Ayuda ayuda apalancamiento

 

Publi

ayuda apalancamiento

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: ayuda apalancamiento


    Publi
    Voy a probar a contestarte, no tengo mucha idea y espero que corrijan y añadan lo que crean necesario nuestros compañeros.
    Apalancamiento 1:200 (creo que correctamente es 200:1) significa que tu por cada euro puedes controlar 200, por tanto si tu tienes tienes en tu cuenta 300€ *200=equivaldrán a 6000€.

    Según he leído un lote standard equivale a 100.000
    minilote 10.000
    microlote 1.000

    6000/100.000=0.06 lotes
    6000/10.000=0.6 minilotes
    6000/1000= 6 microlotes

    Lo que no te entiendo bien es lo de no arriesgar más del 3% del capital.....ahí me pillas...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: ayuda apalancamiento

    muchas gracias a todos los que han contestado, mas o menos lo he entendido, ya se que era todo muy generico pero muy bien y saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ayuda apalancamiento

    Compañero depende de muchas cosas. Tendrias que saber la distancia al SL para calcular el volumen de la operacion.

    No es lo mismo un SL de 10 pips que un SL de 50.

    En el primer caso el volumen podras ser mayor que en el segundo caso.

    ¿me explico?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ayuda apalancamiento

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como menciona FxGod, hay diferentes factores a tomar en cuenta.

    Como tu has mencionado y sigamos con tu supuesto por comodidad hablare de $(no se poner el signo de euro)

    Cuenta $300.00
    Maximo a arriesgar 3% de tu cuenta. $9.00 toda vez que tu saldo sea igual a $300.00

    Con un apalancamiento de 200:1 asumimos que puedes manejar 60,000 unidades. En Forex los contratos se miden en unidades.

    como menciono tonny y esta en lo correcto

    un lote estandar 100,000 unidades
    minilote 10,000 unidades
    micro lote 1,000 unidades

    Dependiendo el par que operes asi sera el costo de contrato, ya que este varia de acuerdo al precio en ese momento. por ejemplo en par euro dolar que se cotiza a 1.35000 el costo de un lote estandar con 200 de apalacamiento seria de

    $ 675.00 para abir un lote estandar. Valor del Pip $10.00
    $ 67.50 para abrir un mini lote " " $ 1.00
    $ 6.75 para abrir un micro lote. " " $0.10

    Con un riesgo del 3% que es igual a $ 9.00 que podrias operar.

    Un lote estandar imposible, solo un pip de retroceso pierdes el 3%, ojo sin tomar en cuenta el Spreed y comision.

    Mini Lote aguatas un retroceso de 9 pips, para scalping podria esta bien, pero tienes que tomar en cuenta mucho el Spreed y comision.

    Micro lote lo ideal, serian 90 pips de retroceso o dos operaciones con 45 pips de retroceso.

    Saludos.
    Insuperable respuesta .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    ayuda apalancamiento

    Hola a todos y gracias de antemano, queria resolver una duda que tengo sobre el riesgo de capital y apalancamiento, por ejemplo suponiendo una cuenta de 300€ (y solo es un ejemplo jejeje) y un apalancamiento de 1:200, partiendo de no arriesgar mas del 3% del total del capital, lo que quiero saber es como calcular los lotes o microlotes que puedo poner en cada operacion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ayuda apalancamiento

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano, queria resolver una duda que tengo sobre el riesgo de capital y apalancamiento, por ejemplo suponiendo una cuenta de 300€ (y solo es un ejemplo jejeje) y un apalancamiento de 1:200, partiendo de no arriesgar mas del 3% del total del capital, lo que quiero saber es como calcular los lotes o microlotes que puedo poner en cada operacion.
    Cita Iniciado por tonnymartinez Ver mensaje
    Voy a probar a contestarte, no tengo mucha idea y espero que corrijan y añadan lo que crean necesario nuestros compañeros.
    Apalancamiento 1:200 (creo que correctamente es 200:1) significa que tu por cada euro puedes controlar 200, por tanto si tu tienes tienes en tu cuenta 300€ *200=equivaldrán a 6000€. lo correcto son 60,000.

    Según he leído un lote standard equivale a 100.000
    minilote 10.000
    microlote 1.000

    6000/100.000=0.06 lotes
    6000/10.000=0.6 minilotes
    6000/1000= 6 microlotes

    Lo que no te entiendo bien es lo de no arriesgar más del 3% del capital.....ahí me pillas...
    Como menciona FxGod, hay diferentes factores a tomar en cuenta.

    Como tu has mencionado y sigamos con tu supuesto por comodidad hablare de $(no se poner el signo de euro)

    Cuenta $300.00
    Maximo a arriesgar 3% de tu cuenta. $9.00 toda vez que tu saldo sea igual a $300.00

    Con un apalancamiento de 200:1 asumimos que puedes manejar 60,000 unidades. En Forex los contratos se miden en unidades.

    como menciono tonny y esta en lo correcto

    un lote estandar 100,000 unidades
    minilote 10,000 unidades
    micro lote 1,000 unidades

    Dependiendo el par que operes asi sera el costo de contrato, ya que este varia de acuerdo al precio en ese momento. por ejemplo en par euro dolar que se cotiza a 1.35000 el costo de un lote estandar con 200 de apalacamiento seria de

    $ 675.00 para abir un lote estandar. Valor del Pip $10.00
    $ 67.50 para abrir un mini lote " " $ 1.00
    $ 6.75 para abrir un micro lote. " " $0.10

    Con un riesgo del 3% que es igual a $ 9.00 que podrias operar.

    Un lote estandar imposible, solo un pip de retroceso pierdes el 3%, ojo sin tomar en cuenta el Spreed y comision.

    Mini Lote aguatas un retroceso de 9 pips, para scalping podria esta bien, pero tienes que tomar en cuenta mucho el Spreed y comision.

    Micro lote lo ideal, serian 90 pips de retroceso o dos operaciones con 45 pips de retroceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ayuda apalancamiento

    Que crack wolfman! mejor imposible
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: ayuda apalancamiento


    Publi
    Muchas gracias por contestar tan rapido, el 3% significa el tanto por ciento que uno arriesga del total de tu cuenta en € por ejemplo si tu cuenta es de 300€ puedes arriegar por operación 9€ de tu capital
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal