Opinión Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX - Página 3

 

Publi

Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33


  1. #21
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Josele.

    Sin animos de hacer publicidad, JH tiene buena reputacion. Incluso el curso de él que se encuentra gratis en internet tiene reputacion de ser completo. Hasta la fecha no he escuchado un solo comentario negativo de el, lo cual es muy sorprendente en estos tiempos.
    El material que he visto de él, es muy bueno en mi opinión.
    Tengo un amigo que sí ha hecho su curso online y dice que el material es de calidad.
    Y segun tengo entendido, no es solo un curso, sino que estas en contacto con los tutores, quienes te responderan tus dudas sobre dicho curso.

    Si me dijeras que vas a comprar el de Bursatilfx, de cabeza te digo que no botes tu dinero, pero en este vale la pena probar.

    Saludos
    Hola MrLicano !!!

    Por eso estoy decidido hacerlo con el, lo único que me queda decidir si on-line o presencial, para el on-line ya tengo el presupuesto... para el presencial tengo que hacer números y lo mas importante... que mi mujer me deje irme a Barcelona...

    Gracias por contestar !!!!

    Un saludo compañero !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Josele.

    He visto los videos de tendenciafx en youtube y tienen muy buena pinta, aparentemente el tipo de lo que està hablando.
    Pero yo te escribo para darte una recomendación, el foro esta ofreciéndonos cursos muy bueno gratuitos, deberías aprovecharlos, tal ves después de que los hagas no sea necesario gastarte ese dinero en ningún otro curso.

    Recuerda siempre que la formación solo es una parte del trading, los trader que ganan dinero son los disciplinados.

    Que la pases bien.
    Gracias por contestar compañero!!!

    Después de hacer varios cursos, he decidido de hacer uno de pago, para que me tutor icen y corrijan errores...

    Quiero seguir formándome aún para dar un paso más ...

    Un saludo y gracias nuevamente !!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Buenos días Josele!!!!!

    En el foro se puso este mensaje de un compañero de Mexico que realizo el curso con ellos hace tiempo dando su opinion. Espero que te ayude a aclara tus dudas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-jorge.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #24
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, si no necesita publicidad es que lo tienes muy claro, de ahí ya sacamos conclusiones, y me parece que el compañero anterior contesto perfectamente tus dudas, y las recomendaciones que he hecho para buscar información de cursos es de nivel de parvulario, si no se sabe ni hacer eso, lo de trading poco importa, y no quiero polemizar sobre este tema, si tus intenciones son las correctas pues sigue el consejo del compañero anterior que me ha parecido totalmente adecuado. un cordial saludo.
    Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Josele no te enojes, la peña está muy escocida con estos temas, nos encontramos a diario spam mierderos por todos lados, es normal andar con la escopeta cargada.

    Yo conozco a Oscar que si no me equivoco es el jefe responsable del tema de formación, puedes ver videos suyos en youtube( su canl se llama "invierte en ti") Él ha estado currando en el trading desde hace bastante tiempo y yo he tenido la oportunidad de aprender con él. Solo puedo decir que es un tío 100% honesto y profesional. Me costaría pensar que el curso no vale lo que cuesta.
    Pero una cosa debes tener siempre en cuenta, hay mil modos de hacer trading y según la personalidad de cada uno lo que a mí me puede sevir quizás a ti no te funcione y viceversa. Más aun el hecho de hacer un crso por bueno que sea no implica que acabes triunfando en el trading. Son cosas que se deben tener en cuenta antes que nada.

    Respecto a las dudas que expones lo ideal es que contactes con ellos y pidas una entrevista on-line para preguntarles todo eso, deberían resolver todas tus preguntas sin problemas.

    Espero que tomes la decisión que tomes te vaya bien y consigas tus propósitos.
    Hola Raul,

    Gracias por contestar. La verdad que no entiendo que con la intención de aclarar dudas, la gente se dedique a perder su tiempo y el mío diciendo tonterías...

    Me he puesto en contacto con Tendencias Fx por teléfono y me han contestado via mail, a todas mis dudas, pero solo quería información de primera mano de alguien que ha realizado el curso " online ", creo que ellos te pueden decir o contar sobre el curso, pero no es lo mismo el que te vende el curso que el compra el curso... Por eso buscaba información de personas que lo han realizado y que me den su opinión de primera mano.

    Me quedo sorprendido de todo lo que se a liado, pero si nadie aporta nada, lo entenderé y cerrare el post.

    Un saludo y gracias por contestar !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    Ojala y viniera por aquí a hacer una especie de "trading roon" o "the forex day" como hacen alla en España, y si ahi descuento pues mucho mejor.

    Felices pips.
    Hola Francisco, jeje pues aqui estaba era inventando con lo del descuento. Aunque pienso que es bastante probable que algun dia vuelva a su pais a hacer algo de trading. Lo digo porque lo haria yo (no piensen que tengo informacion privilegiada, ni siquiera le conozco!)

    Saludos

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    La verdad que no solo es la diferencia de precio de un curso a otro, es la estancia, la comida y los viajes(Barcelona me pilla a 1000km de mi casa...). Tengo que hacer números...

    Mi mujer dice que en Barcelona no se ma perdió nada... (se cree que me voy a ligar en vez de aprender...) jajajajajja ella me dice que haga el on-line... y como me has aconsejado le dicho que le voy a comprar lo que quiera"".... haber si cuela... jajajjajajaja

    Saludos compañero !!!!

    - - - Updated - - -



    Pues si antruck, tiene que ser la caña !!!
    Hola de nuevo compañero. Si, en realidad me referia era a la diferencia en beneficios digamos del online y presencial. Es decir, aparte de estar frente a frente con el equipo de traders, que mas ganabas digamos? Luego recordé lo que te comente del PNL, que puede ser algo que valdría la pena como tomarlo presencial.
    Y si, a hacer el presupuesto porque supongo que seran meses por alla..

    Jaja, en una tu mujer sale con que va a visitar a un familiar ultra lejano que vive en Barcelona y del que se acordó repentinamente e ira contigo para aprovechar el viaje (pero es para espiarte en realidad )

    Saludos compañeros, que esten bien.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #26
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Hola josemasmax,

    Me quedo un poco sorprendido con tu comentario... Sospechoso??? De que???

    eEto no es un foro para preguntar dudas o consultas sobre trading????

    Pues eso es lo que estoy haciendo... Llevo desde el año pasado estudiando varios cursos gratuitos... Y me he decidido ha hacer uno de pago, y eso es sospechoso? de verdad que sorprende... Pero bueno.

    En este post:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...s-forex-3.html

    Preguntaba por un curso en concreto, y al final pongo los 3 que pensaba hacer... Que estoy haciendo publicidad de los 3 cursos... ???

    Para terminar, antes de gastarme 2000$ en un curso, busco alguien que lo ha hecho para que me de su opinión, tan malo(o sospechoso) es???, si tú no lo has hecho, para qué opinas en mi post?, solo busco información, y no polémica ni tonterias(creo que los 3 cursos que comentó ninguno necesita publicidad)

    Saludos a todos.

    hola compañero, si no necesita publicidad es que lo tienes muy claro, de ahí ya sacamos conclusiones, y me parece que el compañero anterior contesto perfectamente tus dudas, y las recomendaciones que he hecho para buscar información de cursos es de nivel de parvulario, si no se sabe ni hacer eso, lo de trading poco importa, y no quiero polemizar sobre este tema, si tus intenciones son las correctas pues sigue el consejo del compañero anterior que me ha parecido totalmente adecuado. un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo compañero.

    Iba a preguntarte cual era la diferencia entre presencial y online (aparte de la obvia), pero ahora que recuerdo, quizas si el presupuesto lo permite, valdria la pena la presencial porque si no me equivoco el curso ofrece un coaching PNL para tratar la parte mental. Esto es algo que a mi me gustaria mucho probar.

    Dile a tu mujer que te deje ir, que cuando seas pro, podra irse de compras todo lo que quiera (siempre funciona ).

    Saludos

    Eso si, el presencial debe ser una maravilla Solo puedo soñar con algún día.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Licantropo,

    La mujer que hace PNL en tendenciasFX (o eso pone en su Facebook) es Elena Trilla -> Aquí su Facebook que me lo encontré por casualidad buscando cosas de PNL -> Elena Trilla Coach

    No se si nos reunieramos unos cuantos, nos haría una clase magistral a un módico precio ¡¡o gratis que esto es un foro !!

    Aunque puede que únicamente trabaje para JH, que es lo mas probable :S

    Un saludo.
    AtEExll

    P.D. Menos mal que ya se acabó la luna llena, ya puedo volver a salir de noche
    Hola AtEExll, la ida de la luna llena me debilitó y por eso no aparecia por el foro

    Jeje.

    Gracias por el FB de la coach. Es muy interesante lo de PNL, aunque me han dicho (y no se si sea verdad pero no me sorprenderia) que el PNL sirve pero en persona.

    Quizas para ustedes (o vosotros ) que estan en España les convenga averiguar si ella da sesiones exclusivas con JH o no, yo quisiera conocer a un coach de PNL en persona pero por aca ni cerca!

    Saludos

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    No te preocupes Mister, se que era broma, aunque me gustaría que viniera a dar cursos aquí porque no hay mucha tradición de trading, personalmente no conozco a nadie que haga trading, aunque en los comentarios de Antruck lo he visto mencionar a varias personas que el conoce.

    Que la pases bien.
    Hola Francisco. Sí, estaría interesante conocer a algun profesional en persona y asistir a alguna de sus presentaciones con trading en directo. Yo igual que tu, no conozco a nadie que haga trading y este cerca mio.

    Saludos

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Esta primera imagen, un seminario 500 pesitos la entrada y para mas le meten el refrigerio. Para las demás personas 500 pesos dominicanos es algo así a 10 dolares!!!

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-1144.png



    Segunda imagen, entonce te enseñan por 4 meses, a un costo de 1,000 mensual, o sea? yo ni siquiera intento hacer eso si algún día logro ser maestro que aun me falta mucha experiencia y madure, pero estos precios es una falta de respeto tan solo por las horas prestara para el servicio mas que por las clases que se enseñe. (para los demas, 1,000 es mas o menos 20 dolares mensual)

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-1245.png

    Tercera imagen, todo eso es lo que ofrecen, a muy bajo costo. (En una esquina de la imagen hay una mujer señalada, es un perfil falso de facebook, realmente es un hombre que tiene varios perfiles de mujeres bellas para que así los hombres acepte la solicitud mas fácil para luego venderle un robot de forex milagroso el cual le hará ganar a uno 50k mensuales, yo hace unas horas la publique como estafadora públicamente).

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-11111.png


    Esta es el aula

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-12938325_270555909944668_4480299642178958264_n.jpg

    En fin, no tengo un veredicto claro para estas personas, quizás si sean bueno o quizás no, simplemente yo lo estoy juzgando por el precio y el valor que realmente tiene el tiempo. Cobrando tan barato deben currar muchas horas dando clases para poder tener buena pasta a fin de mes.

    PD: El grupo de facebook creado por dominicanos para trabajar con opciones binarias https://www.facebook.com/groups/584554584966646/
    Pero últimamente se ha llenado de piraña estafadoras y vendedores de todo tipo.
    Hola Antruck.

    Uhmm... no se si me tomo todo a chiste o si de verdad da risa, pero eso del refrigerio me ha hecho reir.

    Me suena como: joer, vamos a asistir porque si los $500 incluyen refrigerio, estamos hechos!!! Jajaja.

    O podemos averiguar cuanto nos rebajan si decimos que llevamos nuestra propia merienda

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #29
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, yo no lo he hecho, pero llevo un cierto tiempo viendo tus mensajes preguntando esto y lo otro, ya empieza a ser sospechoso, no se si ganas algo con esto, pero te daré un consejo, si quieres saber algo de una academia solo tienes que poner su nombre en tu buscador con la palabra opinión o estafa, te aparecerá los foros que opinan sobre el, y si la academia no te hace trading en vivo antes de hacer el curso pues ya te lo dice todo, hoy por hoy no hay una academia de primer nivel que no hace trading en vivo a los posibles alumnos, pero como no se cual son tus intensiones saber cual son los requisitos antes de hacer un curso es de dominio publico, incluso en este mismo foro ya hay artículos al respeto, y si tus intenciones son nobles esfuérzate en buscar la verdad no pides opiniones a desconocidos, eso es muy sospechoso, un cordial saludo.
    Hola josemasmax,

    Me quedo un poco sorprendido con tu comentario... Sospechoso??? De que???

    eEto no es un foro para preguntar dudas o consultas sobre trading????

    Pues eso es lo que estoy haciendo... Llevo desde el año pasado estudiando varios cursos gratuitos... Y me he decidido ha hacer uno de pago, y eso es sospechoso? de verdad que sorprende... Pero bueno.

    En este post:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...s-forex-3.html

    Preguntaba por un curso en concreto, y al final pongo los 3 que pensaba hacer... Que estoy haciendo publicidad de los 3 cursos... ???

    Para terminar, antes de gastarme 2000$ en un curso, busco alguien que lo ha hecho para que me de su opinión, tan malo(o sospechoso) es???, si tú no lo has hecho, para qué opinas en mi post?, solo busco información, y no polémica ni tonterias(creo que los 3 cursos que comentó ninguno necesita publicidad)

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX


    Publi
    Esta primera imagen, un seminario 500 pesitos la entrada y para mas le meten el refrigerio. Para las demás personas 500 pesos dominicanos es algo así a 10 dolares!!!

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-1144.png



    Segunda imagen, entonce te enseñan por 4 meses, a un costo de 1,000 mensual, o sea? yo ni siquiera intento hacer eso si algún día logro ser maestro que aun me falta mucha experiencia y madure, pero estos precios es una falta de respeto tan solo por las horas prestara para el servicio mas que por las clases que se enseñe. (para los demas, 1,000 es mas o menos 20 dolares mensual)

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-1245.png

    Tercera imagen, todo eso es lo que ofrecen, a muy bajo costo. (En una esquina de la imagen hay una mujer señalada, es un perfil falso de facebook, realmente es un hombre que tiene varios perfiles de mujeres bellas para que así los hombres acepte la solicitud mas fácil para luego venderle un robot de forex milagroso el cual le hará ganar a uno 50k mensuales, yo hace unas horas la publique como estafadora públicamente).

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-11111.png


    Esta es el aula

    Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX-12938325_270555909944668_4480299642178958264_n.jpg

    En fin, no tengo un veredicto claro para estas personas, quizás si sean bueno o quizás no, simplemente yo lo estoy juzgando por el precio y el valor que realmente tiene el tiempo. Cobrando tan barato deben currar muchas horas dando clases para poder tener buena pasta a fin de mes.

    PD: El grupo de facebook creado por dominicanos para trabajar con opciones binarias https://www.facebook.com/groups/584554584966646/
    Pero últimamente se ha llenado de piraña estafadoras y vendedores de todo tipo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 13:23 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal