indicadores - Página 3

 

Publi

indicadores

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, por lo visto los indicadores no es lo fuerte del foro, gracias.
    Hola..

    No es que no sea el fuerte del foro lo que sucede es que muchos de los que tenemos ya tiempo hemos visto de gente en el foro que confiaba en los indicadores y luego posteaban lo abatidos que estaban por perder sendas cantidades de dinero, los indicadores son bueno para INDICARTE como anda el mercado pero no te puede decir como operar, solo tu y tu visión del mercado te puede permitir el tomar una sabia decisión sobre tus operaciones. En lo personal uso el volumen, stocastico y una media de 24 para operar en 1H. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: indicadores


    Publi
    Buenas noches!

    ¿Como qué tipo de indicadores esperabas? Hay gente que llena la pantalla de indicadores que al final no pueden ver el precio o no sé como lo vean.

    Como te dijo creo que fue Francisco, los indicadores son la confirmación de la señal o deberían serlo.

    Cuando estaba investigando qué usar, me llamó la atención un tipo que se veía que sabía lo que hacía y me soprendía que usaba solamente indicadores, eso pensé. Pero luego cuando conocí su operativa, me dí cuenta que en realidad sus filtros son de accion del precio, es decir, el analiza el mercado y si la pA le indica que sus indicadores funcionarán, los usa. De lo contrario no. Y si a mitad de la operativa la PA cambia, no hay señales válidas.

    Todavía no conozco a alguien que sea sólamente mecánico.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal