Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

Publi
    Hermo, muchas gracias por tu aporte.
    Tengo el sistema puesto a falta del trix en otros períodos, lo compararé con los indicadores que nos has dejado aquí a ver si varía mucho y te cuento.
    A tu pregunta de que broker, yo estoy con MIRUS, y opero el YM, y alguna otra cosilla , scalping 1 min y velas renko 4, el precio es sobre unos 5$ por abrir y cerrar operación con 1 contrato.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 499

Gracias Hermo una vez mas por el curro y la dedicación.

Comentarte que yo opero de momento solo con futuros y con el Ninja, pero de una forma un poco peculiar;
    • por un lado tengo el Ninja que es donde compro/vendo en el mercado elegido, ahí tengo muy pocos indicadores: volumen real del futuro, pivot point y una media de 200 para ver la tendencia.
    • en otra pantalla tengo Mt4 con la divisa o cfd equivalente al futuro que estoy tradeando: en dicho Mt4 es donde tengo ya un refrito de indicadores y estrategias, estos me indican "posibles" entradas al mercado, por lo que dicha estrategia la ejecuto en el Mt4 y no en el Ninja.
    • y ya directamente dicha entrada la ejecuto en el Ninja.

Por experiencia propia, donde se va introducir la orden, es donde menos información dudosa deberíamos tener.

Por último, opero con el broker AMP en Ninja.

Un saludo.
    José Antonio

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Otra aportacion

Buenas tardes:

Buenas yolimon y joseatrader.

Os adjunto otro indicador y un tipo de velas muy parecidas a las Renko pero no lo son, probad y decipme algo.

¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-ym-12-13-10-betterrenko-05_11_2013.jpg

Esto se esta volviendo un poco tema Ninja, jajajajaja.

Me estais tentando a volver.

El DMPlus es una demanda personal de un compañero, aunque adjunte dos ficheros es el mismo indicador, solo varia como tienen programada la alerta.

Espero que os faciliten el trabajo.

Un saludo

Hermo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Hola Hermo, hoy he puesto las betterRenko.
    Son lo que andaba buscando, con la renko que vienen por defecto del ninja perdía mucha información, sobre todo en el cambio de vela si hay cambio de color , en un rango de 4, puede haber un movimiento de hasta 11 ticks, (3 en la misma dirección que la anterior, 4 en la contraria, hasta rebasarla, y otros 4 hasta que queda dibujada) que no se grafica, con este tipo de renko queda todo reflejado.Añadir además que esto afecta a los indicadores, puesto que se dibujan a vela terminada. En definitiva, me gustan, es muy pronto para decirlo, porque lo que se gana en información se pierde en sencillez y claridad, hay que probarlas mucho más , pero creo que son mas efectivas.
    Muchas Gracias.
    saludos

Erectus

Créditos: 298

Publi
    Parecen buenos indicadores los bajare y los probare.

Saludos!

Ranger

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal