MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

 

Publi

MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT


    Publi
    Cita Iniciado por Alvarin Ver mensaje
    Hola josemasmax, los cursos no son los rentables, el rentable eres tu, o no, no se sabe, lo que si se sabe es que cogiendo informacion basura, lo tienes crudo. y si encima se paga por ella.....
    Saludos.
    hola compañero, en este caso estoy totalmente de acuerdo, el problema que para saber que es basura, da igual que es gratis o pagues por ello, no lo sabes porque para saberlo tienes que probarlo, personalmente no puedo criticar un curso si no lo he hecho y menos si no puedo demostrarlo, bien es cierto que no lo haría y me guardería mi opinión, criticar a una persona que lleva mas tiempo que yo en esto y tiene mas experiencia sin demostrarlo no seria inteligente de mi parte, pero totalemte de acuerdo con tu razonamiento.

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Bueno, a riesgo de que me tachen de repetitivo, el mejor analista del mercado no es nadie, sino el mercado propiamente dicho y uno mismo... SÍ, UNO MISMO. Una cosa es analizar y otra operar, eso es lo que hay que tener muy claro desde el principio. Yo puedo analizar un activo, pero a la hora de operarlo lo operaré como mi sistema o estrategia o como queramos llamarlo me indique. NI MÁS NI MENOS. Este es un motivo más por los cuales dejé de leer noticias y webs y foros de bolsa y de trading, PORQUE CONFUNDEN AL PERSONAL. EL TRADER TIENE QUE SER TRADER Y EL ANALISTA, ANALISTA... OJO, que analistas muy buenos y los cuales respeto, pero mi dinero me lo juego yo y no el analista.

    hola compañero, mencionas cosas interesante, pero veras el analista no tiene que ser trader, el vende curso no tiene porque ser trader y si no están gestionando un fondo de inversión ya te dice todo del curso, pero el trader o operador de mercados como lo conocemos en algunos medios tiene que ser conocedor de los mercados, y eso no es gratis por Internet, tiene que ser conocedor de las diferentes técnicas de análisis técnico y conocerlas a fondo, tiene que tener un amplio conocimiento de diferente estrategias de trading, y tiene que tener un conocimiento de programación para los desarrollos que tiene que programar para los BT y optimizar estrategias, ESTO ES UN TRADER, y según alguna EF, incluso algunas no te considera trader hasta que no lleves viviendo del trading al menos 5 años, pero esto depende de quien, tener el titulo no es por eso que tengas resultados positivos, hay algunos que se creen traders y no cumpla estos requisitos pues claro que si, algunos incluso se creen traders por tener una demo, es lo que hay, la única manera de saber si una cosa esta mal es porque lo hemos comprobado, podemos criticar a analistas podemos criticar a cursos podemos criticar a traders, pero si no lo podemos demostrar eso no nos hará ser mejor trader, pero esto solo mi opinión, siento por el compañero que abrió el hilo esto se fue por los cerros de Úveda, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Creo que es el mejor analista de España:



    Su página: PREVISION SEMANAL

    Espero ser útil.

    hola caykill, recomendación interesante, a Benito lo conozco de hace muchos años y es un analista como cualquier otro, decir que es el mejor de España a ver no te voy a contestar a eso, solo me dice tu conocimiento del sector, pero para los mas inexpertos de los mercados no esta mal la información, su academia lleva años funcionando, supongo por tu comentario que eres alumno de el, buen trading a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Creo que es el mejor analista de España:



    Su página: PREVISION SEMANAL

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, a ver el curso de benito es tan bueno como cualquier otro, no hay porque desprestigiarlo, la misma manera que algunos confían el lo de JH pues otros confían en otros cursos, la diferencia reside en el conocimiento de cada uno, para operar de forma consistente en los mercados hay que estudiar varios enfoques, y es en lo que fallan todos los novatos para aprender algo serio, es que una vez hecho el curso puedo demostrar su eficacia a un desconocido, si es no pues te recomiendo que sigues buscando, un curso no te hace ser rentable, porque si fuera así el que lo imparte se dedicaría a operar, y no hagas demagogia sobre el instructor porque el objetivo por el que hacemos los cursos es para operar no para dar clases si damos clases es porque el curso no vale, podéis criticar a gusto sobre mi poste la diferencia de unos y otros es que al menos yo se donde estoy, un cordial saludo.
    Yo no desprestigio a nadie,ya se desprestigia el solo, al decir todas las tonterias que dice. Pero en fin si alguien le sobra el dinero y quiere tirarlo por el retrete, no voy a ser yo quien diga lo contrario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, estoy de acuerdo contigo, pero su caso es el mismo que cualquier curso que se recomienda en el foro, tu sabes que dice tonterías por el conocimiento que tienes, pero a que no dices lo mismo de otros y sin embargo esta en el mismo lado, porque simplemente en los otros casos te falta mucho por aprender, reconozco que el tema de los cursos es personal y si te gusta pues yo lo respeto porque entiendo que todos son iguales, puedes disimularlo mejor pero yo se cual es su resultado, por probar ya a día de hoy unos cuantos, y algunos supuestamente muy rentables, los mayores decían de lo que te digan no te crees nada y de lo que vez solo la mitad, no les falta razón, un cordial saludo.
    Hola josemasmax, los cursos no son los rentables, el rentable eres tu, o no, no se sabe, lo que si se sabe es que cogiendo informacion basura, lo tienes crudo. y si encima se paga por ella.....
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    HOla.

    Vamos hay que darle el beneficio de la duda, como puede subir puede bajar fácil no???? Hablamos un poco complicado, rayamos el gráfico y listo, hasta ahora no veo un analista que diga NO operes porque no hay nada seguro, u entramos en largo por que el precio esta bajo o seguimos en corto porque esto trae cola, el decir puede subir como bajar aciertas jajajajaja. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Cita Iniciado por Alvarin Ver mensaje
    Yo no desprestigio a nadie,ya se desprestigia el solo, al decir todas las tonterias que dice. Pero en fin si alguien le sobra el dinero y quiere tirarlo por el retrete, no voy a ser yo quien diga lo contrario.
    hola compañero, estoy de acuerdo contigo, pero su caso es el mismo que cualquier curso que se recomienda en el foro, tu sabes que dice tonterías por el conocimiento que tienes, pero a que no dices lo mismo de otros y sin embargo esta en el mismo lado, porque simplemente en los otros casos te falta mucho por aprender, reconozco que el tema de los cursos es personal y si te gusta pues yo lo respeto porque entiendo que todos son iguales, puedes disimularlo mejor pero yo se cual es su resultado, por probar ya a día de hoy unos cuantos, y algunos supuestamente muy rentables, los mayores decían de lo que te digan no te crees nada y de lo que vez solo la mitad, no les falta razón, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #8
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Hola a todos
    Yo tengo tres teoría de este mundo del trading Qué son las tres razones más difícil para tu convertirte un Trader exitoso la número uno sin duda es encontrar un profesor que a la misma vez sea un buen maestro de trading. y La número dos es aprender a Cómo controlar la paciencia y la espera y la número tres en aprender a controlar el sentido emocional. Cuando en realidad puedan tener eso tres punto pueden considerarse muy exitosa muy muy éxitos.


    Saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Hola a todos, este es otro vende humos, estamos rodeados
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT


    Publi
    Eso es porque no me has visto analizar el mercado a mí.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal