo me control sobre otra institución que anda por el país, el vio la promoción por la TV pero se le olvido el nombre, cuya razón no he podido dar con esa institución por falta del nombre.

Pero trato de encontrar algunos traders dominicanos, pues tengo esa loca idea de algún día poder conversar con alguien de frente y tomar unos pequeñitos tragos mientra se habla de trading, y quien mas sabe que idea buena pueda surgir en una de esas conversaciones.

antecessor

Publi
    Esta primera imagen, un seminario 500 pesitos la entrada y para mas le meten el refrigerio. Para las demás personas 500 pesos dominicanos es algo así a 10 dolares!!!

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-1144.png

Segunda imagen, entonce te enseñan por 4 meses, a un costo de 1,000 mensual, o sea? yo ni siquiera intento hacer eso si algún día logro ser maestro que aun me falta mucha experiencia y madure, pero estos precios es una falta de respeto tan solo por las horas prestara para el servicio mas que por las clases que se enseñe. (para los demas, 1,000 es mas o menos 20 dolares mensual)

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-1245.png

Tercera imagen, todo eso es lo que ofrecen, a muy bajo costo. (En una esquina de la imagen hay una mujer señalada, es un perfil falso de facebook, realmente es un hombre que tiene varios perfiles de mujeres bellas para que así los hombres acepte la solicitud mas fácil para luego venderle un robot de forex milagroso el cual le hará ganar a uno 50k mensuales, yo hace unas horas la publique como estafadora públicamente).

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-11111.png

Esta es el aula

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-12938325_270555909944668_4480299642178958264_n.jpg

En fin, no tengo un veredicto claro para estas personas, quizás si sean bueno o quizás no, simplemente yo lo estoy juzgando por el precio y el valor que realmente tiene el tiempo. Cobrando tan barato deben currar muchas horas dando clases para poder tener buena pasta a fin de mes.

PD: El grupo de facebook creado por dominicanos para trabajar con opciones binarias https://www.facebook.com/groups/584554584966646/
    Pero últimamente se ha llenado de piraña estafadoras y vendedores de todo tipo.
    Última edición por antruck; 29-06-2016 a las 13:23

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal