Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Erectus

Créditos: 5,319

MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

Publi
    Creo que es el mejor analista de España:

Su página: PREVISION SEMANAL

Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Creo que es el mejor analista de España:

Su página: PREVISION SEMANAL

Espero ser útil.

hola caykill, recomendación interesante, a Benito lo conozco de hace muchos años y es un analista como cualquier otro, decir que es el mejor de España a ver no te voy a contestar a eso, solo me dice tu conocimiento del sector, pero para los mas inexpertos de los mercados no esta mal la información, su academia lleva años funcionando, supongo por tu comentario que eres alumno de el, buen trading a todos.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Créditos: 249

Hay que ver, lo que hay que leer, "el mejor analista de españa"
    UFFFFF!!!!!!!
    La gente ya no sabe que hacer para vender cursos

Erectus

Créditos: 4,427

Eso es porque no me has visto analizar el mercado a mí.

ergaster

Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Eso es porque no me has visto analizar el mercado a mí.
    No abuses... que mejor que el benito este cualquiera.

habilis

Colombia

Hola a todos, este es otro vende humos, estamos rodeados

habilis

United States

Hola a todos
    Yo tengo tres teoría de este mundo del trading Qué son las tres razones más difícil para tu convertirte un Trader exitoso la número uno sin duda es encontrar un profesor que a la misma vez sea un buen maestro de trading. y La número dos es aprender a Cómo controlar la paciencia y la espera y la número tres en aprender a controlar el sentido emocional. Cuando en realidad puedan tener eso tres punto pueden considerarse muy exitosa muy muy éxitos.

Saludo a todos

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

HOla.

Vamos hay que darle el beneficio de la duda, como puede subir puede bajar fácil no???? Hablamos un poco complicado, rayamos el gráfico y listo, hasta ahora no veo un analista que diga NO operes porque no hay nada seguro, u entramos en largo por que el precio esta bajo o seguimos en corto porque esto trae cola, el decir puede subir como bajar aciertas jajajajaja. Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

hola compañeros, a ver el curso de benito es tan bueno como cualquier otro, no hay porque desprestigiarlo, la misma manera que algunos confían el lo de JH pues otros confían en otros cursos, la diferencia reside en el conocimiento de cada uno, para operar de forma consistente en los mercados hay que estudiar varios enfoques, y es en lo que fallan todos los novatos para aprender algo serio, es que una vez hecho el curso puedo demostrar su eficacia a un desconocido, si es no pues te recomiendo que sigues buscando, un curso no te hace ser rentable, porque si fuera así el que lo imparte se dedicaría a operar, y no hagas demagogia sobre el instructor porque el objetivo por el que hacemos los cursos es para operar no para dar clases si damos clases es porque el curso no vale, podéis criticar a gusto sobre mi poste la diferencia de unos y otros es que al menos yo se donde estoy, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, a ver el curso de benito es tan bueno como cualquier otro, no hay porque desprestigiarlo, la misma manera que algunos confían el lo de JH pues otros confían en otros cursos, la diferencia reside en el conocimiento de cada uno, para operar de forma consistente en los mercados hay que estudiar varios enfoques, y es en lo que fallan todos los novatos para aprender algo serio, es que una vez hecho el curso puedo demostrar su eficacia a un desconocido, si es no pues te recomiendo que sigues buscando, un curso no te hace ser rentable, porque si fuera así el que lo imparte se dedicaría a operar, y no hagas demagogia sobre el instructor porque el objetivo por el que hacemos los cursos es para operar no para dar clases si damos clases es porque el curso no vale, podéis criticar a gusto sobre mi poste la diferencia de unos y otros es que al menos yo se donde estoy, un cordial saludo.
    Yo no desprestigio a nadie,ya se desprestigia el solo, al decir todas las tonterias que dice. Pero en fin si alguien le sobra el dinero y quiere tirarlo por el retrete, no voy a ser yo quien diga lo contrario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal