Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: indicadores

Publi
    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, gracias por los comentarios, a pesar de los distintos puntos de vista me gusto los comentarios, seguiré estudiando el tema, gracias.
    Hola Andrea !!

La manera mas facil de comprobar si funcionan o no es haciendo un buen backtest ya sea en simulador o viendo en graficos pasados.

Sobre los mejores... hay discordia !! Por ejemplo he visto varios personalizados que combinados se ven muy interesantes. No tengo el nombre de cada uno pero evidentemente no vienen con el mt4

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: indicadores

Publi
    Buenos días,

El mejor indicador sin dudas es "la media de hull", cuando se pone verde compra, cuando se pone rojo vende que no falla nunca...!!
    Era ironía... en mi caso no creo en indicadores por lo tanto tampoco te los voy a recomendar, lo que sí puedo guiarte es en que estudies un poquito de Lenguaje del Precio y metas mano dura a la psicología, con eso ya lo tienes todo ganado "o casi todo".

Ya sabes que para ser consistente: 90% Psicología + 10% Estrategia de trading.

Para aprender sobre lenguaje, te paso un link de un curso gratuito del gran JH de TendenciasFX -> Curso TendenciasFX

Un saludo y feliz trading.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal